Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

@Mirigar ¿por qué has borrado tu último post? Si Ágata aka @Ximena tiene un problema conmigo q lo explique pq no recuerdo q discutiéramos para nada, siempre hubo buen rollo en nuestros intercambios (en general yo nunca falto al respeto a nadie q no lo haya hecho previamente).

De nada, intento hacer todo lo q puedo por mis verdaderos amigos, por las personas excepcionales capaces de aceptarme tal como soy, la minoría de Hijos de la Luz.

Nada q perdonar haces un buen análisis. El método socrático es lo mejor con gente de poco cerebro y mucho ego con la q un debate racional no es una posibilidad. No obstante te advierto q esa táctica no funcionará con las neobrujas q realmente saben lo q hacen y defienden el Culto a Lilith, q permite hacer exactamente lo mismo q el Culto a Moloc (ej abortismo) pero sin incurrir en la contradicción de hembristas adorando a un macho cabrío, consecuencia lógica de q Moloc y Lilith sean las manifestaciones del lado masculino y el lado femenino del andrógino/ángel Lucifer.

Sobre El Mito del Patriarcado me interesaba sobretodo para q vieras q el hembrismo actual es la evolución lógica del feminismo clásico y q este jamás fue honesto en su supuesta búsqueda de la igualdad, por ej mientras las sufragistas se manifestaban en Londres exigiendo derecho al voto millones de muchachos británicos esclavizados (conscriptos) por el Estado Patriarcal morían en la guerra contra Alemania. De esas aguas vienen los actuales lodos.

Lo q expones sobre el matriarcado prehistórico me recuerda a la trama de la novela a la q aludo en Patriarcado Matriarcal, hilo en el q trato este tema en concreto, ¿lo has leído? Un ej de matriarcado moderno son los guetos afroamericanos, donde los varones mueren o van presos muy jóvenes por lo q el padre, si se le conoce, está ausente de la crianza de los hijos q recae en la progenitora.

He escuchado unos 18 min (planeo escucharlo completo en cuanto tenga tiempo). Estaría bien q tuviera subtítulos pues al parecer el arameo tiene varios dialectos y no está claro cual es el del vídeo:
The Lord’s Prayer in Galilean Aramaic
The Lord's Prayer in Aramaic
Ahora q he sido un niño bueno y obediente por primera vez en mi vida (no todo van a ser duelos y maleficios, cuando quiero soy encantador), ¿cuando vas a leer mi Libro III, Bubble-nii (como me echaste en cara q mis protas/avatares son demasiado fríos, creo q te gustará q te muestre mi lado aniñado y juguetón, el Niño Dulce q Viridia-nee adora)?

Claro claro, defender la libertad de suicidarse es lo mismo q engendrar un hijo para usarlo como arma jurídica, pasarse 20 años maltratándolo psicológicamente hasta quitarle las ganas de vivir y finalmente amenazarlo con meterlo en un psiquiátrico para terminar de empujarlo al suicidio. Igualito roto2
No os igualo pero es curioso q @Nico me ataque (a su pasivo-agresiva manera) por ser suicida y luego te sumes tú (a tu agresiva manera). ¿Por qué le tratas de usted y le llamas "señor"? ¿Acaso es tu superior en alguna organización secreta?

No puedes esperar q un aspie adivine eso, ya deberías conocerme y saber q esa táctica es contraproducente conmigo (siempre q la has usado hemos acabado mal recuérdalo). Conmigo si no se consigue algo por las buenas es q no se puede conseguir y hay que tolerarlo, soy incorregible pero también sabio y adorable. Como un gatito.
Admito q he sido un poco frío pero si mi amistad fuera falsa no te desearía salud ni intentaría reconciliarme contigo así q no exageres. Si lo q quieres es q escuche tus penas y te consuele me parece bien. Lo q no puedes pedirme es q renuncie al suicidio pq, como le dijiste a uno en Ivoox, en mi cabeza es lo correcto y además es mi vida, no la tuya así q no entiendo q te resulte intolerable.
Lo prometido es deuda jovenlandesal y como dicen en El Último Samurái "incluso entre enemigos se puede mostrar respeto".
Soy leal a quienes son leales conmigo. ¿Me eres tú leal?

¿Tengo yo la culpa de q tú y/o @Nico hayáis cometido un error al grabar?
¿No prefieres reconciliarte conmigo, disfrutar el poco tiempo q nos queda y tener un bonito recuerdo en lugar de odiarme solo por ser un suicida? Me haría tan feliz q pudiéramos despedirnos como amigos (lo mismo va para @Nico , me encantaría poder volver a confiar en él y llamarle nii-san)...
sigues vivo has tenido algun intento?
 
Nada q perdonar haces un buen análisis. El método socrático es lo mejor con gente de poco cerebro y mucho ego con la q un debate racional no es una posibilidad. No obstante te advierto q esa táctica no funcionará con las neobrujas q realmente saben lo q hacen y defienden el Culto a Lilith, q permite hacer exactamente lo mismo q el Culto a Moloc (ej abortismo) pero sin incurrir en la contradicción de hembristas adorando a un macho cabrío, consecuencia lógica de q Moloc y Lilith sean las manifestaciones del lado masculino y el lado femenino del andrógino/ángel Lucifer.

