*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

El niquel, las aguas territoriales, el area contigua economica exclusiva (ZEE), la poblacion mayoritaria en Nueva Caledonia son franceses de origen continental europeo y tambien tienen derechos, los franceses ya han cedido en muchos lugares y terminaran enseñando musculo ;)
Lo cuentas como si sus cesiones hubiesen sido voluntarias, y en realidad los franceses han cedido donde no les ha quedado más remedio que hacerlo.
Porque para enseñar músculo primero hay que tenerlo (al menos más que tu contrincante... y sus amigos) y de la grandeur francesa ya no queda ni el recuerdo.
También Cuba, Argentina, Venezuela y muchos etc. tenían mucha población de origen español, y se independizaron... y nosotros también nos quedamos con tres palmos de narices y pensando en la potencia que fuimos en su día.
 
hay momentos como este en le que el sufrimiento te retrotrae al pasado y en un momento de debilidad puedes caer en al tentación de decirla a una que tenia el mejor ojo ciego de la factoría y que pena no habérselo visto, lo mismo con las berzas a otra y lamentara entre sollozos que la bizca no te hizo jamás una de sus supermamandas, jamas hagas nada de esto

si acaso provoca a @alcorconita para que suba a verte y pasa un finde de sano intercambio dialectico con tu hermano, osea metiéndote con el, mode cizañoso off
A veces, en el monte, en el silencio de las cosas que pasan en el bosque, atisbas....
Suele pasar algun raposo, alguna liebre. En invierno a tope, suelen tener un pelaje bonito. Es una imagen epica y memorable, de las que sueles ver en un documental. Normalmente ni me muevo, pero me inquieto.
Cuando pasa una liebre ( aqui son gordisimas y muy grandes ), suele ir al rato algun astuta detras.
Cuando pasa un astuta, a veces al rato, pasa un jabali. Cada bicho tiene sus medios para descubrir minas trampa, emboscadas y toda suerte de "depredadores" en temporada de caza. sonrisa:.
Por norma ni me muevo, el astuta ( raposo ), es alimaña. Se le puede abatir. Pero ni me molesto, me conmueve mas la belleza del momento.
Perooo, si al rato el bicho vuelve a pasar a la vuelta, es ya una tocada de jovenlandesal, por que seguro que ya estoy aburrido. Tiene todas las papeletas.
Visa, te he metido como a Steve Mcqueen unos dias en la nevera....y te he vuelto a sacar. Cosas inexplicables de la vida. Es un toque de atencion para que respetes a Alcorconita y a Garrett. Son hermanos, y no seras tu quien tenga que dirimir lo que nos une y nos separa. No te importa, y en este foro tratamos de ser asepticos totales.
Como el astuta, vienes de vuelta......
 
tampoco hay explicación para que ustec y yo no seamos megamillonarios y tengamos un harem de mujers

qué no hay explicación? venga ya si alguna certeza tengo tras lo de Raisi es nuestra guapura

ejem edito porque para variar había leído demasiado rápido. Había dado por echo que ustec también era millonio y tenía un harem, creáme cuando le digo que lo lamento por ustec sonrisa:
 
Tomar esas alturas te da el control de toda esa zona y además en esa misma zona hay un tramo del canal que circula por debajo y te entrada a Chasov Yar por el sur ... Entiendo que los ucranianos echaron toda la carne en el asador este verano para retomar esta zona pero es absurdo atacar Chasov Yar sin tomar esta zona ...
es el caso claro de despacito embolsar, masacrar y limpiar
 
de todos modos cual es el porcentaje de conejas macizas que contempla en su día a día en Burgos?

Comprendo que un harem es, además de caro, complejo de gestionar pero debería ir pensando en decidirse por alguna mazicilla en ausencia de macizas de acuerdo a los cánones. Sus permanentes salidas y estado de salido comienza a preocupar a quienes le apreciamos verdaderamente nover:
 
A veces, en el monte, en el silencio de las cosas que pasan en el bosque, atisbas....
Suele pasar algun raposo, alguna liebre. En invierno a tope, suelen tener un pelaje bonito. Es una imagen epica y memorable, de las que sueles ver en un documental. Normalmente ni me muevo, pero me inquieto.
Cuando pasa una liebre ( aqui son gordisimas y muy grandes ), suele ir al rato algun astuta detras.
Cuando pasa un astuta, a veces al rato, pasa un jabali. Cada bicho tiene sus medios para descubrir minas trampa, emboscadas y toda suerte de "depredadores" en temporada de caza. sonrisa:.
Por norma ni me muevo, el astuta ( raposo ), es alimaña. Se le puede abatir. Pero ni me molesto, me conmueve mas la belleza del momento.
Perooo, si al rato el bicho vuelve a pasar a la vuelta, es ya una tocada de jovenlandesal, por que seguro que ya estoy aburrido. Tiene todas las papeletas.
Visa, te he metido como a Steve Mcqueen unos dias en la nevera....y te he vuelto a sacar. Cosas inexplicables de la vida. Es un toque de atencion para que respetes a Alcorconita y a Garrett. Son hermanos, y no seras tu quien tenga que dirimir lo que nos une y nos separa. No te importa, y en este foro tratamos de ser asepticos totales.
Como el astuta, vienes de vuelta......

progenitora mía, que horror, pero que rencoroso es usted.

Haga el favor de centrarse aquí en el foro en Visaman (para ustec con el Don delante) y deje a los zorrillos en paz.

Sepa que la caza menor es de pendejos.
 
El niquel, las aguas territoriales, el area contigua economica exclusiva (ZEE), la poblacion mayoritaria en Nueva Caledonia son franceses de origen continental europeo y tambien tienen derechos, los franceses ya han cedido en muchos lugares y terminaran enseñando musculo ;)

Karembeu, un puñetero crack. Además, buen tipo.
 

Similar threads

Volver