Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Sí, la leí. Creo que tienes más talento para el ensayo que para la novela. En todo caso eres joven y parece que es tú primer intento, luego realmente puede ser que tengas una gran capacidad de mejora. Por ejemplo, los primeros cuentos publicados de Maupassant son muy pobres comparados con lo que llegó finalmente a ser. Lo que menos me gustó fue la frialdad de sentimientos mostrados por los gemelos, me fue imposible empatizar con sus personajes. Aunque una obra de ficción siempre tiene algo de la personalidad del escritor, espero que tu esquema afectivo mental no sea como el de ellos, por que no te conduciría a nada bueno. Ten siempre a Dios en tu corazón.

Pd. Si ya no piensas en el suicidio sería mejor dejar caer este hilo y conversar en otros, con ese título no da buen palpito.
 
Felicidades en el día de su Santo, y también al resto:

Ver archivo adjunto 1587453
Gracias. Me encanta q el icono de Uriel tenga un libro, no puede ser más apropiado para un escritor como yo, jeje. Aunque yo colorearía plateados los cabellos de los ángeles dada su descripción en el Libro de Enoc "cabellos blancos como la nieve, ojos dorados como el sol". Al parecer ese detalle tan curioso, cabello de anciano en rostro juvenil, se perdió cuando el arte se inspiró en los eunucos bizantinos para representar a los ángeles. Por fortuna lo recupero en mi obra para los personajes angélicos y semiangélicos. Por ej esta es mi idea de Lucifer/Helel (Elelefs), q aunque malvado no deja de ser un ángel:
el-5-451441829-e1695771832439.jpg

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Esconderse del pasado es tontería, pero y darle una actualización?

Hasta siempre (nota de suicidio) y Hola de Nuevo

@Uriel Omegangelos
Estaría de acuerdo si fuera como dices. Pero no sé de donde tú y @bubble bubble sacáis q ya no pienso en el suicidio, pues yo nunca he dicho tal cosa y de hecho en mi respuesta a angek dije q mi horizonte no va más allá del día 30 de este mes.
ten animo y no decaigas
Gracias. ¿Como fue tu paso por el psiquiátrico?
 
Gracias. Me encanta q el icono de Uriel tenga un libro, no puede ser más apropiado para un escritor como yo, jeje. Aunque yo colorearía plateados los cabellos de los ángeles dada su descripción en el Libro de Enoc "cabellos blancos como la nieve, ojos dorados como el sol". Al parecer ese detalle tan curioso, cabello de anciano en rostro juvenil, se perdió cuando el arte se inspiró en los eunucos bizantinos para representar a los ángeles. Por fortuna lo recupero en mi obra para los personajes angélicos y semiangélicos. Por ej esta es mi idea de Lucifer/Helel (Elelefs), q aunque malvado no deja de ser un ángel:
el-5-451441829-e1695771832439.jpg

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS

Estaría de acuerdo si fuera como dices. Pero no sé de donde tú y @bubble bubble sacáis q ya no pienso en el suicidio, pues yo nunca he dicho tal cosa y de hecho en mi respuesta a angek dije q mi horizonte no va más allá del día 30 de este mes.

Gracias. ¿Como fue tu paso por el psiquiátrico?
dure una semana y el primer dia le tire las pastillas a la cara y la dije que se fuera a fregar
 
F7b8I8CWYAAnhZy.jpeg


¿Alguien sabe qué ocurrió en España tras el franquismo para que, sólo una década después, se dispararan los suicidios?
 
dure una semana y el primer dia le tire las pastillas a la cara y la dije que se fuera a fregar
Bien hecho. Recordarás q te advertí q la psiquiatria, salvo honrosas excepciones, está podrida. Aunque sé q no te gusta leer (una pena pq te pierdes un mundo maravilloso), q sepas q Varlaami la bruja malvada de mi novela se basa en una psiquiatra psicopática a la q tuve la desgracia de conocer. Te pongo el dibujo pq basta ver sus pintas de femme fatale pa saber q es una víbora:
image-1-4.jpeg