Con esas neobrujas no quiero tener nada que ver. Tengo la costumbre de no admitir personas tóxicas en mi vida, he aprendido con el tiempo a identificarlas y alejarlas de mi.

El método socrático no sólo es para personas con poco cerebro, también funciona con personas inteligentes pero que no tienen bastante información sobre determinado tema. Eso les pasa a muchas mujeres que aceptan a pies juntillas lo que los medios oficiales dicen sobre la igualdad, el feminismo, el patriarcado y demás. A estas mujeres (y a algunos hombres "aliades"), si se les da información sobre la viogen y las denuncias falsas, la falacia de la desigualdad salarial y cosas así, se paran a pensar y cambian de opinión. Eso no lo conseguiría si abordase estos temas pretendiendo imponerme sobre sus opiniones, se pondrían a la defensiva y se cerrarían en banda.

Sobre El Mito del Patriarcado me interesaba sobretodo para q vieras q el hembrismo actual es la evolución lógica del feminismo clásico y q este jamás fue honesto en su supuesta búsqueda de la igualdad, por ej mientras las sufragistas se manifestaban en Londres exigiendo derecho al voto millones de muchachos británicos esclavizados (conscriptos) por el Estado Patriarcal morían en la guerra contra Alemania. De esas aguas vienen los actuales lodos

Sí. Así lo entendí cuando lo leí.


Lo q expones sobre el matriarcado prehistórico me recuerda a la trama de la novela a la q aludo en Patriarcado Matriarcal, hilo en el q trato este tema en concreto, ¿lo has leído? Un ej de matriarcado moderno son los guetos afroamericanos, donde los varones mueren o van presos muy jóvenes por lo q el padre, si se le conoce, está ausente de la crianza de los hijos q recae en la progenitora.

No lo he leído. Lo haré en cuanto pueda, aunque no sé si podrá ser esta semana porque ando un poco desbordada de trabajo.
 
He escuchado unos 18 min (planeo escucharlo completo en cuanto tenga tiempo). Estaría bien q tuviera subtítulos pues al parecer el arameo tiene varios dialectos y no está claro cual es el del vídeo:
The Lord’s Prayer in Galilean Aramaic
The Lord's Prayer in Aramaic
Ahora q he sido un niño bueno y obediente por primera vez en mi vida (no todo van a ser duelos y maleficios, cuando quiero soy encantador), ¿cuando vas a leer mi Libro III, Bubble-nii (como me echaste en cara q mis protas/avatares son demasiado fríos, creo q te gustará q te muestre mi lado aniñado y juguetón, el Niño Dulce q Viridia-nee adora)?

¿Puedes ponerme el enlace de la novela? Y ya de paso el de la anterior, por si necesitara releerla. Intentaré leerla lo antes que pueda, pero estando ahí las navidades no prometo nada.

¿Qué has sentido con el video? Eso es lo importante, y no el dialecto de arameo en que está escrito (Aunque este pueda estar más o menos próximo a lo que hablaba Jesús). Es más importante sentir a Dios que comprenderlo
 
¿Tengo yo la culpa de q tú y/o @Nico hayáis cometido un error al grabar?
¿No prefieres reconciliarte conmigo, disfrutar el poco tiempo q nos queda y tener un bonito recuerdo en lugar de odiarme solo por ser un suicida? Me haría tan feliz q pudiéramos despedirnos como amigos (lo mismo va para @Nico , me encantaría poder volver a confiar en él y llamarle nii-san)...


Pusimos nuestro mejor esfuerzo, pero hay recursos técnicos de los que carecemos. :confused Dejo en claro que el 99% del esfuerzo, empeño, encomio y actividad es mérito del amigo y camarada Fili.

De todos modos lo importante es que te queremos mucho.
 
sigues vivo has tenido algun intento?
Hasta dentro de unos meses q vuelva a quedarme solo no hay nada q hacer, lo mío es pocos intentos pero bien planificados para subir la probabilidad de éxito.
Con esas neobrujas no quiero tener nada que ver. Tengo la costumbre de no admitir personas tóxicas en mi vida, he aprendido con el tiempo a identificarlas y alejarlas de mi.

El método socrático no sólo es para personas con poco cerebro, también funciona con personas inteligentes pero que no tienen bastante información sobre determinado tema. Eso les pasa a muchas mujeres que aceptan a pies juntillas lo que los medios oficiales dicen sobre la igualdad, el feminismo, el patriarcado y demás. A estas mujeres (y a algunos hombres "aliades"), si se les da información sobre la viogen y las denuncias falsas, la falacia de la desigualdad salarial y cosas así, se paran a pensar y cambian de opinión. Eso no lo conseguiría si abordase estos temas pretendiendo imponerme sobre sus opiniones, se pondrían a la defensiva y se cerrarían en banda.
Haces bien. Lo decía pq hace años Cristina Almeida salió en la tele defendiendo el Culto a Lilith. Una película q, en tono humorístico, muestra un aquelarre lilithiano (con sacrificio humano de un niño varón incluído) es Las Brujas de Zugarramurdi, sino la has visto te la recomiendo (obvio q suaviza y disimula cosas pq sino no hubiera pasado la censura progre, pero sirve para hacerse una idea).

