*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.171
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Que nos traiga felices plusvalías a los posteadores, busquen guano o a Pepón.
 

Yo2k1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2010
Mensajes
2.108
Reputación
2.014
Pues nada, aqui os seguire leyendo, que aunque no aporto mucho, mas bien casi nada, pero no os dejo de leer ningun dia y aprender.
Ya que estoy, dejo esto, Marc Faber augurando caidas.

Marc Faber: "La renta variable de EEUU sufrirá una corrección del 16%" - 3198362 - elEconomista.es

Marc Faber, el archiconocido inversor y editor del informe abatimiento Gloom Boom Doom, aseguraba durante una entrevista con la CNBC que, en estos momentos, espera una corrección mucho más grande de lo anteriormente previsto.

En lugar de una corrección ya anunciada hace varias semanas del 10% para el S&P 500, Faber ahora espera que el indicador podría caer hasta los 1.150 puntos, en algún momento entre los meses de agosto y octubre. Es decir, augura una caída de más del 16 por ciento desde que el índice tocase techo el pasado 2 de mayo, cuando alcanzó los 1,370.58 puntos.

Faber explicó que, por lo general, en el mercado de la renta variable "tenemos un impulso alcista durante la temporada de enero, luego debilidad en febrero, seguida de otra racha de subidas entre marzo y abril y de nuevo debilidad en mayo-junio para subir en julio hasta principios de agosto".

"Por lo tanto, nos estamos moviendo en período estacionalmente fuerte", continuó. "Pero a diferencia de muchos estrategas, no creo que vamos a tocar nuevos máximos", reconoció. "Creo que el S&P o el mercado de renta variable estadounidense en general cerrará 2011 en el mismo nivel que ahora o por debajo, por decirlo de alguna manera, ya hemos tocado los máximos de este año", añadió.

Una profunda corrección
Faber, quien inicialmente dijo que el 26 de octubre se espera una caída del 10% en el valor del S&P 500, ahora ve una corrección más profunda de más de 100 puntos desde su predicción original.

"Creo que podemos volver hasta los 1.330 pero no lograremos un nuevo máximo por encima de los 1.370 como vimos en mayo". "En mi opinión, antes de volver a esos niveles, vamos a bajar hasta los 1.150 puntos en el S&P". Faber advirtió que "la segunda quincena de agosto, septiembre y octubre serán meses difíciles".

Este gurú sugirió que la desaceleración económica en EEUU, Europa y China va a hacer mella en los precios de los activos que se han beneficiado de los riesgos. Faber anticipó una caída del petróleo, cuyo precio podría recortarse en un 20% más.

"Las commodities se van a debilitar aún más que la renta variable, por lo menos hasta finales de diciembre", señaló. "No creo que el petróleo se derrumbe pero puede el Brent puede bajar hasta los 80 ? 85 dólares por barril", sugirió.
 

ghkghk

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
7.171
Reputación
7.941
Lugar
Close...
Y de paso dejo la imagen que mejor definirá el 3T a la elección de los foreros:







o

 

LÁNGARO

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.264
Reputación
791
joeeeee habeis cerrado el TEMA sin decir nada.... me he sentido predido por unos instantes.

articulo curioso:

- CAPITAL BOLSA -
 

pipoapipo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
1.539
Reputación
690
Me estoy mojando con los enlaces del post, cuanto guano madre mia.
ese es el problema, es tan claro q habra guano q los fulastres nos lo van a poner dificil :´( marearan la perdiz y cuando todo el mundo crea q aun no es epoca de ponerse corto....... zasssssssssss un bajon del 5%
 

rosonero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
2.651
Reputación
802
Hoy y mañana ando fuera de mercado por trabajo pero ya veo que el verde sigue imponiéndose :vomito: y además de manera aburrida.

Pd. First page y tal :p
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Otra vuelta a los 11.000 y a creer que todo va bien.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Menean el chulibex a su antojo.

Quieren trasladar la falsa apariencia de que todo va OK.

NUNCA se cansan de zampar gacelas los muy perros.
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
A las buenas tardes!

Pillo sitio ahora que el hilo aun va por la primera página (o eso espero) :D
 

pollastre

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
5.407
Reputación
8.200
Ayer me fuiste esquivo por unos pocos pipolettos, pero hoy sí que te he enganchado bien de pleno, swing de mis amores.... :roto2::roto2:

Cerramos la tienda de ultramarinos, que ya es hora.
 
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
5.087
Reputación
6.050
Donde se para esto señores? Y no me digan los 17miles que me deprimen.

Sigo pensando que mas dura sera la caida, pero me veo solo esperando unos cortos que nunca llegan.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.205
Reputación
6.468
platanostre:4625765 dijo:
Ayer me fuiste esquivo por unos pocos pipolettos, pero hoy sí que te he enganchado bien de pleno, swing de mis amores.... :roto2::roto2:

Cerramos la tienda de ultramarinos, que ya es hora.
si vous plé master. a ver si encuentra algún huequillo para los mp's. thks
 
Estado
No está abierto para más respuestas.