El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
¿Alguien sabe qué ocurrió en España tras el franquismo para que, sólo una década después, se dispararan los suicidios?
Supongo q habría q buscar la respuesta en algo q hiciera Felipe González q es quién gobernaba en ese momento. Dicho esto, si eres nostálgico del franquismo me temo q no vamos a llegar a nada pq una ideología q quiera mi apoyo debe satisfacer mis necesidades como individuo. Si satisface la de una buena parte de mis compatriotas pero no las mías no me sirve de nada ni es racional para mí apoyarla. Mi difunto abuelo siempre me decía q agradecía q Aznar quitara la mili pq sino yo me habría suicidado y él habría perdido un nieto (un amigo suyo de la infancia se suicidió en la mili pq el sargento los trataba como esclavos y el pobre era más frágil q mi abuelo). Tras examinar todas las ideologías incluyendo al fascismo en todas sus variantes he llegado a la conclusión de q el libertarianismo cristiano es la única ideología q cuadra con mi temperamento. Considero al fascismo una ideología q amenaza mi vida, mi libertad y mi integridad y por tanto considero q luchar a fin contra esa ideología (al igual q contra el comunismo, el yihadismo, el progresismo, el talmudismo y un largo etcétera de ideologías malvadas) es legítima defensa.
 
Esto es Burbuja: la amo!

;)
Si quieres acabar como Gross toda tuya nii-san, es tu oportunidad de seguir su ejemplo y mostrarle al niñato masculinista de Uriel-kun como es un machoman tradicionalista forjado a base de ritos de paso:
-Milady… -suplicó Gross.
Varlaami respondió con una sonrisa sesgada.
-Las mujeres no han sido hechas para proteger a los hombres, sino los hombres a las mujeres. Adiós, querido esposo.
Gross luchó en vano para resistirse a la fin: jadeando, a cuatro patas, aferrando inútilmente su espadón como si así pudiera aferrar su vida. Segundos después su vista se nubló y cayó al suelo, al charco formado por su propia sangre. Gross, la Bestia Rubia, muríó tal como había vivido: como un caballero a los pies de su dama, como un perro a los pies de su ama.
Macho macho man, I DONT want to be a macho man... :p
 
Por razones que has de suponer, he colocado la lectura del Tercer Tomo para el día 8 de Noviembre. Obviamente tengo la esperanza de que esperes lo suficiente para enterarte de mis profundos y estupendos comentarios. Mismos que te prometo para fecha próxima a la indicada (rango de 48-72 horas).

Espero que no te los pierdas, sería una pena. ;)
¿Como las voy a suponer si no me las explicas? Si hay una causa de fuerza mayor tipo q estás enfermo dímelo aunque sea en un privado pq si solo es lo de Asimov:
1) Mi hilo de los francos y el de la magia ya los leíste en mi blog en Junio, incluso me hiciste un comentario en este mismo hilo diciéndome q el de la magia te encantaba y reprochándome q en el de los francos omitiera la participación de los venecianos en la Cuarta Cruzada. Esto implica q DESDE JUNIO NO HAS LEIDO NADA MIO.
2) El Libro III son 4 post (7 Caps a 2 Caps por post debido al limite de carácteres). En la web americana a la q he subido la versión en inglés hay un icono de reloj q indica el tiempo q se tarda en leer lo q publicas allí. El Libro III son 53 minutos, más q el Libro I pero MENOS q el Libro II.
¿No puedes hacer un pequeño esfuerzo y dedicarme 53 minutos de tu tiempo antes del 30 de Octubre?
Si a diferencia de @Viridia no tienes el suficiente amor fraternal para hacerlo de forma altruísta, estoy dispuesto a ofrecerte un intercambio equivalente: citame en 4 de tus hilos en esta semana, aquellos en los q más te interese mi opinión para q los comente, y a cambio la semana q viene lees y comentas mi Libro III. Si ni siquiera con esto basta lo tomaré como una prueba de q el afecto q sientes por mí es superficial y q eso de q me "quieres mucho (en serio, mucho)" a raíz de lo cual empecé a verte como un nii-san no era más q una forma de hablar, q solo intentabas ser amable y yo me he hecho ilusiones por mi tendencia autista a tomarme las cosas literalmente. Lo q no me puedes pedir es q espere al 8 de Noviembre pq solo voy a estar solo hasta después de Halloween. El día 30 me suicido sí o sí, LLEVO UN puñetero AÑO AGONIZANDO ESPERANDO PARA SER LIBRE NO PUEDO MÁS BASTA YA DE TOMARSE MI SUFRIMIENTO A CACHONDEO shishi YA (como le advertí al Fili, como Tauro tengo mucha paciencia pero cuando doy el puñetazo en la mesa se acaban las tonterías).