Muy de acuerdo con lo q apuntas, los aliades son legión y colaboradores necesarios de la tiranía hembrista, como digo en una nota de mi artículo lo q hay no es una inexistente guerra de sexos sino una ideología venenosa q está en las cabezas, no es los genitales. Por eso vemos mujeres como Erin Pizzey o Esther Vilar y hombres como Jeff Bezos, en este mismo foro he señalado a algunos compañeros masculinistas q el determinismo biológico es contraproducente a la hora de luchar contra este veneno (de hecho según Vilar, en las parejas de gays, muchos hombres adoptan el rol de la damisela manipuladora).
No lo he leído. Lo haré en cuanto pueda, aunque no sé si podrá ser esta semana porque ando un poco desbordada de trabajo.
OK. No está tan elaborado como El Mito del Patriarcado pq lo escribí con poco tiempo pero creo q me quedó interesante pues doy una explicación creacionista del origen del matriarcado inspirada por una anécdota personal con una damisela tradicionalista.
¿Puedes ponerme el enlace de la novela? Y ya de paso el de la anterior, por si necesitara releerla. Intentaré leerla lo antes que pueda, pero estando ahí las navidades no prometo nada.

¿Qué has sentido con el video? Eso es lo importante, y no el dialecto de arameo en que está escrito (Aunque este pueda estar más o menos próximo a lo que hablaba Jesús). Es más importante sentir a Dios que comprenderlo
En Burbuja (Libros I y II):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Libro III/Secuela:
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS Secuela
En mi blog (Libros I y II):
Omegangelion – COMPLETA
Libro III/Secuela:
Omegangelion Libro III – COMPLETA

Me puse a verlo antes de dormir y con cierta jaqueca, con una actitud de "venga vale 15 min de reloj para cumplir y q lea mi Libro III", al ver la imagen me pregunté si era la del Sudario de Turín, al escucharlo me pareció oir "Allah" y recordé q en árabe es un término genérico para referirse a Dios aunque nosotros lo usemos solo para el concepto islámico de Dios. A los 3 minutos una Voz Interior me dijo "deja de pensar y cierra los ojos. Es una fórmula sagrada y podría sanarte". Como era un consejo y no una orden, obedecí y en efecto mi jaqueca fue remitiendo poco a poco, mi alma se inundó de una sensación de paz y acabé escuchando 18 min en lugar de los "15 de reloj para cumplir" q pensaba al principio (no escuché más pq estaba agotado y necesitaba dormir). ¿Qué te parece, Bubble-nii? Es a esto a lo q me refiero cuando defino mi personalidad como hielo por fuera, azúcar por dentro. Solo hay q tener paciencia y al final me porto bien :)
Pusimos nuestro mejor esfuerzo, pero hay recursos técnicos de los que carecemos. :confused Dejo en claro que el 99% del esfuerzo, empeño, encomio y actividad es mérito del amigo y camarada Fili.

De todos modos lo importante es que te queremos mucho.
¿Tan difícil es editarlo o hace uno nuevo usando un bot?

¿Por qué incumpliste tu promesa de q tras descansar 2 días de tu cirujía lo leerías el día 30? Te lo pregunto pq, si hay alguna buena razón, dímela por favor.
Y si lo hiciste aposta para castigarme por mi conducta suicida ya has visto q no sirve de nada, soy incorregible (recuerda q incluso con el vampirismo, donde conseguiste demostrarme q es una abominación, tuvo q venir la Virgen para darme mimitos y apelar a mi honestidad pq soy incapaz de aceptar el castigo incluso cuando sé q me lo merezco, mucho menos para el suicidio q como sabes ni siquiera es pecado).
PD: ahora q has leído el Libro III me haría mucha ilusión q como regalo de Navidad o de Reyes me hicieras el análisis q me prometiste en el hilo del Mensaje, y luego participar yo en tus hilos y q vuelvas a ser mi nii-san buenazo y yo tu hermanito incorregible pero adorable. Mientras no me castigues te dejo q me regañes, no me ofende si lo haces con cariño y además me hace sentir rebelde y guay pq mola ser malo :p
¿Qué quieres que te diga? Creo q me acusas justo de lo q tú haces conmigo, por ej "solo te centras en tu dolor ignorando y menospreciando el dolor ajeno" (sic). No "debo" ni "puedo" pensar q mi sufrimiento es comparable al ajeno porque tú lo digas :rolleyes:
No me escudo en el Asperger. Es un hecho neurológico q produce ceguera social y eso tiene consecuencias lógicas en la interacción, es absurdo q esperes q un autista adivine sentidos indirectos tal como es absurdo esperar q una vaca vuele. Lo q estás haciendo ahora mismo es análogo a reprobar a un cojo pq te molesta su cojera.
Ni esbozo una media sonrisa ni me divierte esto eso te lo imaginas pq necesitas demonizarme de forma paranoica para tener una excusa con la q seguir antagonizándome sin ningún motivo real.
¿A salvo de los míos? Los míos en cualquier momento pueden llamar al Samur inventándose cualquier cosa y encima soy yo el q tiene q demostrar q mienten (q puedo hacerlo pq tengo informes favorables, pero es de traca q por tener una enfermedad mental se me prive de presunción de inocencia respecto a los "sanos" igual q los hombres respecto a las mujeres con la viogen).
¿Quieres q te done dinero? No tengo. Mientras vivan el dinero es de mis padres, no mío. Yo no tengo nada salvo sabiduría la cual te he regalado a ti y a otros. He entregado un LIBRO G-R-A-T-I-S.
Me he mostrado frío pq me sentía traicionado, si ha sido un malentendido basta ya de reproches y acusaciones infundadas.
Nico faltó a su palabra y de momento no me dado ninguna explicación. Si existe q me la dé y sino q se disculpe y asunto arreglado.
A mí también me han insultado por defender mis conviciones como sabes muy bien dado q fuíste uno de ellos.
No puedo dejar de esbozar medias sonrisas pq nunca las he esbozado salvo en tu paranoica imaginación.
No sabes, SUPONES q comparto tu obsesión con prejuzgar a los demás por su origen socioeconómico pq en el fondo para ti solo soy un pijo.
Si tanto me perdonas déjate de paranoias y compórtate como un amigo.
 
