*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

¿Todo empezó con Timur Ivanov y su 'cantata'?

Shoigu fue preciso e ideal para administrar/gestionar el resurgir del ejercito ruso,
tal y como pilinguin prometió allá por la 1ª década. Shoigu no estaba ahí para chocar
con las jerarquías militares (no es militar), que le estaban haciendo la cama, por
lo que le apartaron para proceder a una 'limpieza' que lleva tiempo cociéndose.

Esta será la 'purga de Belousov', así que esté atentos a los próximos capítulos.
 
Rumanía proporcionará a Ucrania el sistema de defensa antiaérea estadounidense Patriot sólo si recibe algo más a cambio.

El presidente del país, Klaus Iohannis, se negó a discutir esta cuestión "en el espacio público". Según él, deben decidirlo los expertos militares y el Consejo Supremo de Defensa Nacional.


Los rumanos son menos iluso que los españoles
 
El Primer Ministro georgiano dijo que en una conversación con él uno de los Comisarios Europeos le asustó con un ejemplo de intento de asesinato del Primer Ministro eslovaco Robert Fitzo
▪️"En una conversación conmigo, el Comisario Europeo enumeró una serie de medidas que los políticos occidentales podrían tomar tras superar el veto a la ley de transparencia, y mientras enumeraba estas medidas, mencionó: "Ya ven lo que le ha pasado a Fitzo y deberían tener mucho cuidado", dijo Irakli Kobakhidze".
▪️ Dijo que "detrás del ataque al primer ministro eslovaco podemos ver las huellas de los servicios especiales de uno de los países que están particularmente vinculados al partido de la guerra global".
▪️ Acusa a este "partido" de querer "llevar el caos a Georgia".
▪️ Antes de esto, Kobakhidze dijo que Occidente quiere que Georgia abra un "segundo frente" contra Rusia."



No debería tomárselo a broma y pedirle a pilinguin un equipo de seguridad ruso
sería un puntazo a navegantes.
 
Con lo que se lee por ahí, más lo que interpreto de los comentarios burbujiles, me hago la siguiente composición:

- Los carros de combate siguen siendo útiles, pero mucho más frágiles de lo que se consideraba.
- La infantería sigue siendo esencial, como siempre, pero no debe reunirse en grandes grupos.
- La artillería es imprescindible, como lo ha sido siempre.
- La aviación continúa siendo muy importante, pero ha cambiado su modo de uso, el sigilo es fundamental.
- Los drones son absolutamente esenciales, han cambiado el modo de hacer la guerra.
- Las fuerzas navales de superficie son tremendamente vulnerables, no sabemos si las submarinas seguirán siendo efectivas, aunque parece que si.

Resumiendo, creo que a este conflicto se le podría llamar "La Guerra de los Drones".
Buen resumen. Yo añadiría la importancia de la guerra electrónica.
 
Tuve una novia rumana y solo me enteré a los 6 meses que estaba casada, le ponía los cuernos a su marido camionero

Déjame que lo dude por experiencia, están tan medicados o más que los españoles
Ya pero YA PIDEN POR ADELANTADO ALGO A CAMBIO DE MISILES PATRIOT

LOS ESPÑOLES NO PIDEN NADA Y NUNCA RECUPERARAN NI 1 EURO DE TODO LO ENTREGADO A UCRANIA
 
Vamos que EEUU dice que aunque sea ilegal, que se lo queden todo.

El Tesoro de EEUU pide al G-7 ser "ambiciosos" con los activos rusos congelados​

La secretaria del Tesoro estadounidense pidió este jueves a los países del G-7 que sean "más ambiciosos" a la hora de utilizar los activos rusos congelados por los países occidentales para ayudar a Ucrania.
"Apoyamos la decisión de la UE de utilizar los beneficios inesperados generados por estos activos, pero también debemos continuar nuestros esfuerzos colectivos a favor de opciones más ambiciosas, teniendo en cuenta todos los riesgos asociados y actuando juntos", dijo Janet Yellen en la Cumbre de Finanzas del G7 en Stresa (Italia), informa Afp.

Hombre, yo soy ruso y ya me voy haciendo a la idea de que se lo van a quedar. A partir de ahora, arrieros somos y en el camino nos veremos. Aunque ya lo están haciendo que se están quedando con activos y fábricas occidentales que estaban en Rusia aunque dudo que lleguen a los 300.000 millones.
 
Ya pero YA PIDEN POR ADELANTADO ALGO A CAMBIO DE MISILES PATRIOT

LOS ESPÑOLES NO PIDEN NADA Y NUNCA RECUPERARAN NI 1 EURO DE TODO LO ENTREGADO A UCRANIA
El tema es que pedir piden pero no llega, es cara a la galería para con el pueblo

Por cierto tenía las berzas operadas pero muy bien hecho ya que apenas tenía cicatriz, supongo que pagaría su marido en Quirón +9000

Un desastre, la deje al enterarme pero que regusto tan bueno el que hayas sacado el tema (funcionaba como los t80) con turbina nosomosdignos:
 
Dejarme adivinar VAN A COMPRAR A YANKILANDIA ?

Los reuniones de los consejos de administración de Lockeed Martin, Raytheon, Boeing, etc... ya se celebran en Resorts donde hay barra libre de coca, champán y lumis femeninos y masculinos.
Ser comercial de estas empresas debe ser una bicoca. No es que te busques los clientes, son los clientes los que te vienen a buscar a tí. El sueño de cualquier vendedor.
 
Última edición:

Similar threads

Volver