Lo mismo va para @Er Fili Return , lo ideal habría sido q atendieras primero a @BeKinGo y luego grabaras el Libro III para mí pero dada mi situación y como has perdido estas valiosas semanas por tratar con ralea anticristiana como Mondeja ambos deberíais ser caritativos, pq os aseguro q esta vez no fallaré. Tengo todo lo q necesito, tanto en recursos como en tiempo y TODOS los días de mi vida pienso en morir desde q me despierto hasta q me duermo. Si esto no os importa no tenéis derecho a llamaros verdaderos amigos o hermanos espirituales míos. Como introvertido extremo ME AGOTA SOCIALIZAR, hago un esfuerzo para participar en el foro pero se me quitan las ganas viendo q doy doy doy y no recibo casi nada a cambio. Aviso q a partir del día 25 dejaré de participar, me pasaré el día 30 una última vez para despedirme y se acabó.

@Bereshit RESPONDEME AL MAIL O ABRETE UNA CUENTA Y MANDAME UN PRIVADO SI ESTAS VIVO POR FAVOR PIENSO Q HAS TENIDO UN ACCIDENTE Y TE HAS MUERTO DE REPENTE ESTOY MUY PREOCUPADO
Felicidades en el día de su Santo, y también al resto:
Te cito de nuevo pq por alguna razón no consigo hacerlo con la arroba en mis nuevos hilos q quizá te interesen:
Libro III/Secuela de mi novela Omegangelion
EEUU de Bizancio vs Revolución Bolche-Franca
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición
 
¿No puedes hacer un pequeño esfuerzo y dedicarme 53 minutos de tu tiempo antes del 30 de Octubre?


Como poder, podría.

El problema es que si lo hago estaría convalidando tus ideas y planes suicidas, y te tengo demasiado afecto y respeto como para colaborar con ellas.

Tanto afecto, reconocimiento y respeto tengo por ti, que es mi mayor deseo comentar en profundidad, tanto el Libro III, como muchas otras cosas en el mes de Noviembre.

¿Por qué no haces un pequeño esfuerzo y te pones un compás de espera de un año en tus intenciones?

En ese año, podrías incorporar varias experiencias "terrenas" que te serán útiles y necesarias en tu nuevo estado de existencia:

1) Tienes que hacer dos viajes. Uno de ellos a Estambul (la actual denominación de Bizancio) para palparla y conocerla (lo que queda que por fortuna es bastante).
Para el otro, tienes que pasar, al menos UNA noche al raso pudiendo ver la grandiosidad del cielo cuando no hay luz urbana tapándolo. Nunca lo has hecho y es uno de los "milagros gratis" que nos fueron concedidos -y no lo has usado aún-.

2) Tienes que asistir a una Opera. El arte mayor más maravilloso que los humanos creamos. Sugiero Turandot o Nabucco (con su maravilloso "Coro de Esclavos", tan maravilloso que es el único coro de todas las óperas que por convención se presenta dos veces).

3) Tienes que leer TRES LIBROS MAS. Puedes escogerlos de tu lista personal, o te los sugiero.

4) Tienes que salir a caminar un día de lluvia y MOJARTE.

5) Tienes que asistir a una Misa Ortodoxa (si es lo que te gusta) o una Católica pero del Rito Tradicional.

6) Tienes que hacer una videoconferencia conmigo. Tenemos mucho para conversar.

7) Tienes que visitar a un enfermo en un Hospital, o a un anciano en una Residencia, y darle al menos una semana de seguimiento. Entrega tu tiempo por su felicidad.