Me puse a verlo antes de dormir y con cierta jaqueca, con una actitud de "venga vale 15 min de reloj para cumplir y q lea mi Libro III", al ver la imagen me pregunté si era la del Sudario de Turín, al escucharlo me pareció oir "Allah" y recordé q en árabe es un término genérico para referirse a Dios aunque nosotros lo usemos solo para el concepto islámico de Dios. A los 3 minutos una Voz Interior me dijo "deja de pensar y cierra los ojos. Es una fórmula sagrada y podría sanarte". Como era un consejo y no una orden, obedecí y en efecto mi jaqueca fue remitiendo poco a poco, mi alma se inundó de una sensación de paz y acabé escuchando 18 min en lugar de los "15 de reloj para cumplir" q pensaba al principio (no escuché más pq estaba agotado y necesitaba dormir). ¿Qué te parece, Bubble-nii? Es a esto a lo q me refiero cuando defino mi personalidad como hielo por fuera, azúcar por dentro. Solo hay q tener paciencia y al final me porto bien :)

He leído tu nueva novela y bajo mi punto de vista has mejorado mucho. Para mi gusto es demasiado densa, no es un libro de teología o historia, es una novela y debería ser más ligera. Digamos que, si has leído a Tolkien, estás haciendo un Silmarilion, pero la mayoría de la gente preferimos un El Señor de los anillos. Toda la novela, pero sobre todo los personajes, tiene un deje a literatura japonesa, que a mi no me gusta mucho. Si no la has leído, Dune es un ejemplo de novela con trama y diálogos complicados resuelta de manera magistral. Para caracterizar un personaje en pocas páginas te recomendaría que leyeras Maupassant, es el gran maestro. Dicho esto, se nota una mejoría y vas adquiriendo el don de escribir novela, que es muy diferente a ensayo o poesía, por ejemplo.

Haz caso siempre a esa voz interior (debe ser el Espíritu Santo, yo a veces también la oigo y nunca me he arrepentido cuando le he hecho caso), deja de pensar y siente. Lo importante en un hombre no es su mente si no su corazón, el mandamiento único es amar no pensar. Sintiendo la oración has conseguido paz, sigue con ello y prueba además otras cosas. Por ejemplo, la caridad. Ya sabes que el lema de los demonios es "no serviré", prueba tu a servir y verás lo bien que sienta. Si por tus condiciones no te ves capaz con seres humanos, ayuda a los animales que también son seres de Dios y puedes ser voluntario en cualquier refugio. Te he leído que tienes una conexión especial con los gatos, practica pues ese don que Dios te ha dado para su gloria y para auxilio de los animales.
 
He leído tu nueva novela y bajo mi punto de vista has mejorado mucho. Para mi gusto es demasiado densa, no es un libro de teología o historia, es una novela y debería ser más ligera. Digamos que, si has leído a Tolkien, estás haciendo un Silmarilion, pero la mayoría de la gente preferimos un El Señor de los anillos. Toda la novela, pero sobre todo los personajes, tiene un deje a literatura japonesa, que a mi no me gusta mucho. Si no la has leído, Dune es un ejemplo de novela con trama y diálogos complicados resuelta de manera magistral. Para caracterizar un personaje en pocas páginas te recomendaría que leyeras Maupassant, es el gran maestro. Dicho esto, se nota una mejoría y vas adquiriendo el don de escribir novela, que es muy diferente a ensayo o poesía, por ejemplo.

