*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

"Las guerras se ganan con 3 cosas"

- Dinero, dinero y más dinero

Visto el desempeño de la OME durante 2022, su falta de preparación en logística ,nuevas tecnologías ( Rusia tuvo que ir de urgencias a comprar a Irán dichos productos) y tácticas de combate( columnas de blindados en fila india siendo machacadas por sistemas antitanques y drones) pues ese señor no se ha ganado la renovación de su puesto.
Son los funcionarios de grado medio/alto los que hacen fuerte a un pais y los que ganan guerras.
 
Según Martyanov:
Belousov es un "verdugo" que limpiará lo que quede en el Ministerio de Defensa
en términos de corrupción de su aparato y racionalizará muchas de las decisiones
en términos de operaciones cotidianas. Creo que también tiene que ver con la red
de criminales económicos como Timur Ivanov y su red (y posiblemente con activos
de inteligencia extranjeros) que utilizaron SMO para sus propios intereses.

Nada cambiará en términos de Estado Mayor, es decir, las personas que dirigen SMO.
 
Son los funcionarios de grado medio/alto los que hacen fuerte a un pais y los que ganan guerras.
Hacen falta buenos gestores

Y Shoigu ha mostrado que no lo ha sido.

¿Falta de logística teniendo el frente a decenas de km de tus fronteras?

¿Tener que pedir a un pais extranjero,Irán,su know how en una tecnología disruptiva en este conflicto?

Y las tácticas de combates obsoletas mostradas durante 2022
 
Parece que es un economista que tuvo cargos en el gobierno. Shoigu tendra un "retiro" dorado en intendencia, queda al cargo de la producción.

Habra que ver que hace, pero en una situación de guerra real poner un economista como ministro de defensa, pues no lo veo. Lo mismo sorprende. Pero lo veo más en la linea de buscar tablas. Tiempo al tiempo.

" Como destacó Peskov, es muy importante encajar la economía del bloque de poder en la economía de la Federación Rusa para que corresponda a la “dinámica del momento”. "

Esto es lo que dicen por RT. Me suena a intentar integrar a los saqueadores y actuales propietarios de la industria en el esfuerzo belico. De paso un perfil más amable para posibles negociaciones con occidente.
Es evidente que ya hay pasteleos, pilinguiniano se ha adelantado

Mi pronóstico.

Crimea y los 4 oblasts para Rusia, el resto quedará para Ucrania.
Reducción de las sanciones y devolución parcial de los fondos rusos
Promesa de que Ukronazistan no entrará en la OTAN.
Zona fronteriza de tierra de nadie para evitar choques.
Odesa y Kharkov quedarán en Ucrania.
Es lo que Satán obligará a firmar al aficionado a las líneas blancas
pilinguiniano firmara encantado.
 
Según Martyanov:
Belousov es un "verdugo" que limpiará lo que quede en el Ministerio de Defensa
en términos de corrupción de su aparato y racionalizará muchas de las decisiones
en términos de operaciones cotidianas. Creo que también tiene que ver con la red
de criminales económicos como Timur Ivanov y su red (y posiblemente con activos
de inteligencia extranjeros) que utilizaron SMO para sus propios intereses.

Nada cambiará en términos de Estado Mayor, es decir, las personas que dirigen SMO.
Es lo que me parece, limpieza y modernización
 
Es evidente que ya hay pasteleos, pilinguiniano se ha adelantado

Mi pronóstico.

Crimea y los 4 oblasts para Rusia, el resto quedará para Ucrania.
Reducción de las sanciones y devolución parcial de los fondos rusos
Promesa de que Ukronazistan no entrará en la OTAN.
Zona fronteriza de tierra de nadie para evitar choques.
Odesa y Kharkov quedarán en Ucrania.
Es lo que Satán obligará a firmar al aficionado a las líneas blancas
pilinguiniano firmara encantado.
Si el día 21 del corriente, Ze sufre un accidente, es una posibilidad.
 
