*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

#movilización
Ahora intentaremos darte un truco sobre cómo no participar en la movilización.
1. Debes restablecer todas tus tarjetas bancarias.
2. Encuentre un trabajo en línea para ganarse la vida.
3. Vuelva a escribir todo a nombre de su familia.
4. Como último recurso, escriba un testamento y certifique todo ante notario a favor de sus familiares. Al mismo tiempo, ve a algún lugar del pueblo, no salgas, pero avisa a tus familiares que escriban a la policía que estás desaparecido (supuestamente los buscan). Vale la pena agregar aquí que debe consultar con un abogado que conozca.
5. Registre números e Internet pPara sus familiares/amigos y déjeles que lo repongan por usted.

Incluso las multas irán a por ti, no tienes nada.
Tu trabajo es sobrevivir hasta el último minuto. Entonces todo se dará por perdido y se cancelará.

Si te pillan, intenta negarte alegando diversos motivos (religiosos, de conciencia, etc.). Hasta huir en cuanto se presente la ocasión.
Es mejor cumplir condena que yacer en algún lugar del campo o convertirse en un inválido de por vida, y entonces nadie se preocupará por ti - simplemente te darán por perdido y te tirarán a la sarama.

Tu vida está en tus manos. Cuídate.


no sirve de nada, al haber pocos hombres, las despechadas los denuncian y para el frente
 
Conio a 2,5 km de profundidad de avence,se ponen en el Dnieper antes de que acabe el verano.

¿MiguelLancano aún anda por ahí con sus predicciones de hundimiento del ejército ruso? Es que lo tengo en el ignore desde casi el inicio de la guerra.
mientras pueden comprar y construir los Pedalos de oleada turística para cruces nocturnos silenciosos del diepner
 
A mí antes no me gustaba por ser (lo sigue siendo) demasiado pedante...
Tengo que reconocerle que tiene mucho valor por pensar por sí mismo y jugarse el puesto (alucinante que en el ABC le dejen decir las cosas que dice.
A lo que iba, como persona muy de izquierdas (no me pongo etiquetas o me pongo varias), ya de mediana edad(espero llegar a más de 100 como mis abuelas) y con ciertas inquietudes intelectuales (las mías, naturalmente), me satisface gratamente encontrar personas de mis antípodas ideológicas con las que sorprendentemente veo que tengo muchos puntos en común.
Creo que está claro, y este foro es una muestra de ello, que una cosa es hacer un análisis objetivo de las cosas y otra proponer diferentes ( incluso muy diferentes en muchas ocasiones) soluciones para los problemas o administraciones de los presentes o planificaciones de los futuros.
Parece básico ver la realidad, pero me parece que en el "jardín" hay una minoría que intenta convencernos de lo que no hay (por su interés) y una mayoría que ni sabe ni le importa lo que realmente pasa (para interés de los primeros).
esto es como el sesso cada uno la mete como y donde puede pero el echo es meterla, luego el sufrimiento posterior te une por encima de las ideologías.
 

La precisión de las armas estadounidenses cae al 10 por ciento en Ucrania debido a interferencias

Mike Shedlock
24 de mayo de 2024 ,6:15 pm

Muchos sistemas de armas estadounidenses de alta tecnología en Ucrania ahora son inútiles debido a las señales de interferencia de Rusia.

Ver archivo adjunto 1914982

Armas inútiles



Por favor considere que la interferencia rusa deja algunas armas estadounidenses de alta tecnología ineficaces en
Ucrania


Falla otra arma estadounidense guiada con precisión

Defense One informa que otra arma estadounidense guiada con precisión es víctima de la guerra electrónica rusa


Armas nucleares tácticas



El ex analista de la CIA Larry Johnson sobre las palabras de Sullivan sobre los planes de Rusia de utilizar armas nucleares: “Su declaración suena como si hubiera tenido una reunión con Zelensky, donde le dieron parte de la cocaína de Zelensky. Rusia no utilizará armas nucleares a menos que exista una amenaza real. Si Estados Unidos despliega F-16 en Polonia, Rusia los destruirá “con armas convencionales, porque sí representan una amenaza nuclear. Los misiles Taurus están en la misma situación. Si se despliegan, entonces ya sabes: Rusia ha admitido
que pueden usarse para lanzar un ataque nuclear”.

Utilice armas nucleares primero



¿Le importaría no disparar a las armas termonucleares?



Conseguir que Rusia ataque primero



Usar armas nucleares primero es una configuración de riesgo/recompensa



¿Es alcista la guerra nuclear?



¿Cuál es el verdadero trasfondo de la oleada turística rusa de Ucrania?


El 24 de febrero de 2022 pregunté y respondí la pregunta ¿ Cuál es el verdadero trasfondo de la oleada turística
rusa de Ucrania?



A veces lo mejor que se puede hacer es nada en absoluto


Considere que a veces lo mejor que puede hacer es no hacer nada en absoluto


Lo escribí el 8 de abril de 2022.
También en 2022 dije que la guerra terminaría con un acuerdo negociado y que nadie ganaría.
¿Qué me equivoqué?


Es hora de una nueva estrategia

El 16 de marzo escribí Ucrania no ganará la guerra, es hora de adoptar una nueva estrategia.


¿Cuál es el objetivo?


El 7 de noviembre de 2023 pregunté: Si Estados Unidos tiene un objetivo en Ucrania o Israel, ¿cuál diablos es?
Todavía no tenemos un objetivo claramente definido ni una cantidad de dinero claramente definida que estemos dispuestos a gastar.

¿Alguna pregunta?

Tengo uno:
Dado que la intromisión de Estados Unidos en Ucrania precipitó esta guerra, ¿estamos obligados a iniciar una guerra nuclear para detenerla, o la lección es simplemente dejar de entrometernos?
se me revisa la peli esa de ''Material Americano"
 
El problema es que el concepto de alfa en este foro, consiste en pasarse el día en el gym levantando hierros y doparse con química venenosa, lucir pelazo -inequívoco síntoma de estrógenos- hasta ser nonagenario, lucir inútil artilugio en la muñeca de muchos eypos y ser un auténtico disminuído intelectual.
tu no cumples ninguno de los apartados sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
 
España aprueba ayuda militar a Ucrania por 1.100 millones. Hoy prestan vasallaje a Zelensky en la capital. Como siempre España, a contracorriente.
Esos 1100 millones de Euros se los están robando a nuestros niños, para dárselos a unos corruptos que los usarán, sobre todo, para enriquecerse y comprarse lujos, y en una pequeña parte, para mandar a más chicos jóvenes al matadero.
 
Nop. Hubo una secta de piradas - no recuerdo el nombre- que rechazaban radicalmente al varón y crearon sus comunidades sin ellos.

Lógicamente, se acabaron extinguiendo.

Las monjas se casan con Dios. Asumen el heteropatriarcado opresor.
a ver antes de postear ponte la boina para no dispersar tu neurona, las monjas se casan con Jesucristo y bastantes se acaban divorciando de el
 
Esos 1100 millones de Euros se los están robando a nuestros niños, para dárselos a unos corruptos que los usarán, sobre todo, para enriquecerse y comprarse lujos, y en una pequeña parte, para mandar a más chicos jóvenes al matadero.

Realmente los ukros no verán mucho. Quien se va a tragar esa pasta es la Industria. Nos venden que la patria, pero acabará en los grandes fondos.
 

Similar threads

Volver