Haz caso siempre a esa voz interior (debe ser el Espíritu Santo, yo a veces también la oigo y nunca me he arrepentido cuando le he hecho caso), deja de pensar y siente. Lo importante en un hombre no es su mente si no su corazón, el mandamiento único es amar no pensar. Sintiendo la oración has conseguido paz, sigue con ello y prueba además otras cosas. Por ejemplo, la caridad. Ya sabes que el lema de los demonios es "no serviré", prueba tu a servir y verás lo bien que sienta. Si por tus condiciones no te ves capaz con seres humanos, ayuda a los animales que también son seres de Dios y puedes ser voluntario en cualquier refugio. Te he leído que tienes una conexión especial con los gatos, practica pues ese don que Dios te ha dado para su gloria y para auxilio de los animales.
¿En qué he mejorado exactamente?
Sé q la mayoría prefiere ESDLA, pero para mí el Silmarillion es la verdadera obra maestra de Tolkien, me gusta q sea denso a la par q conciso y la presencia de antihéroes como antiestéticanor y Túrin.
Bien detectado el deje japonés, fruto de la influencia del anime y los videojuegos. ¿Por qué no te gusta?
Tomo nota de lo de Dune y Maupassant. Muchas gracias por tu crítica y tus consejos.

Sentir es mejor q pensar pero el pensamiento también tiene su valor, está escrito "mi pueblo perece por falta de sabiduría" (Oseas 4:6).
Cristo le dijo "no serviré" a Lucifer cuando rechazó adorarle a cambio de los reinos del mundo. ¿Acaso mi Elelefs no reconcilia el doble rol del Diablo, rebelde cósmico frente a Dios y tirano cósmico frente a Adán? Lucifer no es anarquista sino comunista, su rebeldía es la del Che Guevara: dice "no serviré" PORQUE desea ser servido, pq odia el libre albedrío de las creaciones de Dios. Por tanto la caridad solo es virtud si es voluntaria, fruto del libre albedrío y no fruto de la coacción.
Gracias por el consejo pero, ¿como voy a cuidar animales ajenos cuando ni siquiera he tenido mascota? ¿Y si les hago daño sin querer?

PD: Feliz Navidad y Año Nuevo

@Nico @Viridia @Ricohombre @lUZIER
 
¿En qué he mejorado exactamente?
Sé q la mayoría prefiere ESDLA, pero para mí el Silmarillion es la verdadera obra maestra de Tolkien, me gusta q sea denso a la par q conciso y la presencia de antihéroes como antiestéticanor y Túrin.
Bien detectado el deje japonés, fruto de la influencia del anime y los videojuegos. ¿Por qué no te gusta?
Tomo nota de lo de Dune y Maupassant. Muchas gracias por tu crítica y tus consejos.

Sentir es mejor q pensar pero el pensamiento también tiene su valor, está escrito "mi pueblo perece por falta de sabiduría" (Oseas 4:6).
Cristo le dijo "no serviré" a Lucifer cuando rechazó adorarle a cambio de los reinos del mundo. ¿Acaso mi Elelefs no reconcilia el doble rol del Diablo, rebelde cósmico frente a Dios y tirano cósmico frente a Adán? Lucifer no es anarquista sino comunista, su rebeldía es la del Che Guevara: dice "no serviré" PORQUE desea ser servido, pq odia el libre albedrío de las creaciones de Dios. Por tanto la caridad solo es virtud si es voluntaria, fruto del libre albedrío y no fruto de la coacción.
Gracias por el consejo pero, ¿como voy a cuidar animales ajenos cuando ni siquiera he tenido mascota? ¿Y si les hago daño sin querer?

PD: Feliz Navidad y Año Nuevo

@Nico @Viridia @Ricohombre @lUZIER

Evidentemente todo sigue la ley del libre albedrío, y no existe la caridad forzada, eso es coacción. Libremente podemos hacer el bien, libremente podemos hacer el mal. Pero debemos atenernos a las consecuencias de nuestros actos, ahí ya no hay libertad. Si no compartes lo que tienes no puedes esperar gracias de Dios. Yo no digo que pensar sea malo, pero es que tu vida está dominada por el pensamiento. Te doy una oración bellísima y lo primero que comentas es que clase de dialecto del arameo es, en lugar de decir si te ha ayudado a relajarte o ha aliviado tus penas. Te digo que ayudes a un gato y tu mente empieza a dar vueltas para evitar actuar, y por tanto sentir. ¿Cómo vas a hacerle daño a un gato dándole pienso o limpiando su recinto, o acariciándole si se deja? ¿No te das cuenta de que son escusas porque tienes miedo a sentir? Entiendo que estés traumatizado por las experiencias que has tenido, pero no todo en la vida es maldad, hay mucho amor también en el mundo. Antes de marcharte de este mundo deberías cumplir los mandamientos de Dios, Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, y para este último no vale con pensar, ni rezar, ni escribir, hay que actuar. Haz compañía a un solitario, se amable con alguien triste, de limosna a un necesitado o limpia cosa de gato, haz lo que más te guste, pero actúa. Si quieres claro, nadie va a obligarte, pero ten claro que aunque te cueste al principio te hará sentir mejor.
 
