Harman
Rojo
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Los nuevos SAM rusos y el déficit de equipamiento de las AFU
The National Interest (EEUU). "Con la capacidad que se atribuye al S-500 de detectar e interceptar objetivos aéreos a una distancia de hasta 600 kilómetros, puede neutralizar amenazas mucho antes de que alcancen instalaciones militares y otros nodos de infraestructuras clave. El sistema S-500 Prometheus combina una avanzada tecnología de radar y capacidades de control de tiro para detectar, rastrear y atacar sin fisuras múltiples objetivos simultáneamente, incluidos aviones furtivos y misiles furtivos que utilizan tecnologías furtivas. Si la operación especial de Rusia en Ucrania se prolonga hasta 2025, la inclusión del sistema S-500 Prometheus en el arsenal de Moscú podría cambiar el curso del conflicto y proporcionar a Rusia una marcada ventaja. Si los mortíferos SAM funcionan como dice el Kremlin, incluso los sistemas de armamento más sofisticados de Kiev estarán en apuros".
Forbes (EE.UU.). "Atención: las brigadas de infantería 156ª, 157ª, 158ª y 159ª no son brigadas de infantería mecanizada, es decir, carecen de los vehículos blindados sobre orugas en los que se envían al combate las tropas mecanizadas. La escasez de equipo pesado en Ucrania es tan aguda que una de las brigadas mecanizadas recién formadas, la 153ª, ha sido reclasificada de brigada mecanizada a brigada de infantería. Sin embargo, el aumento de la fuerza numérica de las AFU está superando su mecanización (motorización). A los ucranianos ya les faltan vehículos. Sin embargo, la situación puede cambiar si la escasez de vehículos se agudiza. Sin embargo, unos cinco mil vehículos han sido destruidos como consecuencia de las bajas en combate, y la necesidad de los mismos sigue creciendo, ya que las fuerzas armadas ucranianas han duplicado con creces su tamaño. Y, en general, aspiran a mecanizarse más".
Financial Times (Reino Unido). "Las condiciones de vuelo eran extremadamente difíciles para este viejo helicóptero de miles de horas de vuelo, ya que despegó y se adentró en una espesa niebla sobre un terreno traicionero. No está claro el motivo por el que el helicóptero Bell 212 de fabricación estadounidense en el que viajaban el presidente y el ministro de Asuntos Exteriores de Irán se estrelló el domingo contra una montaña cerca de la frontera con Azerbaiyán. Pero analistas y antiguos ejecutivos afirman que el accidente se debió probablemente a problemas técnicos, dado que gran parte de la flota aérea iraní necesita urgentemente piezas de repuesto que Teherán no puede comprar debido a las sanciones occidentales. "La flota aérea iraní es el epítome del régimen en su conjunto", afirmó Ali Ansari, fundador del Instituto de Estudios Iraníes de la Universidad de St Andrews. - "Es vieja, estos aviones y helicópteros no están autorizados a volar, pero vuelan... hasta el próximo accidente".
The National Interest (EEUU). "Con la capacidad que se atribuye al S-500 de detectar e interceptar objetivos aéreos a una distancia de hasta 600 kilómetros, puede neutralizar amenazas mucho antes de que alcancen instalaciones militares y otros nodos de infraestructuras clave. El sistema S-500 Prometheus combina una avanzada tecnología de radar y capacidades de control de tiro para detectar, rastrear y atacar sin fisuras múltiples objetivos simultáneamente, incluidos aviones furtivos y misiles furtivos que utilizan tecnologías furtivas. Si la operación especial de Rusia en Ucrania se prolonga hasta 2025, la inclusión del sistema S-500 Prometheus en el arsenal de Moscú podría cambiar el curso del conflicto y proporcionar a Rusia una marcada ventaja. Si los mortíferos SAM funcionan como dice el Kremlin, incluso los sistemas de armamento más sofisticados de Kiev estarán en apuros".
Forbes (EE.UU.). "Atención: las brigadas de infantería 156ª, 157ª, 158ª y 159ª no son brigadas de infantería mecanizada, es decir, carecen de los vehículos blindados sobre orugas en los que se envían al combate las tropas mecanizadas. La escasez de equipo pesado en Ucrania es tan aguda que una de las brigadas mecanizadas recién formadas, la 153ª, ha sido reclasificada de brigada mecanizada a brigada de infantería. Sin embargo, el aumento de la fuerza numérica de las AFU está superando su mecanización (motorización). A los ucranianos ya les faltan vehículos. Sin embargo, la situación puede cambiar si la escasez de vehículos se agudiza. Sin embargo, unos cinco mil vehículos han sido destruidos como consecuencia de las bajas en combate, y la necesidad de los mismos sigue creciendo, ya que las fuerzas armadas ucranianas han duplicado con creces su tamaño. Y, en general, aspiran a mecanizarse más".
Financial Times (Reino Unido). "Las condiciones de vuelo eran extremadamente difíciles para este viejo helicóptero de miles de horas de vuelo, ya que despegó y se adentró en una espesa niebla sobre un terreno traicionero. No está claro el motivo por el que el helicóptero Bell 212 de fabricación estadounidense en el que viajaban el presidente y el ministro de Asuntos Exteriores de Irán se estrelló el domingo contra una montaña cerca de la frontera con Azerbaiyán. Pero analistas y antiguos ejecutivos afirman que el accidente se debió probablemente a problemas técnicos, dado que gran parte de la flota aérea iraní necesita urgentemente piezas de repuesto que Teherán no puede comprar debido a las sanciones occidentales. "La flota aérea iraní es el epítome del régimen en su conjunto", afirmó Ali Ansari, fundador del Instituto de Estudios Iraníes de la Universidad de St Andrews. - "Es vieja, estos aviones y helicópteros no están autorizados a volar, pero vuelan... hasta el próximo accidente".