Entonces, si te decides a usar un año y cumplir esas siete tareas (más todas las otras que sean de tu lista), gustosamente comentamos tu Libro y hasta lo pulimos y mejoramos en conjunto si tienes ganas y lo permites.

Y el 30 de Octubre de 2024, si ese es tu deseo, harás lo que quieras con tu vida.
 
Como no todos han ido a la Opera, sugiero Nabucco y acto de Va Pensiero (el coro de esclavos), porque es algo que sobrecoge el alma. En las buenas presentaciones de la obra (y en Europa es frecuente encontrar alguna oportunidad para hacerlo).

Morirse si vivir esto, es no haber vivido (lo digo en serio)



Este es el único acto entre todas las óperas que por convención se REPITE y por eso los productores le ponen todos los recursos para hacerlo grandioso. De hecho van a ver en ese video que se interpreta DOS VECES.
 
El otro día estaba tan cabreado con Nico y preocupado por Bereshit q olvidé enlazar la traducción al inglés del Libro III/Secuela de Omegangelion:
Omegangelion – ENGLISH
El problema es que si lo hago estaría convalidando tus ideas y planes suicidas, y te tengo demasiado afecto y respeto como para colaborar con ellas.
Non sequitur. Leer y comentar mi Secuela antes del día 30 no es colaborar con mi suicidio pues no tiene la menor influencia en mi decisión q ya está tomada incondicionalmente (¿acaso alguno de los innumerables usuarios q han intentado disuadirme ha logrado moverme un milímetro de mis posiciones? Ninguno, ni en el tema del suicidio ni en ningún otro, como dice el hater Mondeja no salgo de mis postulados como buen Tauro). Lo único q puede cambiar es si me suicidaré recordándote como un verdadero amigo o si lo haré recordándote como a un falso y un traidor, así q piensa bien si quieres q esta sea tu última palabra. Cuando respetas y aprecias a alguien no intentas aprovecharte de sus emociones para coaccionarlo y someterlo a tu voluntad, lo aceptas incondicionalmente como hace @Viridia , como hizo la Virgen con lo del vampirismo, como hizo Jesucristo cuando tuve mi visión.
¿Por qué no haces un pequeño esfuerzo y te pones un compás de espera de un año en tus intenciones?
Porque sería un esfuerzo no pequeño sino prohibitivo y porque ya llevo casi un año esperando desde q publiqué este hilo el pasado Noviembre, y durante todo este año no ha habido un solo día en el q no piense "quiero morir, NECESITO morir".
1) Tienes que hacer dos viajes. Uno de ellos a Estambul (la actual denominación de Bizancio) para palparla y conocerla (lo que queda que por fortuna es bastante).
Para el otro, tienes que pasar, al menos UNA noche al raso pudiendo ver la grandiosidad del cielo cuando no hay luz urbana tapándolo. Nunca lo has hecho y es uno de los "milagros gratis" que nos fueron concedidos -y no lo has usado aún-.

2) Tienes que asistir a una Opera. El arte mayor más maravilloso que los humanos creamos. Sugiero Turandot o Nabucco (con su maravilloso "Coro de Esclavos", tan maravilloso que es el único coro de todas las óperas que por convención se presenta dos veces).

3) Tienes que leer TRES LIBROS MAS. Puedes escogerlos de tu lista personal, o te los sugiero.

4) Tienes que salir a caminar un día de lluvia y MOJARTE.

5) Tienes que asistir a una Misa Ortodoxa (si es lo que te gusta) o una Católica pero del Rito Tradicional.

6) Tienes que hacer una videoconferencia conmigo. Tenemos mucho para conversar.

7) Tienes que visitar a un enfermo en un Hospital, o a un anciano en una Residencia, y darle al menos una semana de seguimiento. Entrega tu tiempo por su felicidad.
1) No me gusta viajar. Para un aspie, viajar físicamente es una pérdida de tiempo y energía cuando puedo leer un libro sobre ello. No espero q un neurotípico lo entienda pero sí q lo respete.
No he dormido al raso pero sí he ido en coche en varias ocasiones por el campo sin contaminación lumínica así q sí he visto ese "milagro" estelar. No des por probados tus prejuicios sobre las experiencias q he tenido o dejado de tener.