Evidentemente todo sigue la ley del libre albedrío, y no existe la caridad forzada, eso es coacción. Libremente podemos hacer el bien, libremente podemos hacer el mal. Pero debemos atenernos a las consecuencias de nuestros actos, ahí ya no hay libertad. Si no compartes lo que tienes no puedes esperar gracias de Dios.

Yo no digo que pensar sea malo, pero es que tu vida está dominada por el pensamiento. Te doy una oración bellísima y lo primero que comentas es que clase de dialecto del arameo es, en lugar de decir si te ha ayudado a relajarte o ha aliviado tus penas. Te digo que ayudes a un gato y tu mente empieza a dar vueltas para evitar actuar, y por tanto sentir. ¿Cómo vas a hacerle daño a un gato dándole pienso o limpiando su recinto, o acariciándole si se deja? ¿No te das cuenta de que son escusas porque tienes miedo a sentir?

Entiendo que estés traumatizado por las experiencias que has tenido, pero no todo en la vida es maldad, hay mucho amor también en el mundo. Antes de marcharte de este mundo deberías cumplir los mandamientos de Dios, Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, y para este último no vale con pensar, ni rezar, ni escribir, hay que actuar. Haz compañía a un solitario, se amable con alguien triste, de limosna a un necesitado o limpia cosa de gato, haz lo que más te guste, pero actúa. Si quieres claro, nadie va a obligarte, pero ten claro que aunque te cueste al principio te hará sentir mejor.
Ocurre q el Falso Lucifer anarquista/prometeico q vende la teología occidental me llevó a coquetear con el luciferismo con solo 8 años, ergo predicarme un Dios Autoritario es envenenar mi alma. Las consecuencias implican q el libre albedrío es libertad limitada, una sombra de la Verdadera Libertad (Unio Mystica, romper las cadenas de la existencia tras haber roto las cadenas de la materia, q mi espíritu sea uno con el Espíritu Santo mientras mi alma/consciencia se extingue en un sueño eterno).

No son excusas ni tengo miedo de sentir, soy cerebral por la misma razón por la q mis avatares los gemelos son antihéroes:
A “Villainous” Personality: The INTJ
Es obvio q mi personalidad INTJ te desagrada pero al menos podrías mostrarme algo de esa caridad q tanto predicas y aceptarme tal como soy:
hug-an-intj.jpg


Mi don con los gatos requiere conectar con ellos COMO SU IGUAL, entrar en un estado de consciencia alterado, chamánico. Por eso nunca quise tener mascota, nunca vi a los gatos como seres necesitados a los q cuidar sino como seres libres con los q tengo un encuentro amistoso como su igual, no como su responsable.

No solo estoy traumatizado, estoy agotado como consecuencia lógica de la depresión terminal, suicida, inducida por la traumatización y el estrés continuos. Incluso forear es un esfuerzo, no estoy en posición de dar caridad sino en necesidad de recibirla pero no la pido pq sé q no puedo esperar ayuda de mi prójimo, solo incomprensión. Pides caridad a un hombre-niño agonizante q lamenta su propia existencia y cuyo amor por sí mismo, la medida del amor q ha de sentir hacia su prójimo, se reduce al consejo de los estoicos: "Suicídate".

Pides caridad mientras desprecias como jovenlandesal y espiritualmente irrelevante como he compartido lo q tengo, mi sabiduría, con mi prójimo a través del foro, de mis blogs y de mi mail. Este mismo hilo, publicado para enseñar a los suicidas a no dejarse intimidar por la legión de trolls q plaga el foro, donde me han insultado y amenazado sin piedad pero tú no lo ves, solo ves mi supuesta falta de caridad. Dios me dió, a través de las Sortes Sanctórum, Su Bendición para mis planes. Lo q Él llama limpio no lo llames tú impuro.

@Mr. Sandman @lUZIER @Portal @Viridia @Nico @Ricohombre @Tyg3r
 
@Tyg3r @Furymundo @Portal @Viridia @Nico @Mr. Sandman @lUZIER @Paquitochocolat @atasco @chainsaw man @lotengoclaro @westmadrid @BeKinGo @bubble bubble @ajenuz @Er Fili ar Cubo @brotes_verdes @Svl @Gorguera @Mirigar @TrumanCipote @MrDanger @Testigapresencial @macready @SpeedyGonzalez @la_trotona @Cens0r @Lacónico @Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @CiclopeBizco @ElHijodePutin @Aeneas2 @Lubinillo @Memoria @daesrd @Lux Mundi @CommiePig @Carpulux @Alia del Cuchillo @machote hispano @Charlie Manson Guevara @toberal @GM:KL&33 @Fabs @Sapere_Aude @Calahan @unaburbu @marty78 @Matriz_81 @Aldaba @PA\BE @Ximena @fluffy @Evil_ @Tio_Serio @Punkercin @Alpan...pun @cojon atado al muslo @LoQueNoCuentan @CesqzR @nraheston @martílico @Esm74 @santi @Tom.Cruiseing @Boris l de Andorra

