Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendes el juicio...

¿No echas de menos a Coronel Sanders?

4668031915_8f134cf76c_b.jpg
 
No la engañaron porque la puerca se creyó la película.....por eso no contesta. Acreditaría ser petulante. Ahora por lo menos lo disimula.

Que se aguante y que rabie.

Son fanáticos, lobotomizados, con sus cerebros bien lavados. Gente que cree que tiene derecho por "sentir como sienten", gente que cuando le preguntas que razonen sus posiciones son incapaces, porque no hay nada detrás de esos "sentimientos", nada racional en absoluto, sólo repruebo hacia "el manchego" y el "de la meseta" y sed de libertad ficticia. Gente manipulada por los políticos desalmados, perversoss y sedientos de poder.

Yo he experimentado ese lavado de cerebro, así que sé perfectamente de qué hablo.
 
¿Ese de la foto no es el cdrebeca ese que tanto perseguiste por la guardería que tanto te molaba?
 
Eso es la tv... pero ahora mira programa a programa.

Luego... revisa lo que tiene en radio, más los medios escritos, y lo que publican en los libros de texto... Sin olvidar los canales LOCALES.

Y tienes todo bien explicado, en tal caso.

O sea, que no, que no hay que fiarse de ese 14% de tv3... porque NO ES SOLO TV3 (solo hay que recordar los cientos de millones que gastan cada año en la corpo)

El tema es que un catalán tiene acceso a una pluralidad de medios mayor que los de un mesetario o un andaluz como tú, porque vemos los medios de comunicación estatales con su sesgo españolista, y además, los nuestros con su sesgo catalanista y/o independentista... Por tanto, adivina quién es más susceptible de ser adoctrinado y engañado por los medios...
 
Son fanáticos, lobotomizados, con sus cerebros bien lavados. Gente que cree que tiene derecho por "sentir como sienten", gente que cuando le preguntas que razonen sus posiciones son incapaces, porque no hay nada detrás de esos "sentimientos", nada racional en absoluto, sólo repruebo hacia "el manchego" y el "de la meseta" y sed de libertad ficticia. Gente manipulada por los políticos desalmados, perversoss y sedientos de poder.

Yo he experimentado ese lavado de cerebro, así que sé perfectamente de qué hablo.
¿Eras independentista y ya no?
 
¿Eras independentista y ya no?

Simplemente, estaba siendo objeto de un lavado de cerebro sistemático y soterrado por parte de los nacionalistas, hasta que me dí cuenta de ello. Ahora miro hacia atrás y veo lo que hay ahí dentro: repruebo hacia el diferente, rencor y ansias de poder por parte de quienes lo promueven.
 
por los videos que he visto en tuiter sobre salvados, me parece que el evole quiere lavar un poco la cara al periodismo por no haber "avisado" de que lo que se producía era un golpe de estado y tirar de argumentario pre-diseñado por gabinetes de marketing...

me recuerda al de "periodismo a pesar de todo", que va de salvapatrias del periodismo y te cuela cada truño ideológico que flipas, haciendolos pasar por noticia, venganomejodas...

me parece que el juicio televisado (encima en streaming, que puede seguirse directamente desde la web del cgpj, sin pasar por canales de ningún medio) les está haciendo pupita... la gente empieza a crearse su propia opinión...
lo han llamado "futbolización"... jojojo... cuando los más "pedreroles" son los que están sentados con el jordi... especialmente ferreras, que te mete especiales de horas sin rubor, con analistas del régimen, falso-equidistantes y "todólogos" consagrados (como inda)
ahora nos hacemos los especiales en nuestra casa (o donde sea) y los comentamos en foros, tuiter o en el bar y a tomar por ojo ciego los "opinadores" profesionales (salvo el ordaz y alguno más que suele caer por aquí)
 
Lo que más daño les ha hecho es el juicio en streaming. Hubiesen preferido a puerta cerrada mil veces y poderse montar sus películas. Ahora no les queda más remedio que hacer de cuenta cuentos y decirle al rebaño como tienen que interpretar lo que pasa en el juicio cada día.
 
Simplemente, estaba siendo objeto de un lavado de cerebro sistemático y soterrado por parte de los nacionalistas, hasta que me dí cuenta de ello. Ahora miro hacia atrás y veo lo que hay ahí dentro: repruebo hacia el diferente, rencor y ansias de poder por parte de quienes lo promueven.
Supongo que no resulta fácil darse cuenta de ello cuando ese ambiente te rodea por todas partes. Seguro que te has quitado un peso de encima.
 
Lo importante no es quien es el que organiza algo, sino el por que la gente lo apoya. El pueblo nunca sale a la calle por amor al arte. Por eso a la clase politica siempre le interesa mas que no salgan, porque una vez que lo hacen, es mas complicado controlarles.
El "controlarles", tu "leísmo", te hace mesetario profundo; los que estudiamos el castellano estas cosas las controlamos. El carácter protofascista del independentismo catalán es transparente e indisimulado. Supongo que sabrás que un pastor aporreó con su gayata un tren de juguete para evitar que se hiciera mayor, porque un tren "de verdad" arrolló su rebaño.
 
Última edición:
No la engañaron porque la puerca se creyó la película.....por eso no contesta. Acreditaría ser petulante. Ahora por lo menos lo disimula.

Que se aguante y que rabie.
es que si dice que mintieron, mal, porque llamar mentiroso a puchi es morder la mano que te da de comer
y si dice que no mintieron, mal, porque estaría admitiendo que cometieron un delito y le moló el rollo...

así que tiene que salirse por la tangente y hacer un relato cuántico de superposición de estados, mentía y no mentía a la vez... haga otra pregunta y no me debata el juicio de impertinencia (se nota que ven a marchena, eh??)
 
por los videos que he visto en tuiter sobre salvados, me parece que el evole quiere lavar un poco la cara al periodismo por no haber "avisado" de que lo que se producía era un golpe de estado y tirar de argumentario pre-diseñado por gabinetes de marketing...

me recuerda al de "periodismo a pesar de todo", que va de salvapatrias del periodismo y te cuela cada truño ideológico que flipas, haciendolos pasar por noticia, venganomejodas...

me parece que el juicio televisado (encima en streaming, que puede seguirse directamente desde la web del cgpj, sin pasar por canales de ningún medio) les está haciendo pupita... la gente empieza a crearse su propia opinión...
lo han llamado "futbolización"... jojojo... cuando los más "pedreroles" son los que están sentados con el jordi... especialmente ferreras, que te mete especiales de horas sin rubor, con analistas del régimen, falso-equidistantes y "todólogos" consagrados (como inda)
ahora nos hacemos los especiales en nuestra casa (o donde sea) y los comentamos en foros, tuiter o en el bar y a tomar por ojo ciego los "opinadores" profesionales (salvo el ordaz y alguno más que suele caer por aquí)

Esa es la sensación que he tenido yo. Una falsa autocrítica de la labor periodística, pero el cripto-lazi Eboliano reparte a partes iguales la culpa entre los medios "Españoles" y los "Indepes.cat". Algo totalmente aberrante dado el tratamiento consistentemente manipulativo de los medios catalanes subvencionados hasta las orejas. Doping informativo a saco.

Y encima, para más inri, los medios "Españolazos" son A3 (correcto) y el Ferreras (perrito del Roures). No ha llevado a Pablo Ordaz, por ejemplo. Los hubiera descuajaringado ahí en vivo sobre la realidad del juicio. Eso no interesa, no interesan periodistas, interesan "comunicadores".

Por eso Pablo Ordaz, forero excelso, GRACIAS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver