Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Me alegra mucho saber que sigues con nosotros @Uriel Omegangelos , la verdad que tuve la sensación de que muchas cosas se habían quedado a medias y pensé que no nos habrías abandonado. Espero seguir leyéndote y valoro que me hayas citado para avisarme :)

No he comentado contigo mucho en este hilo, porque todo este asunto me parece algo demasiado serio, pero eres uno de los foreros a los que mas me gusta leer y con los que mas me agrada conversar. Sin entrar a dar argumentaciones ni tratar de ser convincente, solo desde mi egoísmo, te diría que recapacites y no sigas por esa senda. Creo que tienes mucho que ofrecer, por lo pronto en este foro, sabes que mucha gente te aprecia y valora, así que sería una pena que te fueras.

Un saludo y un abrazo virtual.
 
XVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmltYWdlLm9wZXJhdGlvbnMiXX0.jpg

has hecho un mapa y todo:oops:D
@Uriel Omegangelos
 
Bienvenido Uriel !!

Los que te queremos -de verdad-, no hacíamos otra cosa más que rezar y esperar que te mantuvieras en el carril de tu destino. Queda ahora esperar que encuentres el equilibrio necesario para enriquecer el Plan de Dios y ayudar a quienes lo necesitan.

Te mereces un poco de felicidad y te la deseamos.

Tras este reencuentro -que resulta esperado pero no deja de ser sorpresivo-, ojalá que encontremos vías mutuas de comunicación. amistad y afecto.

Preciosa noticia nos has dado! =D>
 
@Ricohombre @Leilamei @Furymundo @Portal @Viridia @Nico @Mr. Sandman @lUZIER @Paquitochocolat @atasco @chainsaw man @lotengoclaro @westmadrid @PA\BE @Er Fili Return @BeKinGo @bubble bubble @ajenuz

En la madrugada del 1 de Nov tomé unas copas de licor (el alcohol es anestésico, ansiolítico y anticoagulante), y 1 hora después corté mi yugular externa pero no pude llegar a la interna por 3-4 MILIMETROS (palabras del médico) antes de quedarme inconsciente por la pérdida de sangre y el alcohol. En unas horas podría haber despertado y seguir cortando mis padres volvieron antes de lo previsto y me llevaron al hospital. Gracias a Dios el psiquiatra de turno era majo, le dije lo q quería oir y me soltó hace unos días convencido de q actúe ebrio, impulsivamente, y q estoy arrepentido (Biblia: "sed inocentes como palomas y astutos como serpientes"). La precisión requerida por el jigai hace q me plantee q la próxima vez lo reduciré a un acto simbólico y optaré de facto por el ahorcamiento, el método con mayor índice de letalidad aparte de las armas de fuego. Ya os avisaré para q podáis conmemorar los aniversarios de mi fin.

Otra más de tus mentiras, no has comentado y apuesto a q ni siquiera lo has leído. Que razón tenía aquel usuario q, en el hilo de Magia del Caos en el q discutimos por lo del vampirismo, te dijo q "bajo unas formas impecables escondes un profundo desprecio hacia los demás y sus ideas".

¿Qué necesidad tenías de fingir arrepentimiento y prometerme q tras 2 días de descanso leerías el Libro III? Habría sido MUCHO menos ofensivo limitarte a sostenella y no enmedalla, pero querías aprovechar la oportunidad de hacerme bajar la guardia y metérmela doblada (= sadismo).

¿Te arrepentirás de verdad y me pedirás perdón? Lo dudo mucho. La impresión q me has dejado es q para ti solo he sido un juguete deshechable con el q pasar el rato, q en el fondo te da igual haber perdido mi amistad y mi confianza pq nunca me has querido, para ti nuestra amistad solo era un juego.

Como sabes una de mis razones para suicidarme es ser capaz de perdonar incondicionalmente a mis enemigos, irónico q siendo antisuicida me hayas dado un motivo más para suicidarme con tu traición.

Donde dijiste digo...

...dices Diego. Yo te "decepciono" (notar comillas) por cumplir mi palabra o al menos intentarlo, tú me decepcionas por faltar a la tuya. ME DEBES el audiolibro prometido al igual q @Nico ME DEBE la critica prometida. A vosotros yo y mi obra os importamos un carajo, solo os importa q no me rebele contra vuestra jovenlandesalina antisuicida franco-augustina. Con "amigos" (notar comillas) como vosotros, ¿quién necesita enemigos?

Estoy solo, pues cumplir la palabra es necesario para la amistad, no hay dolor ni pérdida q justifique mentir a un amigo, mentir para mí es traición y es intolerable. ¿Como vamos a ser amigos si no puedo fiarme de vosotros?

Ese sectarismo antisuicida q os traéis tú y @Nico en plan "nos encanta tu inteligencia y tu obra Uriel pero sino renuncias al suicidio te traicionaremos, maldeciremos e insultaremos" solo sirve para ROMPER conmigo. No renunciaré al suicidio ni a ninguna otra de las libertades q Dios me ha dado ni por vosotros ni por nadie, o me aceptáis tal como soy como hace @Viridia o cortáis definitivamente como hizo Raedero. Elegid.

Gracias pero no me considero funcional sino un genio tullido. Por razones psicológicas y sociales, pero q en la práctica son tan incapacitantes como si fueran físicas pues me imposibilitan la independencia económica.