2) En una ocasión fui a un concierto de música clásica, q es similar a una ópera y no lo disfruté pq no me gusta estar encajonado en un asiento rodeado de gente. Prefiero verlo en vídeo en mi casa, tumbado en mi cama y sin nadie a mi alrededor.

3) ¿Por qué? Aunque hay muchos detalles bellos q podría aprender, ya he comprendido la Esencia de lo Humano y lo Divino, he aprendido lo suficiente para llegar a la Unio Mystica. Lo demás si se puede bien y sino, también.

4) Lo he hecho. Abro el paragüas para el sol (me deslumbra por mi fotofobia de aspie) y lo cierro cuando llueve. Me encanta la lluvia. Incluso en una ocasión fui con el paragüas cerrado bajo el GRANIZO.

5) Te digo lo mismo q con la ópera. Mi único interés en la iglesia de la rumana era introducir mi teología prosuicida a modo de subversión caótica Sigma. Las iglesias son inesenciales, el ceremonial prescindible, al menos para un yurodivyi como yo capaz de pensar a Dios.

6) Cuando Snowden destapó lo de la NSA desinstalé la cam y el micro de mi ordenador. Además no me gusta hablar en persona o verbalmente, me siento mucho más cómodo escribiendo anónimamente.

7) Visité a mi abuela materna, la única persona decente de mi familia, todas las veces q pude. Fui testigo de como perdía la movilidad al punto de no poder respirar sin ayuda, de como suplicaba la eutanasia al médico y como el médico se la negaba "lo siento pero es ilegal señora". En una ocasión me dijo q lamentaba no haberse suicidado cuando aún podía moverse. Por eso, cada vez q veo a un antisuicida me acuerdo de mi abuelita y veo a un enemigo, veo a un sádico.
Y el 30 de Octubre de 2024, si ese es tu deseo, harás lo que quieras con tu vida.
No cuela. ¿Como sé q si me someto ahora a tu chantaje el año q viene no me vendrás con otra historia? Y aunque no fuera así, tú no eres nadie para decidir lo q hago con mi vida o cuando lo hago.

PD: veo q tampoco comentas nada en mi hilo sobre magia, el cual en Junio decías q te encantaba. Está claro q eres de los de "donde dije digo, digo Diego".
 
Tanta paz lleves como descanso dejas
 
Lo único q puede cambiar es si me suicidaré recordándote como un verdadero amigo o si lo haré recordándote como a un falso y un traidor, así q piensa bien si quieres q esta sea tu última palabra. Cuando respetas y aprecias a alguien no intentas aprovecharte de sus emociones para coaccionarlo y someterlo a tu voluntad, lo aceptas incondicionalmente como hace @Viridia , como hizo la Virgen con lo del vampirismo, como hizo Jesucristo cuando tuve mi visión.
Querido Uriel:

No me gusta meterme en discusiones ajenas pero discúlpame si esta vez lo hago. No me parece que @Nico quiera coaccionarte ni someterte a su voluntad sino que realmente te aprecia y por ello intenta mostrarte cosas bellas que puedes hacer y experiencias enriquecedoras que te perderás si nos dejas.

Estoy segura de que te respeta y aprecia tanto como yo, lo que pasa es que él tiene una personalidad y yo otra distinta y, por lo tanto, nos comportamos de forma diferente ante la misma situación.

Si decides dejarnos el día 30 (me gustaría que no fuera así pero te prometí no insistir en ello) no lo hagas con el disgusto de pensar que Nico no es un buen amigo tuyo (recuerda que tus vivencias personales en un entorno de narcisistas hace que, a veces, esperes lo peor de las personas).

Espero que no te moleste esta reflexión mía y disculpadme tú y Nico por entrometerme, pero sois dos foreros a los que aprecio.

Sigo teniéndote presente en mis oraciones y continuaré haciéndolo pase lo que pase. Un abrazo.
 
Volver