A petición de @Ricohombre publico un resumen de mi teología siguiendo el esquema de las webs protestantes q formulan su Declaración de Fe basándose en 14 puntos aproximadamente:

1. El Padre es Omnibenevolente, siendo esta cualidad, no la Omnipotencia la Quintaesencia de la Divinidad.
2. Jesucristo posee una Naturaleza Dual, Humana y Divina, aunque la parte Humana es jovenlandesalmente Inmaculada, semejante a la de Adán antes de la Caída y por tanto no análoga a nuestra humanidad corrupta.
3. El Espíritu Santo no procede del Hijo sino del Padre, por procesión a diferencia del Hijo q procede por generación (no entender esto llevó a Agustín a crear la Filioque a fin de resolver un problema teológico inexistente). Su Rol es habitar los corazones de las almas pneumáticas para posibilitar la zeosis.
4. La Trinidad es cierta, aunque el Docetismo es tolerable (theologoumenon) para mí.
5. Razón y fe. La escolástica occidental parte de la premisa de q la razón humana basta para llegar a Dios. El misticismo ortodoxo parte de q es imposible para criaturas limitadas comprender a un Creador Ilimitado pero podemos hallar a Dios a través de Sus Energías. Esto la teología occidental, ciega a la distinción entre la Esencia de Dios y Sus Energías, no lo entiende.
6. La Biblia es un Libro SOBRE la Palabra de Dios, una crónica de las interpretaciones q los profetas y los apóstoles hicieron de sus experiencias místicas (la Verdadera Palabra de Dios), por tanto lo q es inerrante es el Espíritu, no la letra, ergo cualquier lectura q contradiga el Gran Mandamiento es necesariamente falsa. Como decía Jesucristo «Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, en esto se cumple TODA la Ley y los Profetas (= con esto cumples TODA la Biblia)».
7. La Iglesia fue necesaria cuando se estableció, pero desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha sometido al Poder Temporal de la Bestia (el Estado), convirtiéndose así en el Falso Profeta cesaropapista. Desde 2020 las iglesias visibles son inesenciales, no así la Iglesia Invisible aka Reino de los Cielos aka Vera Fe.
8. Soy creacionista y geocentrista, rechazo el evolucionimo y el heliocentrismo como doctrinas q conducen por lógica al materialismo y la apotasía. La Materia, formada por los cuatro elementos, es la descomposición del cadáver del Edén, la Creación Primordial Etérica q Dios entregó a Adán para q la gobernara. Cuando Lucifer usurpó el Arcontazgo de Adán, apareció el Destino como Anti-Libre-Albedrío y el elemento hílico/reptiliano en el alma humana como Antipneuma. Como consecuencia, la fin y el pecado entraron en la Creación (por eso pecamos por debilidad, involuntariamente, por eso producimos deshechos: pq como mortales estamos semipútridos).
9. La Salvación la posibilita Cristo a través de la Encarnación, restablciendo el Puente entre Materia y Espíritu q quemó Adán. Es sinérgica, dependiendo de obtener algún grado de zeosis/santificación. Si tuviera q resumirlo: arrepentíos siempre q podáis y perseverad en la fe, la Salvación está al alcance incluso de los niños, los demorados y los esclavos pq la Misericordia tiene prioridad sobre la Justicia a Ojos del Padre Omnibenevolente.
10. Al morir duermes el sueño del alma para despertar resucitado en el Juicio Final, tras lo cual percibirás la Luz Increada como Luz o Fuego, dependiendo de si tu alma está en comunión con la Luz o con la Oscuridad.
11. Los Misterios son útiles como fórmulas para canalizar Gracia Increada (no Gracia creada taumatúrgicamente como en los Sacramentos de la teología occidental). El Suicidio Ritual es un Nuevo Misterio canalizado por mí al q llamo Liberatio Catenae Materiae aka Apeleftherosis apo tis Alysides tis Ylis.
12. El Pecado no es un crimen a ser castigado sino una enfermedad a ser sanada. La Encarnación, q restaura el Puente entre Espíritu y Materia roto por Adán, no la Crucifixión, es el centro de la Historia Redentiva. La Expiación Penal Substitutoria es una blasfemia diabólica acuñada por Agustín e impuesta en Occidente por Carlomagno.
13. Cielo es Unio Mystica, es percibir la Luz Increada como Luz. Infierno es la percepción distorsionada (Fuego) q los pecadores impenitentes tienen de la Luz Increada en la Eternidad. Dios no castiga sino q brilla como el sol sobre justos e injustos. El Infierno es electo y autoinfligido.
14. La Humanidad es predominante PERO no totalmente, depravada, la Oscuridad es un 80% del corazón de la mayoría de humanos (Biblia: «el corazón humano tiende al Mal desde la pubertad»). No obstante, del Pecado Original solo heredamos los efectos, no la culpa (la herencia de culpa es otra de las herejías introducidas por Agustín).
15, Mi Misión Vital es culminar Omegangelion y publicarlo para q el q tenga ojo para ver, vea en estos tiempos apocalípticos. Está hecho, todas mis ideas están sintetizadas en los Libros I y II plus el Libro III/Secuela. Quien no se ilumina es pq no quiere.
Lore de Omegangelion y Declaracion de Fe

Guiados seamos por Ihthys. Por lo demás, cito la cabecera de mi blog (habría q añadir antisionista y antimili pero no me cabe, aparte admito q me ha parecido bizarro tener q explicarle a algunos foreros q ser libertarian/liberal implica ser antimili, los liberales exclusivamente económicos aka conservadores autoritarios, q critican los impuestos mientras defienden el impuesto de sangre me parecen una contradicción andante, ¿acaso importa más el dinero q la persona?):

"Cristiano, Conspiracionista, Místico, Antiglobalista, Libertariano, Masculinista, Apocalíptico".

Estas son mis ideas, y a diferencia de Groucho Marx, sino gustan NO TENGO OTRAS.

Como muchos me han dicho q sería bueno q existiera un cómic de Omegangelion, no puedo irme sin mencionar como el ex-usuario @Bereshit aka @Mequbal aka Daniel Ben Shabbat (no sé si esto es un nombre artístico o su nombre real) me prometió hacer un manga de mi obra, llegando al punto de contactar a una ilustradora amiga suya, para luego dejar de hablarme DE REPENTE, tras mucho insistir me mandó un mail diciéndome q no me odia, q le daba miedo decir algo q me incitara al suicidio y aunque le dije q mi suicidio no tiene nada q ver con él y q distanciándose solo me aumenta la depresión ya hace meses q no responde. Sospecho q tiene q haber algo q no se atreve a decirme pq eso de "te quiero mucho pero no quiero saber nada de ti" no cuadra. Sospecho, leyendo entre líneas algunas cosas q escribió en su web sobre su pasado y q posteriormente ha borrado, q Daniel es de origen judío (cuando citó a sus referentes no mencionó a Pico della Mirandola, pionero de la Cábala Cristiana), en concreto de una familia de judíos seculares (esto explica su ausencia inicial de anticristianismo dada la falta de adoctrinamiento talmúdico en su infancia), y q al ver ciertos comentarios míos sobre los judíos se ofendió al punto de cortar súbitamente una amistad q iba viento en popa. Ocurre q hace un mes le mandé un mail explicándole q soy antitalmudista-sionista, no antisemita, y q su origen étnico no es un problema para mí siempre q no siga el anticristianismo y antigentilismo del Talmud. No me ha respondido, lo q sugiere q, sea o no judío, Daniel es un "amigo" MAS FALSO Q JUDAS. En su momento me llamó la atención q, en la versión japonesa de su libro inicialmente figurara un tal Iwamoto como coautor y poco después solo figurara él, ¿será Iwamoto otro ingenuo al q se ha acercado para luego darle la patada sin razón alguna? Peor aún, dado q su mujer es atea y japonesa étnica, sus hijos son gentiles pq la condición de judío se transmite por progenitora, ¿abandonará Daniel a sus propios hijos si se lo ordena el rabino de su sinagoga? No me extrañaria viendo como se ha comportado conmigo. Si un día aparece por Burbuja dadle caña y no os fiéis ni un pelo de alguien q finge amistad para luego actuar de esta manera tan deshonesta.

Como he anunciado en otros hilos, el día 28 de Febrero me liberaré de las cadenas de la Materia, es el cuarto intento y no puedo permitirme fallar esta vez. Rezad pq mi alma llegue a la Unio Mystica, ya sabéis q si mi cuenta/blog desaparecen o si empiezan a decir cosas raras es q me han baneado/hackeado (no olvidéis mirar en Archivo, cada vez más hilos acaban allí sin razón aparente), tengo copias de todos mis textos en la Wayback Machine y en Archive.is.

HASTA SIEMPRE​

PD: felicito @Nico y @Ricohombre por dejar de apoyar la esclavitud militar aka levas forzosas tras debatir con ellos por privado. Rectificar es de sabios.
PD2: no me tomaré en serio a ningún antisuicida q no quiera/pueda estudiar y refutar los argumentos teológicos q expongo en ¿Es el Suicidio un Pecado? . Ídem con cualquier reencarnacionista q no quiera/pueda estudiar y refutar Destapando la Reencarnación Muchos han intentado intimidarme con trolleos/amenazas, ninguno lo ha logrado en 35 pags de hilo así q pa q perder el tiempo.
PD3: una pena q mi amiga @.AzaleA. haya borrado su cuenta. Espero q haya podido leer mi novela antes de partir.
 
Última edición:
No puede refutarte nada, salvo lo del heliocentrismo. Creo que tú misión en la tierra no ha terminado hasta que te hagas un doctorado en física(creo que te faltan conocimientos de física experimental al respeto, que justifiquen tu idea no heliocéntrica, del planeta tierra.). Es entonces cuando podrías irte, porque todo tú trabajo estaría perfectamente hilado y nos permitiría iluminarnos. Gracias por tanto trabajo Uriel
 
Volver