*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que la pantalla de igmarkets en cualquier momento va a explotar :D
 
ostras no pensaba que veria los 5830-60 del daxie, y puede que hasta lo vea hoy.

Sr.platanostre desactive la niña que se la desvirgan.
 
si si, mucho guano pero q levante la patita quien va a tener bemoles de quedarse abierto para mañana

(yo no, con esta volatilidad mañana igual amaneces rodeado de oro o de guano)
 
Bueeeno.... vaya día... toy roto... pero firmaba donde fuera porque todos los días fueran como hoy. He estado jugando con el DAX hasta poco despues de la apertura yankie y luego algo he hecho con el SP. Pero ahora estoy casi fuera del todo. Solo mantengo un corto porque esta caidita de roma no es para perderla y voy a ver si llega hasta 1140 o no... Luego saldré...

Curiosidad, he comido tanto azucar, y tanta cafeína, que si hoy no me vuelvo diabético, debe ser que tengo algún gen que lo impide. Todo por sacar la cara de la pantalla. Pero ahora, lo dicho, me voy a comer... a darme esa ducha... y luego... avanzada la tarde, a ver si sigo con ánimos o empiezo a cagarla.

Pero antes tengo darle mi agradecimiento más sincero a platanostre. Aunque no los haya tenido especialmente en cuenta en la operativa (hasta ahora que llegamos) Hoy no hubiera empezado a tantear el Dax si usted no hubiera dado esos niveles a primera hora. Así que, repito, muchas gracias.
 
Última edición:
:cook::cook::cook::cook::cook::cook::cook::cook::cook:de momento ha servido de freno...de momento, veremos en la siguiente acometida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver