*Tema mítico* : Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pretendera usted que se quede en Waterloo para siempre. Puigdemont tendra que volver, antes o despues. Hasta para montar el show de la transicion fue necesario que regresase Carrillo.

Comparar al Puigdemont con Carrillo es como comparar a Carmen de Mairena con Sofia Loren.

sofia25.jpg

carmen.jpg
 
Última edición:
Que pasaria si mas de dos millones de catalanes renunciasen voluntariamente a la nacionalidad española.

Pues sería el primer acto de coherencia de todos aquellos que dicen que «quieren irse de España», y que el resto de catalanes agradeceríamos eternamente.

Y si renunciasen todos los catalanes.

¿Y porqué ocurriría tal cosa? ¿Serían obligados por los dos millones de lazis?
 
El Évole ejerciendo de equidindepe oficial, con un reportaje supuestamente objetivo sobre la información del juicio. Ahora en la secta. Me está poniendo de mal humor.

Me parece que está la bruja de la radio que informaba donde estaban las unidades de la GC el 1O.
 
Me doy una vuelta dominguera por aquí y me veo el hilo enfangado por un par de lazis sueltos. Al ignore, que mañana hay juicio (a partir de las 10:00, para los despistados). En teoría, están citados solo dos guardias civiles, por lo que es de suponer que sus testimonios tendrán enjundia.
Gracias, iba a escribir preguntando a que hora empezaba. Saludos.
 
Si te pones a mirarlo... entenderás lo que digo: OJALÁ LO HICIERAN, es más, OJALÁ PUDIERAN HACERLO (no, no pueden, ya que no cuentan con otra nacionalidad reconocida)

Bueno, es posible que haya muchos lazis que tengan una segunda nacionalidad o puedan optar a ella. Si fueran coherentes ya hubieran renunciado a la española...

Oh, wait, en ese caso serían extranjeros en Cataluña sonrisa:
 
me acuerdo de la rubia de bote que cara de mala persona subvencionada y Lazi.
 
Interesante por lo de la omisión de deber de la policía.

Trapero debió comunicar al Juez la negativa de Puchi a considerar posibles escenarios violentos. En esos momentos, alertar a los CFSE, y no obedecer "cumpliendo el mandato" de la actuación haciendo de "colaborador" de todo lo sucedido basado en una obediencia indebida constatada con la contestación al su propio planteamiento. A Trapero sólo hay que apretarle, pero quizá no haga ni falta, cuando llegue la parte probatoria vamos a ver situaciones divertidas.

Lo de los teléfonos repartidos a los mossos es otra, si eso no es ocultación ante el juez del desarrollo de la investigación yo no sé qué lo puede ser.

El caso de Puchi es ya lamentable de por sí, y a este ( y al resto de huídos ) si que les va a hacer daño la televisión del juicio. De hecho, su comportamiento es un brillante reconocimiento de que eran conscientes de la trascendencia de la comisión criminal de la organización, de la declaración de independencia, incluso del chantaje al Estado al colocarse en una posición igualitaria al suspenderla.

La renuncia a la nacionalidad conllevaría la calificación de apátrida, no pertenecerían a la UE, y los funcionarios que lo hiciesen serían cesados, por ende, los cargos "volarían". Lo del DNI catalán ya debería ser prueba suficiente.
 
El presentador catalán ese (Josep Cuní) dice algo que tiene sentido, el share de TV3 es el 14%. Igual damos mucho peso a eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver