*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

raf,750x1000,075,t,101010_01c5ca27c6.jpg


Kraken* suena amenazador, pero ¿qué es realmente este grupo?

Kraken* es una unidad de voluntarios formada por veteranos y ultras de Azov* en Jarkov inmediatamente después del inicio del Distrito Militar del Norte. Participó en la defensa de Jarkov y los asentamientos adyacentes. Fue entonces cuando cometieron sus crímenes de guerra contra soldados capturados de las Fuerzas Armadas rusas. Ahora la unidad forma parte de la Dirección General de Inteligencia. Sin embargo, en lugar de militantes ideológicos y profesionales, la inteligencia ucraniana reúne en Kraken* a toda la gente que pueden encontrar.

En el transcurso de dos años de combate, debido a la falta de personal de mando subalterno en la unidad, tanto a nivel de oficial como de sargento, la "élite" se convierte en una infantería lineal banal. Como el tercer asalto, en el que todos los ideológicos ya están en el suelo.

El reclutamiento en Kraken* se basa en el banal "yo quiero", pero adquieres conocimientos militares en la batalla. Sólo cuando en la batalla no es posible dar una orden a tu unidad o simplemente "hacer sonar" los cables del ATGM, no se gana experiencia.

En los últimos días se han visto Kraken* en la zona de defensa de Volchansk, pero las fuerzas especiales del GUR ya no vienen al frente: fueron atacadas varias veces y ahora se encuentran en la “segunda” línea.

Debido a la naturaleza de las acciones, se registraron muchos errores en su labor de combate. El reclutamiento de punks en la unidad se refleja en pérdidas. Por ejemplo, en Volchansk, los Kraken* sufrieron grandes pérdidas (300/200) debido a que no estaban entrenados en reconocimiento militar y recibieron mucho fuego con pájaros. La capacidad del Kraken* para trabajar con rapidez y precisión se ve obstaculizada por la falta de habilidades para leer rápidamente datos de inteligencia.

Usar Kraken* como refuerzo para una brigada mecanizada también es imposible: no son muy populares en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Ahora se considera que Kraken* está equipado con armas, pero por alguna razón las armas y el personal no podían combinarse con tácticas especiales. Al final, resultó ser solo un costoso equipo de filmación que corre y muere activamente, ya sea bajo la frontera estatal con la región de Belgorod o bajo el ChYa.

 
Todos estos años jugando a simuladores van a tener al final su redito ...
Yo tengo desde hace años un dron de DJI. Primero me dediqué a aprender a pilotarlo ya que era totalmente novato y después a sacarle el máximo partido realizando grabaciones de video en HD que es para lo que lo compré . Como es lógico nunca se me ha ocurrido darle usos más siniestros pero con las horas de vuelo que tengo sería pan comido. Ah, también tengo mis horas con el COD donde soy bastante bueno pero no creo que eso me certifique como combatiente de primera en la vida real donde hay que cargar con kgs de equipamiento y pegarse barrigazos por ahí como si no hubiera un mañana nonono:
 
Terminan antes dando los nombres de quienes no se están llenando los bolsillos a costa de Occidente, al menos Zelenski sabe que a el no lo va a investigar nadie porque EEUU lo necesita y la oposición.....bueno, se ha encargado de que no exista.

Investigan por enriquecimiento ilíticto al ex jefe adjunto de la oficina de Zelenski​


El que fuera hasta finales del pasado mes de marzo uno de los jefes adjuntos de la oficina presidencial ucraniana, Andrí Smirnov, es objeto de una investigación de la Oficina Nacional Anticorrupción de Ucrania (NABU) por un presunto delito de enriquecimiento ilícito cometido durante el tiempo que ocupó el cargo, según confirmó este miércoles la prensa local.

"El ex jefe adjunto de la oficina del presidente es sospechoso de (un delito de) enriquecimiento ilícito de 15,7 millones de grivnas (más de 360.000 euros al cambio actual)", se lee en un comunicado de la NABU, que no da el nombre del investigado
Exacto. Mientras Zelenski les sea necesario, no le van a investigar. Y cuando ya no lo sea, tampoco. Tendrá un "accidente" y arreglado.
 
Dos años de lucha, continua movilización y huida de la población masculina de los llamados. Ucrania finalmente comenzó a afectar el mercado laboral local y tuvo consecuencias naturales en forma de escasez de personal.

▪️El Financial Times informó que la empresa metalúrgica ArcelorMittal de Krivói Rog se ve cada vez más obligada a contratar mujeres que anteriormente ocupaban puestos administrativos en la producción.

▪️Dificultades similares surgen en el ámbito de la vivienda, los servicios comunales y el transporte. En particular, el otro día el alcalde de Nikolaev anunció una reducción en el número de autobuses en las rutas urbanas debido a la movilización de los conductores, y los mismos problemas se informaron en Kiev.

En general, cabe esperar un pronto colapso económico en el llamado Ucrania, debido a la escasez de trabajadores, es prematuro. En algún lugar están tratando de suavizar la situación atrayendo a mujeres y jubilados a trabajar, y la caída de la producción hasta ahora se compensa con ayuda externa, gracias a la cual se apoya el sistema financiero ucraniano.

Al mismo tiempo, la expansión de la movilización en el territorio controlado por el régimen de Kiev todavía tiene un efecto acumulativo: si el declive de la industria aún puede solucionarse a expensas del dinero occidental, las autoridades ucranianas no tendrán dónde encontrar la ayuda necesaria. personal para mantener las comunicaciones o trabajar en el campo.

Todo esto repercutirá tanto en el deterioro de la infraestructura local (que, incluso sin guerra, no estaba en las mejores condiciones) como en otras áreas de la economía. Lo que, a su vez, generará costos aún mayores para los patrocinadores occidentales del régimen de Kiev.

 
‼️ China comienza a suministrar a Rusia armas letales para su uso en la guerra contra Ucrania - Ministro de Defensa británico

▪️ Según Grant Shapps, las agencias de inteligencia estadounidenses y británicas tienen supuestamente pruebas de que "la ayuda letal ya está fluyendo o fluirá de China a Rusia y luego a Ucrania".
▪️ "Creo que se trata de un avance significativo", afirmó.


El mensaje anglo de siempre: los rusos son incapaces de fabricar en este caso, "armas letales"; las tienen que suplicar a los chinos.
En el mismo paquete de "Kiev en tres días", "chips de lavadoras", "armados solo con palas".
 
OPERACIÓN MILITAR EN UCRANIA
22 MAYO, 16:15

Enviado el primer convoy humanitario a la parte liberada de la región de Járkov​

Vitaly Ganchev señaló que el acceso del personal civil a los asentamientos situados en la línea de contacto está restringido

MOSCÚ, 22 de mayo. /TASS/. El primer convoy humanitario para civiles fue enviado a la parte norte liberada de la región de Járkov, según informó el jefe de la administración civil-militar de la región, Vitaly Ganchev.
"No podemos ir allí todavía, pero ya tenemos un acuerdo, como ya dije, se nos unió gente del centro humanitario Rusia Unida, que ya entregó el primer convoy humanitario para los asentamientos controlados de la región de Jarkov a través del militar", dijo.
Ganchev señaló que el acceso del personal civil a los asentamientos en la línea de contacto está restringido, lo que también incluye la parte norte de la región y la zona de Kupyansk, una parte importante de la cual se encuentra actualmente en la zona gris.
"Por supuesto, es peligroso para la gente teniendo en cuenta los bombardeos constantes en las zonas donde hay hostilidades activas, y la policía militar realmente no deja pasar a personas sin uniformes y armas. […] Toda la ayuda humanitaria se entrega a la frontera asentamientos, incluso si todavía se consideran zona gris", aseguró.
 
Están histéricos…cada vez son menos los que no reconocen a Palestina….cada país que pierden es un dolor, y si son tres de una tacada se convierte en tragedia…
:cool
Para los desmemoriados.

 
The Times:

El gobierno británico lanza una "campaña de preparación".

The Times informa de que los británicos deben abastecerse de conservas y agua embotellada para 3 días en caso de nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo, catástrofe natural o guerra nuclear.


Y del papel higiénico no han dicho nada?
Estos hijos de la gran bretaña son más cerdos que La Moñoños...
 
Kiev rechazó a 500 personas: “sólo los residentes de Azov quieren cambiar”

Se ha publicado una lista de 500 prisioneros de guerra ucranianos, que Kiev se niega a aceptar, seleccionando de ellos sólo 38 "valiosos".

Ucrania se niega a cambiarlos desde hace 4 meses.

"Zelensky ha seleccionado a 38 personas, el pueblo de Azov y otros, y está dispuesto a aceptar sólo a ellos"
- dijo Margarita Simonyan.

Por nuestra parte, nos gustaría agregar que, a juzgar por las numerosas solicitudes al robot de retroalimentación y las publicaciones de los ucranianos en las redes sociales, ahora todos los funcionarios ucranianos tienen prohibido publicar información sobre los soldados y oficiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania capturados.

 
Chasiv Yar.

La noche del 22 de mayo, los ocupantes atacaron la ciudad con vehículos blindados, sin éxito. Los defensores de Chasiv Yar destruyeron el equipo y la mano de obra del grupo de asalto.

Esta tarde, los ocupantes volvieron a utilizar la táctica de la "tierra arrasada", cubriendo la ciudad con granadas propulsadas por cohetes.

En la foto de un T90 con barbacoa y cámaras nocturnas, los Katsapa intentaron atacarlo.

 

Similar threads

Volver