De nada. ¿Has leído ya algo?
PD: la cicatriz de mi cuello tiene algo q decir respecto a eso de q "solo juego con vuestras emociones" (sic). ¿Acaso no he sido siempre 100% honesto contigo, diciendo lo q pienso alto y claro incluso aunque supusiera enfrentarme a ti en ciertos temas? Te puede gustar o no lo q digo pero NO MIENTO NUNCA ni juego con nadie pues tengo HONOR.
@Montubio
Gracias. Una pena q hayas borrado tu cuenta cuando empezabas a mostrarme empatía y respeto. Si lo hubieras hecho desde el principio nunca te habría llamado troll ni te habría metido en el ignore tal como no lo hice con usuarios como Hyperion y Amraslazar, q como tú negaron la romanidad de Bizancio y la conspiración franca pero q a diferencia de ti fueron respetuosos. Las formas importan.
@Portal
1. Borrar tus post es fistro, no imagino a tu idealizado Andrew Tate actuando así.
2. Si mis padres sufren (lo dudo mucho) se lo merecen pues son los principales responsables de mi suicidio.
3. En Defensa del Suicidio NO digo el suicidio garantice la salvación, me limito a destapar la verdad bíblica y patrística de q es tan espiritualmente irrelevante como la fin natural, y q su supuesta pecaminosidad es un fraude teológico perpetrado por Agustín de Hipona. Estudia mis argumentos antes de prejuzgarme.
4. La Unio Mystica no es ser devorado por un "dios impasible y cruel" (sic), es q un espíritu humano santificado se vuelve uno con el Espíritu Santo. ¿Cabe forma de salvación más elevada q volverse parte de Dios?
5. Que Dios enviara a Su Emanación (Jesucristo, q según Tertuliano era un suicida) no impide q TAMBIÉN envíe profetas. Está escrito: "los viejos soñarán sueños y los jóvenes verán visiones".
6. Si crees q Dios me perdonará tras echarme la bronca has de creer q me dará el "añorado descanso del alma atormentada", solo q no por haber sido bueno sino a pesar de haber sido malo.
7. Si pudiste leer Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental podrías leer mi libro poco a poco, si leer te da tanta pereza escucha los audiolibros del Fili so vago.
8. Mi Bizancio "idealizado" es una reacción necesaria al Bizancio demonizado de la historiografía occidental. En Octubre uno de mis fans me escribió al mail agradeciendo mi ensayo pq "en la universidad apenas nos hablan de Bizancio". Las élites dan la orden de ocultar a Bizancio y mi ensayo explica pq, destapando su etnicidad franco-normanda y su repruebo ancestral hacia la Romanía.
9. La Biblia y Fomenko son incompatibles. Fomenko es el líder de una secta anticristiana q pretende q el Talmud tiene valor historiográfico pero el Evangelio no pq de otro modo no podría "demostrar" (sic) q Cristo es Andrónico, parte esencial del panfleto nacionalista ruso q intenta vender como Historia.
10. Si alguien me traiciona o me falta al respeto me voy a defender y si te rechina es tu problema, no me imagino a tu admirado Andrew Tate tolerando q le insulten y le traicionen.
11. El presente es consecuencia del pasado. La Agenda2030 no surge ex nihilo sino del repruebo de las élites occidentales hacia el pueblo occidental, repruebo q solo puede entenderse leyendo mi ensayo. La borregada hílica q odia la espiritualidad y el conocimiento es cómplice de la tiranía y no merece consideración alguna.
12. ¿De verdad crees q la élite, q invierte millones del dinero q roba al pueblo trabajador (impuestos) en "prevención del suicidio" (obligarte a vivir para salvaguardar el monopolio estatista de la violencia) te permitirá suicidarte una vez logren imponer los chips y controlarlo todo?

La reencarnación es una magufada:
Destapando la Reencarnación
El suicidio es tan espiritualmente irrelevante como la fin natural:
¿Es el Suicidio un Pecado?

Según tu dogma de la vida y la vibración Jimmy Savile, q murió de viejo tras violar a 200 niños encubierto por Buckingham, sería "liberado", y un bebé inocente abortado antes de nacer sería "condenado". ¿Los newagers nunca analizáis las implicaciones lógicas de vuestras creencias?

Si quienes dicen amarme me desean una fin en vida en lugar de una fin voluntaria, no me aman en verdad y no merecen q me preocupe por como les afecte mi suicidio.

@lotengoclaro Antes de despertar en el hospital sentí una presencia q me decía "ya q esta vez vas a volver dile a mi padre q me perdone". Solo me cuadra q fuera tu hija, así q sé un buen padre y perdónala incondicionalmente en lugar de fantasear con castigarla por suicidarse con esa magufada sádica de la reencarnación, bastante tiene q sufrir un alma para llegar al suicidio.

Vivir involuntariamente no es "estar bien" es estar muerto en vida, lo cual es infinitamente peor q morir voluntariamente. Si de verdad eres mi amigo lo entenderás y aceptarás, y lo mismo va para @Viridia y @Ricohombre

PD: cuando pueda responderé a otros hilos/privados, pero ya aviso q mi participación en el foro de aquí en adelante será MUY LIMITADA, por la misma razón por la q he declinado la oferta de trabajo de una empresa americana q me escribió diciéndome q la versión en inglés de mi obra les ha gustado y ofreciéndome trabajo como guionista para desarrollar un videojuego, pq llegado a este punto mi prioridad es la Liberatio.
yo he ayudado a muchos suicidas, pero no se que pinto yo aqui en tanta parrafada no me veo.
 
La reencarnación no es nacer. Es ser todo vivenciado por separado en otro espacio tiempo.Ya te has reencarnado en una célula de tu cuerpo. Solo que no lo sabes. Has sido esa célula de tu piel, en un Estado de conciencia muy pequeñita. Así empezaste. Hasta llegar a ti. Y hasta que acabes en un ser muy iluminado, en el pasado o futuro. El ser de mayor iluminación puede ser un desconocido o Jesús. Eso solo lo sabe Dios. Pero en ese ser. Acaba el ciclo de todo lo reencarnable. Y se forma un huevo. Y hay muchos más. Otros niveles. Quizá seas tú ese ser. Yo que sé. No lo creo, pero bueno. Diría que no, por lo enfadado que estás. Un ser como el que digo, ni está al servicio de las emociones. Tu si.
 
Cito al resto de posibles afines (el lunes apenas tenía tiempo, mis disculpas si cito a alguien repetido, me olvido de alguien o lo q sea):
@brotes_verdes @Svl @Gorguera @Mirigar @TrumanCipote @MrDanger @Testigapresencial @macready @SpeedyGonzalez @la_trotona @Cens0r @esforzado @Lacónico @Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @CiclopeBizco @ElHijodePutin @Aeneas2 @Lubinillo @Memoria @daesrd @Lux Mundi @CommiePig @Carpulux @Alia del Cuchillo @machote hispano @Charlie Manson Guevara @toberal @GM:KL&33 @Fabs @Sapere_Aude @Calahan @unaburbu @marty78 @Matriz_81 @Aldaba @PA\BE
En la madrugada del 1 de Nov tomé unas copas de licor (el alcohol es anestésico, ansiolítico y anticoagulante), y 1 hora después corté mi yugular externa pero no pude llegar a la interna por 3-4 MILIMETROS (palabras del médico) antes de quedarme inconsciente por la pérdida de sangre y el alcohol. En unas horas podría haber despertado y seguir cortando mis padres volvieron antes de lo previsto y me llevaron al hospital. Gracias a Dios el psiquiatra de turno era majo, le dije lo q quería oir y me soltó hace unos días convencido de q actúe ebrio, impulsivamente, y q estoy arrepentido (Biblia: "sed inocentes como palomas y astutos como serpientes"). La precisión requerida por el jigai hace q me plantee q la próxima vez lo reduciré a un acto simbólico y optaré de facto por el ahorcamiento, el método con mayor índice de letalidad aparte de las armas de fuego. Ya os avisaré para q podáis conmemorar los aniversarios de mi fin.
¿Te has planteado la posibilidad de que el hecho de que te salvaran puede ser un mensaje? Quizás Dios piensa que las criaturas que habitamos este mundo material necesitamos que sigas con nosotros algún tiempo más para que amplíes tu obra antes de marcharte.

Que te hayan propuesto desarrollar un juego a partir de tu novela también me parece un mensaje: tu obra y tu mundo interior pueden y deben desarrollarse más y ser mostrados a mucha más gente, deben llegar más allá de un foro. Además, ese proyecto puede proporcionarte la independencia económica que necesitas para liberarte de tu familia.

Un abrazo.
No, el Destino es cosa de los arcontes/archidemonios/regentes astrológicos/dioses paganos, no del Dios Cristiano cuyo Reino "no es de este mundo", y q no actúa a través de siervos del Diablo como mis padres. La Voluntad de Dios coincide con la mía como explico en la cabecera (y sé q las Sortes funcionan pq hace años las empleé para pedirle a Dios q me eximiera de un juramento para poder cometer un pecado y me respondió con un versículo q venía a decir "no y no sé como te atreves a pedirme esto"). Solo el 5% de los intentos de suicidio tiene éxito, suicidarse es difícil, por eso las samurái eran entrenadas desde niñas en el arte del jigai (dependiendo del método fallar puede dejar secuelas, podría haberme cortado el nervio laríngeo accidentalmente y ahora estaría mudo. ¿Acaso te alegrarías si fuera así?).
De hecho, la deslealtad q me han mostrado @Bereshit, @Nico y @Er Fili Return me hizo pensar q quizá habría sido mejor no gastar tiempo y energía en escribir la Secuela. En ese caso no existiría el Libro III pero me habría podido preparar mejor y estaría ya muerto.

¿Si no tengo medios para independizarme como voy a mudarme a EEUU (no es como irse a otro país de la UE, entrar legalmente en EEUU es jodidísimo)? La empresa me escribió un privado en la web en la q he colgado la versión en inglés aparte de mi blog, asumiendo q soy ciudadano usano y no es así. Además, en su oferta no precisan si quieren hacer un juego a partir de mi novela o si quieren q colabore con un juego de su creación pq me ven talento, y en todo caso no me prometen nada solo me ofrecen una entrevista a ver q tal, por su tono parece más un bot publicitario q una persona.

Un abrazo nee-san.

PD: He intentado usar la IA de Bing para hacer un manga a partir de mi novela (la persona q iba a ayudarme con esto incluso teniendo ya contactado a un mangaka, el ex-usuario @Bereshit, me ha dado la espalda de repente sin razón aparente) pero es imposible, primero por el límite de 425 carácteres, segundo pq no admite imágenes como base lo q impide usar mis dibujos de los personajes y tercero pq censura sobre cualquier palabra mínimamente edgy. No entiendo q los artistas se quejen tanto, es una IA prácticamente inútil.
Si me ahorco olvídate de volver a verme. La letalidad es del 80%, y si falla (pq me "rescatan" o pq se rompe la soga o el soporte o se afloja el nudo por ser inadecuado, todos ellos problemas fáciles de prevenir con planificación y recursos, a diferencia del jigai q requiere cortar en el área cervical-lateral a una profundidad q varía según la persona pq no todos tenemos las venas y las arterias exactamente en el mismo punto, hay variaciones de milímetros q son importantes) quedaré vegetal pq no va de asfixia, el nudo se coloca frente al rostro o al lado izquierdo para evitar q presione la tráquea mientras se corta el flujo de sangre al cerebro comprimiendo la carótida y/o la arteria vertebral, lo q produce daño cerebral en cuestión de minutos y la fin en media hora. Lo bueno es q si me quedo vegetal mis padres pedirán la eutanasia encantados (me lo han dicho "para nosotros la eutanasia es lo más cómodo y lo más barato"). La Ley de Eutanasia es lo único decente q ha hecho el PSOE (conste q me parece tímida e insuficiente pues defiendo la despenalización total como en Holanda, donde a una menor físicamente sana la eutanasiaron por problemas mentales en plan suicidio a la carta lo q me pareció magnífico).

¿Etapas? Lo único q hago es jugar al Juego de Tronos con mi distópica familia para ganar tiempo hasta mi próxima oportunidad. Seguir viviendo ya no tiene sentido alguno para mí.

Lo decepcionante no es q el libro se retrase (mientras salga no me importa q grabes poco a poco si estás enfermo, cuando puedas) sino q me insultes, me maldigas y me amenaces con no grabarlo tras prometerme un epitafio, eso es lo q hiciste y es semejante a escupir sobre la tumba de alguien a quién cínicamente has fingido apreciar. ¿Cuando crees q podrás completar la grabación?

Un abrazo Fili.

@Raedero No pongas a mi amiga Viridia como excusa para venir a ladrar, q mucho meterme en el ignore pero bien q estás al loro de mi hilo en plan tsundere despechada, ya sabemos q no puedes dejar de pensar en el guaperas malote "hereje" de Uriel-kun mientras tus manitas se hielan tus tacitas se rompen y tus braguitas se mojan meparto:

Durante mi mes de ausencia mi blog ha seguido recibiendo visitas, muchas de ellas desde este hilo, y con toda la gente q ha expresado su afecto está claro q no será olvidado ni por ellos, q lo recordarán con amor ni por ti q lo recordarás con repruebo. 56 K y subiendo (a este paso seré el nuevo @renko ). Y no puedes hacer NADA para impedirlo.

Notad cuan obseso y rabioso, cuan lleno de repruebo hacia mí solo por pensar distinto teológicamente, cuan lleno de oscuridad está el fariseo de Raedero. El muy necio ignora q esa misma oscuridad quemará su alma sin consumirla por los siglos de los siglos, ignora q al maldecirme está maldiciendo su propia alma. Es un sepulcro blanqueado, un antisuicida hipócrita y psicopático q me incita al suicidio pq desea silenciarme (necio, mi fin no impedirá q mis ideas se hayan difundido y se sigan difundiendo, no impedirá q haya roto las cadenas mentales de los suicidas en potencia a los q desea esclavizar con el miedo al infierno como buen discípulo del Gran Inquisidor).
Me alegra mucho saber que sigues con nosotros @Uriel Omegangelos , la verdad que tuve la sensación de que muchas cosas se habían quedado a medias y pensé que no nos habrías abandonado. Espero seguir leyéndote y valoro que me hayas citado para avisarme :)

No he comentado contigo mucho en este hilo, porque todo este asunto me parece algo demasiado serio, pero eres uno de los foreros a los que mas me gusta leer y con los que mas me agrada conversar. Sin entrar a dar argumentaciones ni tratar de ser convincente, solo desde mi egoísmo, te diría que recapacites y no sigas por esa senda. Creo que tienes mucho que ofrecer, por lo pronto en este foro, sabes que mucha gente te aprecia y valora, así que sería una pena que te fueras.

Un saludo y un abrazo virtual.
¿Qué dejo a medias? He dicho todo lo q había q decir, es cierto q muchos de mis escritos no los he copiado de mi blog a Burbuja (tampoco copie todos los de mi antiguo blog al nuevo) pero está todo enlazado y creo q quienes sean demasiado vagos para para hacer click también lo serán para leer y asimilar mis ideas. Tal como Ayn Rand creó el objetivismo yo he creado el omegangelismo, una filosofía propia q abarca lo Humano y lo Divino.

Gracias. Aunque tenga razones objetivas y racionales para suicidarme, entiendo q emocional y subjetivamente tú, Viridia y demás amigos intentéis persuadirme de renunciar al suicidio. Así es como debería hacerse siempre en lugar de lo q hacen los psiquiatras y los inquisidores q solo saben coaccionar y amenazar. Pero tendría q ocurrir un milagro, el futuro previsible es el q es.

Un abrazo.
¿Acaso no hizo Tolkien un mapa de su Tierra Media? Yo no voy a ser menos ;). Ykumini es la pronunciación bizantina de Oikoumene, y su geografía se inspira en el Imperio Bizantino y sus alrededores (el Lago Sofia se corresponde con el Mar neցro por ej). Nota q en el segundo mapa, el de la Secuela, añado a Moskiova en referencia a Moscovia aka Rusia. ¿Qué te han parecido los dibujos de los personajes (algunos de ellos, como el de Elelefs Arconte tienen gran simbolismo)? Si no los has visto (en Deviantart no los puse al final de la narración pq el editor es una pesadilla, están subidos pero aparte) mira estos post:
Gemelos (Niños), Gato Espectral, Aetios y Rasnis
Gorgo, Kurgos, Palamas y Korais
Gemelos (Adultos), Varlaami, Gross
Kanavos, Elelefs
Sariil (Fantasma Viviente), Elelefs (Arconte), Petros y Alexios
Nivilunk, Uriil
Si te gustan házmelo saber con zankitos ojitos:
ya esta
me he acabado tu novela. :)

deberias adaptarla y hacer un videojuego
me he acordado del Atlantis


Celebro q te haya gustado. ¿Tienes alguna pregunta o algo q quieras comentarme?

El videojuego de Atlantis es una joya retro. Por si te interesa una de las inspiraciones de mi obra es el Final de Golden Sun:

Nota la similitud entre la escena de los primeros 5 minutos y el Cap El Fantasma Viviente, la melodía épica q suena mientras Alex escala el Mt Aleph para recibir el Sol Dorado sonaba en mi mente mientras escribía estos párrafos:
Sariil tomó otro de los Frutos y comió. Tenía un gusto exquisito, más delicioso que cualquier manjar terrenal, y pronto se deshizo en su boca y entró en su cuerpo como néctar de ambrosía. De pronto, ante los ojos del joven, apareció una Luz de Perfecta Belleza: la Luz Increada, la Luz de Ihthys.
Un instante después, la Luz se desvaneció.
Sariil tomó entonces una daga que llevaba prendida del cinturón, la daga de Azrail, y contempló su reflejo en la parte plana de la hoja. Los cabellos del joven se habían tornado plateados como los cabellos de los ángeles, signo inequívoco de que su cuerpo había absorbido el maná del Fruto de la Iluminación.
Exultante por el éxito de su grandioso plan, Sariil alzó los brazos al cielo, cerró los ojos y, sumiéndose en un trance místico, formuló el que debía ser el último hechizo que se pronunciara en el mundo:
-¡Manifiéstate, oh Ihthys, como un Diluvio de Luz Increada, pues la Creación es un enfermo incurable cuya única esperanza reside en la aniquilación! Que mi espíritu se una a Tu Espíritu, de donde emanó, que mi alma duerma eternamente en Tus Brazos. Libérame, oh Ihthys, de las Cadenas de la Materia. ¡Yo te invoco, oh En-Sof-Or, Luz Infinita que extingue la Existencia! Que el Reino del Diablo sea consumido… por la Luz.
¿A que mola?
Bienvenido Uriel !!

Los que te queremos -de verdad-, no hacíamos otra cosa más que rezar y esperar que te mantuvieras en el carril de tu destino. Queda ahora esperar que encuentres el equilibrio necesario para enriquecer el Plan de Dios y ayudar a quienes lo necesitan.

Te mereces un poco de felicidad y te la deseamos.

Tras este reencuentro -que resulta esperado pero no deja de ser sorpresivo-, ojalá que encontremos vías mutuas de comunicación. amistad y afecto.

Preciosa noticia nos has dado! =D>
d8c8050eebfb99a85e1d12ed175b0d35.png

Gracias pero traicionar mi confianza tiene consecuencias. Si quieres q tenga algo de felicidad y pueda dejar de mirarte con esta cara NECESITO q cumplas tu promesa. ¿Cuando vas a leer y comentar mi Libro III?
yo he ayudado a muchos suicidas, pero no se que pinto yo aqui en tanta parrafada no me veo.
Te cité pq creo q simpatizas conmigo pero si te molesta dímelo y no lo haré más.
Hola Uriel, me alegro muchísimo de verte por aquí , aquí tienes una amiga más , no juzgaré tus motivos, sólo soy un hombro por si necesitas alguien
Gracias, perdona si mi tono ha sido demasiado duro (como aspie no sé medirlo, igual q no percibo si aburro a mi interlocutor. Si alguna vez ocurre, dímelo). ¿Has leído mi novela?
La reencarnación no es nacer. Es ser todo vivenciado por separado en otro espacio tiempo.Ya te has reencarnado en una célula de tu cuerpo. Solo que no lo sabes. Has sido esa célula de tu piel, en un Estado de conciencia muy pequeñita. Así empezaste. Hasta llegar a ti. Y hasta que acabes en un ser muy iluminado, en el pasado o futuro. El ser de mayor iluminación puede ser un desconocido o Jesús. Eso solo lo sabe Dios. Pero en ese ser. Acaba el ciclo de todo lo reencarnable. Y se forma un huevo. Y hay muchos más. Otros niveles. Quizá seas tú ese ser. Yo que sé. No lo creo, pero bueno. Diría que no, por lo enfadado que estás. Un ser como el que digo, ni está al servicio de las emociones. Tu si.
¿Y eso como lo sabes? Pretender q acepte tus creencias como si fueran hechos solo demuestra arrogancia y dificulta el respetarlas al ser un intento de coacción. Ni estoy enfadado ni estoy al servicio de mis emociones (soy un INTJ así q mis decisiones las tomo racionalmente aún comprendiendo los efectos emocionales implicados), pero venir a un hilo suicida a amenazar con la reencarnación para q no me suicide es como si tú abres un hilo pacifista y un odinista te amenaza con el hel (infierno vikingo) para q mueras en batalla y vayas al valhalla. Es irracional q te ofendas o presumas q estoy ciego de ira solo pq no someto ciegamente a tu religión y tu jovenlandesal cuando me amenazas con un infierno en el q no creo por un pecado en el q tampoco creo... como consecuencia lógica de q no comparta tu religión y tu jovenlandesal.
PD: te doy zanks pq tu zankeo a Paqui sugiere q tienes buena intención y me gusta dar una oportunidad a todo el mundo.

PD GENERAL: en cuanto pueda respondo a otros hilos y a los privados quería citar a los posibles afines cuanto antes.
 
¿Acaso no hizo Tolkien un mapa de su Tierra Media? Yo no voy a ser menos ;). Ykumini es la pronunciación bizantina de Oikoumene, y su geografía se inspira en el Imperio Bizantino y sus alrededores (el Lago Sofia se corresponde con el Mar neցro por ej). Nota q en el segundo mapa, el de la Secuela, añado a Moskiova en referencia a Moscovia aka Rusia. ¿Qué te han parecido los dibujos de los personajes (algunos de ellos, como el de Elelefs Arconte tienen gran simbolismo)? Si no los has visto (en Deviantart no los puse al final de la narración pq el editor es una pesadilla, están subidos pero aparte) mira estos post:
Gemelos (Niños), Gato Espectral, Aetios y Rasnis
Gorgo, Kurgos, Palamas y Korais
Gemelos (Adultos), Varlaami, Gross
Kanavos, Elelefs
Sariil (Fantasma Viviente), Elelefs (Arconte), Petros y Alexios
Nivilunk, Uriil
Si te gustan házmelo saber con zankitos ojitos:

Celebro q te haya gustado. ¿Tienes alguna pregunta o algo q quieras comentarme?

El videojuego de Atlantis es una joya retro. Por si te interesa una de las inspiraciones de mi obra es el Final de Golden Sun:

Nota la similitud entre la escena de los primeros 5 minutos y el Cap El Fantasma Viviente, la melodía épica q suena mientras Alex escala el Mt Aleph para recibir el Sol Dorado sonaba en mi mente mientras escribía estos párrafos:

¿A que mola?

los puzles del atlantis son la ostra de dificiles
me lo pasé con guias.

los dibujos de los personajes estaba claro que tenian un aire a RPG :D
y ahora que has mencionado a golden sun
me los pase todos con todos los bichines:p

gran juego y gran nostalgia
echo de menos perderme en esos mundos.:(
pero tu novela me ha hecho perderme como si un videojuego se tratara otra vez:):):):)

has probado el disco elysium ? ojitos:



okie.net%2Fgoldensunsaga%2Fimages%2F0%2F0a%2FDjinn.jpg



@Tanya Degurechaff
te has leido la novela ?
dudoso:
 
Cito al resto de posibles afines (el lunes apenas tenía tiempo, mis disculpas si cito a alguien repetido, me olvido de alguien o lo q sea):
@brotes_verdes @Svl @Gorguera @Mirigar @TrumanCipote @MrDanger @Testigapresencial @macready @SpeedyGonzalez @la_trotona @Cens0r @esforzado @Lacónico @Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @CiclopeBizco @ElHijodePutin @Aeneas2 @Lubinillo @Memoria @daesrd @Lux Mundi @CommiePig @Carpulux @Alia del Cuchillo @machote hispano @Charlie Manson Guevara @toberal @GM:KL&33 @Fabs @Sapere_Aude @Calahan @unaburbu @marty78 @Matriz_81 @Aldaba @PA\BE


No, el Destino es cosa de los arcontes/archidemonios/regentes astrológicos/dioses paganos, no del Dios Cristiano cuyo Reino "no es de este mundo", y q no actúa a través de siervos del Diablo como mis padres. La Voluntad de Dios coincide con la mía como explico en la cabecera (y sé q las Sortes funcionan pq hace años las empleé para pedirle a Dios q me eximiera de un juramento para poder cometer un pecado y me respondió con un versículo q venía a decir "no y no sé como te atreves a pedirme esto"). Solo el 5% de los intentos de suicidio tiene éxito, suicidarse es difícil, por eso las samurái eran entrenadas desde niñas en el arte del jigai (dependiendo del método fallar puede dejar secuelas, podría haberme cortado el nervio laríngeo accidentalmente y ahora estaría mudo. ¿Acaso te alegrarías si fuera así?).
De hecho, la deslealtad q me han mostrado @Bereshit, @Nico y @Er Fili Return me hizo pensar q quizá habría sido mejor no gastar tiempo y energía en escribir la Secuela. En ese caso no existiría el Libro III pero me habría podido preparar mejor y estaría ya muerto.

¿Si no tengo medios para independizarme como voy a mudarme a EEUU (no es como irse a otro país de la UE, entrar legalmente en EEUU es jodidísimo)? La empresa me escribió un privado en la web en la q he colgado la versión en inglés aparte de mi blog, asumiendo q soy ciudadano usano y no es así. Además, en su oferta no precisan si quieren hacer un juego a partir de mi novela o si quieren q colabore con un juego de su creación pq me ven talento, y en todo caso no me prometen nada solo me ofrecen una entrevista a ver q tal, por su tono parece más un bot publicitario q una persona.

Un abrazo nee-san.

PD: He intentado usar la IA de Bing para hacer un manga a partir de mi novela (la persona q iba a ayudarme con esto incluso teniendo ya contactado a un mangaka, el ex-usuario @Bereshit, me ha dado la espalda de repente sin razón aparente) pero es imposible, primero por el límite de 425 carácteres, segundo pq no admite imágenes como base lo q impide usar mis dibujos de los personajes y tercero pq censura sobre cualquier palabra mínimamente edgy. No entiendo q los artistas se quejen tanto, es una IA prácticamente inútil.

Si me ahorco olvídate de volver a verme. La letalidad es del 80%, y si falla (pq me "rescatan" o pq se rompe la soga o el soporte o se afloja el nudo por ser inadecuado, todos ellos problemas fáciles de prevenir con planificación y recursos, a diferencia del jigai q requiere cortar en el área cervical-lateral a una profundidad q varía según la persona pq no todos tenemos las venas y las arterias exactamente en el mismo punto, hay variaciones de milímetros q son importantes) quedaré vegetal pq no va de asfixia, el nudo se coloca frente al rostro o al lado izquierdo para evitar q presione la tráquea mientras se corta el flujo de sangre al cerebro comprimiendo la carótida y/o la arteria vertebral, lo q produce daño cerebral en cuestión de minutos y la fin en media hora. Lo bueno es q si me quedo vegetal mis padres pedirán la eutanasia encantados (me lo han dicho "para nosotros la eutanasia es lo más cómodo y lo más barato"). La Ley de Eutanasia es lo único decente q ha hecho el PSOE (conste q me parece tímida e insuficiente pues defiendo la despenalización total como en Holanda, donde a una menor físicamente sana la eutanasiaron por problemas mentales en plan suicidio a la carta lo q me pareció magnífico).

¿Etapas? Lo único q hago es jugar al Juego de Tronos con mi distópica familia para ganar tiempo hasta mi próxima oportunidad. Seguir viviendo ya no tiene sentido alguno para mí.

Lo decepcionante no es q el libro se retrase (mientras salga no me importa q grabes poco a poco si estás enfermo, cuando puedas) sino q me insultes, me maldigas y me amenaces con no grabarlo tras prometerme un epitafio, eso es lo q hiciste y es semejante a escupir sobre la tumba de alguien a quién cínicamente has fingido apreciar. ¿Cuando crees q podrás completar la grabación?

Un abrazo Fili.

@Raedero No pongas a mi amiga Viridia como excusa para venir a ladrar, q mucho meterme en el ignore pero bien q estás al loro de mi hilo en plan tsundere despechada, ya sabemos q no puedes dejar de pensar en el guaperas malote "hereje" de Uriel-kun mientras tus manitas se hielan tus tacitas se rompen y tus braguitas se mojan meparto:

Durante mi mes de ausencia mi blog ha seguido recibiendo visitas, muchas de ellas desde este hilo, y con toda la gente q ha expresado su afecto está claro q no será olvidado ni por ellos, q lo recordarán con amor ni por ti q lo recordarás con repruebo. 56 K y subiendo (a este paso seré el nuevo @renko ). Y no puedes hacer NADA para impedirlo.

Notad cuan obseso y rabioso, cuan lleno de repruebo hacia mí solo por pensar distinto teológicamente, cuan lleno de oscuridad está el fariseo de Raedero. El muy necio ignora q esa misma oscuridad quemará su alma sin consumirla por los siglos de los siglos, ignora q al maldecirme está maldiciendo su propia alma. Es un sepulcro blanqueado, un antisuicida hipócrita y psicopático q me incita al suicidio pq desea silenciarme (necio, mi fin no impedirá q mis ideas se hayan difundido y se sigan difundiendo, no impedirá q haya roto las cadenas mentales de los suicidas en potencia a los q desea esclavizar con el miedo al infierno como buen discípulo del Gran Inquisidor).

¿Qué dejo a medias? He dicho todo lo q había q decir, es cierto q muchos de mis escritos no los he copiado de mi blog a Burbuja (tampoco copie todos los de mi antiguo blog al nuevo) pero está todo enlazado y creo q quienes sean demasiado vagos para para hacer click también lo serán para leer y asimilar mis ideas. Tal como Ayn Rand creó el objetivismo yo he creado el omegangelismo, una filosofía propia q abarca lo Humano y lo Divino.

Gracias. Aunque tenga razones objetivas y racionales para suicidarme, entiendo q emocional y subjetivamente tú, Viridia y demás amigos intentéis persuadirme de renunciar al suicidio. Así es como debería hacerse siempre en lugar de lo q hacen los psiquiatras y los inquisidores q solo saben coaccionar y amenazar. Pero tendría q ocurrir un milagro, el futuro previsible es el q es.

Un abrazo.

¿Acaso no hizo Tolkien un mapa de su Tierra Media? Yo no voy a ser menos ;). Ykumini es la pronunciación bizantina de Oikoumene, y su geografía se inspira en el Imperio Bizantino y sus alrededores (el Lago Sofia se corresponde con el Mar neցro por ej). Nota q en el segundo mapa, el de la Secuela, añado a Moskiova en referencia a Moscovia aka Rusia. ¿Qué te han parecido los dibujos de los personajes (algunos de ellos, como el de Elelefs Arconte tienen gran simbolismo)? Si no los has visto (en Deviantart no los puse al final de la narración pq el editor es una pesadilla, están subidos pero aparte) mira estos post:
Gemelos (Niños), Gato Espectral, Aetios y Rasnis
Gorgo, Kurgos, Palamas y Korais
Gemelos (Adultos), Varlaami, Gross
Kanavos, Elelefs
Sariil (Fantasma Viviente), Elelefs (Arconte), Petros y Alexios
Nivilunk, Uriil
Si te gustan házmelo saber con zankitos ojitos:

Celebro q te haya gustado. ¿Tienes alguna pregunta o algo q quieras comentarme?

El videojuego de Atlantis es una joya retro. Por si te interesa una de las inspiraciones de mi obra es el Final de Golden Sun:

Nota la similitud entre la escena de los primeros 5 minutos y el Cap El Fantasma Viviente, la melodía épica q suena mientras Alex escala el Mt Aleph para recibir el Sol Dorado sonaba en mi mente mientras escribía estos párrafos:

¿A que mola?

Ver archivo adjunto 1689975
Gracias pero traicionar mi confianza tiene consecuencias. Si quieres q tenga algo de felicidad y pueda dejar de mirarte con esta cara NECESITO q cumplas tu promesa. ¿Cuando vas a leer y comentar mi Libro III?

Te cité pq creo q simpatizas conmigo pero si te molesta dímelo y no lo haré más.

Gracias, perdona si mi tono ha sido demasiado duro (como aspie no sé medirlo, igual q no percibo si aburro a mi interlocutor. Si alguna vez ocurre, dímelo). ¿Has leído mi novela?

¿Y eso como lo sabes? Pretender q acepte tus creencias como si fueran hechos solo demuestra arrogancia y dificulta el respetarlas al ser un intento de coacción. Ni estoy enfadado ni estoy al servicio de mis emociones (soy un INTJ así q mis decisiones las tomo racionalmente aún comprendiendo los efectos emocionales implicados), pero venir a un hilo suicida a amenazar con la reencarnación para q no me suicide es como si tú abres un hilo pacifista y un odinista te amenaza con el hel (infierno vikingo) para q mueras en batalla y vayas al valhalla. Es irracional q te ofendas o presumas q estoy ciego de ira solo pq no someto ciegamente a tu religión y tu jovenlandesal cuando me amenazas con un infierno en el q no creo por un pecado en el q tampoco creo... como consecuencia lógica de q no comparta tu religión y tu jovenlandesal.
PD: te doy zanks pq tu zankeo a Paqui sugiere q tienes buena intención y me gusta dar una oportunidad a todo el mundo.

PD GENERAL: en cuanto pueda respondo a otros hilos y a los privados quería citar a los posibles afines cuanto antes.

La verdad es que tienes mucha razón en lo difícil que es hasta suicidarse en este mundo.

Yo últimamente he estado pensando mucho en cómo sería arrojarme por un puente que hay cerca de donde yo vivo en el que sé que se suicidó con éxito un chaval del instituto cuando iba hace años a la ESO.
Y sin embargo me asusta mucho la posibilidad de romperme la columna vertebral y seguir vivo.

La ley de eutanasia tampoco es ninguna garantía pues, en mi opinión, ha sido otra estafa más del actual gobierno. La estuve leyendo el otro día, y es tremendamente vaga e imprecisa.
Dice, por ejemplo, que se concederá la eutanasia a aquel solicitante que esté padeciendo un "sufrimiento insoportable", pero eso según la evaluación de los médicos y psicólogos.
Es decir, para mí estar postrado en una cama sin posibilidad de moverme de cuello para abajo sería un sufrimiento insoportable, pero como mi opinión en este país nunca vale una cosa, tendrá que ser un "gabinete de expertos" el que discuta, debata y dictamine si mi sufrimiento es insoportable o no. Dado que, en el supuesto que pongo, no estaría padeciendo dolor, podrían valerse de eso para decir que no es un sufrimiento insoportable.
E incluso en el caso de que finalmente concedieran la eutanasia, la ley no establece plazos fijos, por lo que los plazos de solicitud, de evaluación, las deliberaciones de los "expertos" podrían tardar un tiempo indeterminado que abarcase años enteros.

Mi conclusión es que en este país se aborrece la libertad. Ninguna ley que hagan va a ser para dar más libertad, sino para todo lo contrario. Tú solicitas morir, y ya el Estado, los profesionales o quien narices sea decidirá si se te concede tu solicitud o no.

Yo no sé si me acabaré suicidando, pero sí que sé bajo qué supuestos no estoy dispuesto a vivir. Si finalmente caigo en uno de esos supuestos, acabaré poniendo fin a mí vida de una manera o de otra, pero por mi propia mano, sin pedir permiso a los me gusta la fruta que me estén empujando a una vida indigna.

Estoy totalmente de acuerdo en que haber nacido en el seno de una familia inconsciente, carente de la capacidad de pensar en el futuro porvenir de los hijos que, de forma negligente, han traído a este sitio poco agradable, es lo peor que te puede pasar. Determina toda la vida de una persona.

En fin, mucha suerte en todo.
 
Cito al resto de posibles afines (el lunes apenas tenía tiempo, mis disculpas si cito a alguien repetido, me olvido de alguien o lo q sea):
@brotes_verdes @Svl @Gorguera @Mirigar @TrumanCipote @MrDanger @Testigapresencial @macready @SpeedyGonzalez @la_trotona @Cens0r @esforzado @Lacónico @Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @CiclopeBizco @ElHijodePutin @Aeneas2 @Lubinillo @Memoria @daesrd @Lux Mundi @CommiePig @Carpulux @Alia del Cuchillo @machote hispano @Charlie Manson Guevara @toberal @GM:KL&33 @Fabs @Sapere_Aude @Calahan @unaburbu @marty78 @Matriz_81 @Aldaba @PA\BE


No, el Destino es cosa de los arcontes/archidemonios/regentes astrológicos/dioses paganos, no del Dios Cristiano cuyo Reino "no es de este mundo", y q no actúa a través de siervos del Diablo como mis padres. La Voluntad de Dios coincide con la mía como explico en la cabecera (y sé q las Sortes funcionan pq hace años las empleé para pedirle a Dios q me eximiera de un juramento para poder cometer un pecado y me respondió con un versículo q venía a decir "no y no sé como te atreves a pedirme esto"). Solo el 5% de los intentos de suicidio tiene éxito, suicidarse es difícil, por eso las samurái eran entrenadas desde niñas en el arte del jigai (dependiendo del método fallar puede dejar secuelas, podría haberme cortado el nervio laríngeo accidentalmente y ahora estaría mudo. ¿Acaso te alegrarías si fuera así?).
De hecho, la deslealtad q me han mostrado @Bereshit, @Nico y @Er Fili Return me hizo pensar q quizá habría sido mejor no gastar tiempo y energía en escribir la Secuela. En ese caso no existiría el Libro III pero me habría podido preparar mejor y estaría ya muerto.

¿Si no tengo medios para independizarme como voy a mudarme a EEUU (no es como irse a otro país de la UE, entrar legalmente en EEUU es jodidísimo)? La empresa me escribió un privado en la web en la q he colgado la versión en inglés aparte de mi blog, asumiendo q soy ciudadano usano y no es así. Además, en su oferta no precisan si quieren hacer un juego a partir de mi novela o si quieren q colabore con un juego de su creación pq me ven talento, y en todo caso no me prometen nada solo me ofrecen una entrevista a ver q tal, por su tono parece más un bot publicitario q una persona.

Un abrazo nee-san.

PD: He intentado usar la IA de Bing para hacer un manga a partir de mi novela (la persona q iba a ayudarme con esto incluso teniendo ya contactado a un mangaka, el ex-usuario @Bereshit, me ha dado la espalda de repente sin razón aparente) pero es imposible, primero por el límite de 425 carácteres, segundo pq no admite imágenes como base lo q impide usar mis dibujos de los personajes y tercero pq censura sobre cualquier palabra mínimamente edgy. No entiendo q los artistas se quejen tanto, es una IA prácticamente inútil.

Si me ahorco olvídate de volver a verme. La letalidad es del 80%, y si falla (pq me "rescatan" o pq se rompe la soga o el soporte o se afloja el nudo por ser inadecuado, todos ellos problemas fáciles de prevenir con planificación y recursos, a diferencia del jigai q requiere cortar en el área cervical-lateral a una profundidad q varía según la persona pq no todos tenemos las venas y las arterias exactamente en el mismo punto, hay variaciones de milímetros q son importantes) quedaré vegetal pq no va de asfixia, el nudo se coloca frente al rostro o al lado izquierdo para evitar q presione la tráquea mientras se corta el flujo de sangre al cerebro comprimiendo la carótida y/o la arteria vertebral, lo q produce daño cerebral en cuestión de minutos y la fin en media hora. Lo bueno es q si me quedo vegetal mis padres pedirán la eutanasia encantados (me lo han dicho "para nosotros la eutanasia es lo más cómodo y lo más barato"). La Ley de Eutanasia es lo único decente q ha hecho el PSOE (conste q me parece tímida e insuficiente pues defiendo la despenalización total como en Holanda, donde a una menor físicamente sana la eutanasiaron por problemas mentales en plan suicidio a la carta lo q me pareció magnífico).

¿Etapas? Lo único q hago es jugar al Juego de Tronos con mi distópica familia para ganar tiempo hasta mi próxima oportunidad. Seguir viviendo ya no tiene sentido alguno para mí.

Lo decepcionante no es q el libro se retrase (mientras salga no me importa q grabes poco a poco si estás enfermo, cuando puedas) sino q me insultes, me maldigas y me amenaces con no grabarlo tras prometerme un epitafio, eso es lo q hiciste y es semejante a escupir sobre la tumba de alguien a quién cínicamente has fingido apreciar. ¿Cuando crees q podrás completar la grabación?

Un abrazo Fili.

@Raedero No pongas a mi amiga Viridia como excusa para venir a ladrar, q mucho meterme en el ignore pero bien q estás al loro de mi hilo en plan tsundere despechada, ya sabemos q no puedes dejar de pensar en el guaperas malote "hereje" de Uriel-kun mientras tus manitas se hielan tus tacitas se rompen y tus braguitas se mojan meparto:

Durante mi mes de ausencia mi blog ha seguido recibiendo visitas, muchas de ellas desde este hilo, y con toda la gente q ha expresado su afecto está claro q no será olvidado ni por ellos, q lo recordarán con amor ni por ti q lo recordarás con repruebo. 56 K y subiendo (a este paso seré el nuevo @renko ). Y no puedes hacer NADA para impedirlo.

Notad cuan obseso y rabioso, cuan lleno de repruebo hacia mí solo por pensar distinto teológicamente, cuan lleno de oscuridad está el fariseo de Raedero. El muy necio ignora q esa misma oscuridad quemará su alma sin consumirla por los siglos de los siglos, ignora q al maldecirme está maldiciendo su propia alma. Es un sepulcro blanqueado, un antisuicida hipócrita y psicopático q me incita al suicidio pq desea silenciarme (necio, mi fin no impedirá q mis ideas se hayan difundido y se sigan difundiendo, no impedirá q haya roto las cadenas mentales de los suicidas en potencia a los q desea esclavizar con el miedo al infierno como buen discípulo del Gran Inquisidor).

¿Qué dejo a medias? He dicho todo lo q había q decir, es cierto q muchos de mis escritos no los he copiado de mi blog a Burbuja (tampoco copie todos los de mi antiguo blog al nuevo) pero está todo enlazado y creo q quienes sean demasiado vagos para para hacer click también lo serán para leer y asimilar mis ideas. Tal como Ayn Rand creó el objetivismo yo he creado el omegangelismo, una filosofía propia q abarca lo Humano y lo Divino.

Gracias. Aunque tenga razones objetivas y racionales para suicidarme, entiendo q emocional y subjetivamente tú, Viridia y demás amigos intentéis persuadirme de renunciar al suicidio. Así es como debería hacerse siempre en lugar de lo q hacen los psiquiatras y los inquisidores q solo saben coaccionar y amenazar. Pero tendría q ocurrir un milagro, el futuro previsible es el q es.

Un abrazo.

¿Acaso no hizo Tolkien un mapa de su Tierra Media? Yo no voy a ser menos ;). Ykumini es la pronunciación bizantina de Oikoumene, y su geografía se inspira en el Imperio Bizantino y sus alrededores (el Lago Sofia se corresponde con el Mar neցro por ej). Nota q en el segundo mapa, el de la Secuela, añado a Moskiova en referencia a Moscovia aka Rusia. ¿Qué te han parecido los dibujos de los personajes (algunos de ellos, como el de Elelefs Arconte tienen gran simbolismo)? Si no los has visto (en Deviantart no los puse al final de la narración pq el editor es una pesadilla, están subidos pero aparte) mira estos post:
Gemelos (Niños), Gato Espectral, Aetios y Rasnis
Gorgo, Kurgos, Palamas y Korais
Gemelos (Adultos), Varlaami, Gross
Kanavos, Elelefs
Sariil (Fantasma Viviente), Elelefs (Arconte), Petros y Alexios
Nivilunk, Uriil
Si te gustan házmelo saber con zankitos ojitos:

Celebro q te haya gustado. ¿Tienes alguna pregunta o algo q quieras comentarme?

El videojuego de Atlantis es una joya retro. Por si te interesa una de las inspiraciones de mi obra es el Final de Golden Sun:

Nota la similitud entre la escena de los primeros 5 minutos y el Cap El Fantasma Viviente, la melodía épica q suena mientras Alex escala el Mt Aleph para recibir el Sol Dorado sonaba en mi mente mientras escribía estos párrafos:

¿A que mola?

Ver archivo adjunto 1689975
Gracias pero traicionar mi confianza tiene consecuencias. Si quieres q tenga algo de felicidad y pueda dejar de mirarte con esta cara NECESITO q cumplas tu promesa. ¿Cuando vas a leer y comentar mi Libro III?

Te cité pq creo q simpatizas conmigo pero si te molesta dímelo y no lo haré más.

Gracias, perdona si mi tono ha sido demasiado duro (como aspie no sé medirlo, igual q no percibo si aburro a mi interlocutor. Si alguna vez ocurre, dímelo). ¿Has leído mi novela?

¿Y eso como lo sabes? Pretender q acepte tus creencias como si fueran hechos solo demuestra arrogancia y dificulta el respetarlas al ser un intento de coacción. Ni estoy enfadado ni estoy al servicio de mis emociones (soy un INTJ así q mis decisiones las tomo racionalmente aún comprendiendo los efectos emocionales implicados), pero venir a un hilo suicida a amenazar con la reencarnación para q no me suicide es como si tú abres un hilo pacifista y un odinista te amenaza con el hel (infierno vikingo) para q mueras en batalla y vayas al valhalla. Es irracional q te ofendas o presumas q estoy ciego de ira solo pq no someto ciegamente a tu religión y tu jovenlandesal cuando me amenazas con un infierno en el q no creo por un pecado en el q tampoco creo... como consecuencia lógica de q no comparta tu religión y tu jovenlandesal.
PD: te doy zanks pq tu zankeo a Paqui sugiere q tienes buena intención y me gusta dar una oportunidad a todo el mundo.

PD GENERAL: en cuanto pueda respondo a otros hilos y a los privados quería citar a los posibles afines cuanto antes.

Pero tiene sentido y lógica. Decías en otro mensaje anterior que no tenía. Lo que no tiene sentido sentido es decir que lo que creo no tiene sentido. Por otro lado lo que creo la ciencia está a nada de verificarlo. Ya hay físicos que opinan, que en realidad el universo necesita de una conciencia observadora. Cada conciencia tiene un universo propio, vamos.
¿Has visto alguna vez en Youtube Astronomía web.?. Hablan de cosas muy interesantes con muchos elementos de física. Porque el que hace l página es físico.
En la comunidad hay una internauta llamada Romaxu que tiene un blog también muy interesante. Es una mujer PAS(altamente sensible). Quizá te interesen las reflexiones que hacen.
Hay seguidores muy interesantes e inteligentes. Muchos probablemente superdotados intelectuales. No sé si es tu caso, también, por lo que leo, parece que sí. Supongo que ya te habrán diagnosticado. Y yo no intento evitar que te suicides. Solo te indico lo que pasaría si mi teoría fuese cierta. Sería intranscendente el suicidio. ?que opinas del conocimiento científico?.
 
Volver