Última edición:
Reducción de las sanciones y devolución parcial de los fondos rusos.
¿Para qué? ¿Pero no quiere Rusos desenlazar de occidente y abrazar s BRICS definitivamente? Con la petición de retirada de las sanciones, Moscú va a contradecir su narrativa y todos los filorusos lo vais a tragar.



Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
El nombramiento del Primer Viceprimer Ministro Andrei Belousov como Ministro de Defensa de la Federación Rusa es una “muy mala noticia” para Ucrania. Sobre esto escribe el economista ucraniano Alexey Kushch.

En su opinión, ahora "todo se encamina hacia un fuerte aumento de la dinámica del complejo militar-industrial ruso y un aumento de la producción militar en la Federación de Rusia".

Kushch cree que Belousov desempeñó un papel "en la creación de un modelo de crecimiento para la economía rusa, profundas transformaciones estructurales y adaptación a las sanciones".

“Es una muy mala noticia para nosotros, ya que nuestros cargos ministeriales son las antípodas de las políticas de Belousov con una agenda de liberalismo vulgar durante la guerra. Los resultados los puedes evaluar tú mismo”, escribió el economista.

 
pilinguin propone a la Cámara Alta designar varios ministros del nuevo Gobierno federal

El presidente de Rusia, Vladímir pilinguin, presentó al Consejo de la Federación de Rusia (Cámara Alta del Parlamento) los candidatos para cargos de ministros del nuevo Gobierno federal. Los diputados se reunirán para considerar las candidaturas el 14 de mayo.
Luego de la toma de posesión de Vladímir pilinguin el 7 de mayo, el Gobierno ruso presentó oficialmente su dimisión, tal y como lo exige el procedimiento constitucional de Rusia. Según la ley vigente, el presidente presenta al Consejo de Federación las candidaturas para titulares de los Ministerios de Defensa, de Interior, de Justicia, de Emergencias y de Asuntos Exteriores.

Candidatos para ministros del nuevo Gobierno

Andréi Beloúsov, para el ministro de Defensa de Rusia;

Serguéi Lavrov, para el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia;

Konstantín Chuichenko, para el ministro de Justicia;

Alexandr Kolokóltsev, para el ministro de Interior;

Alexandr Kurenkov, para el ministro de Emergencias.


Candidatos para otros órganos federales de Rusia:

Serguéi Narishkin, como director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia;

Alexandr Bórtnikov, como director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia;

Borís Kovalchuk, como director de la Cámara de Cuentas de Rusia;

Dmitri Kóchnev, como director del Servicio Federal de Protección de Rusia;

Viktor Zólotov, como director de la Guardia Nacional de Rusia;

Alexandr Lints, como director de la Dirección Principal de los Programas Especiales del presidente de Rusia;

Serguéi Shoigú, como secretario del Consejo de Seguridad de Rusia.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, continuará en su cargo, informa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. En cuanto al ministro de Defensa en funciones, Serguéi Shoigú, el vocero comunicó que encabezará el Servicio Federal para la Cooperación Técnica Militar de Rusia (FSVTS), que "conoce desde dentro".

El secretario de prensa del presidente señaló que es muy importante adaptar la economía del bloque militar a la economía del país para que corresponda a "la cambiante dinámica".

pilinguin decidió que el Ministerio de Defensa de Rusia debe ser dirigido por una persona experimentada en los asuntos relacionados con el ámbito civil, ya que el organismo militar "debe estar abierto a innovaciones e ideas avanzadas", aclaró el vocero del Kremlin la decisión de pilinguin de proponer a Beloúsov para el cargo.

Anteriormente, pilinguin firmó el decreto con el que nombró a Mijaíl Mishustin como primer ministro del país. A su vez, Mishustin presentó a la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento) las propuestas de estructura y composición del nuevo Gobierno para los próximos seis años, excepto las de los jefes del bloque de seguridad y el Ministerio de Exteriores, para quienes se aplica un procedimiento especial.

https://latamnews.lat/20240512/pilinguin-propone-a-la-camara-alta-designar-varios-ministros-del-nuevo-gobierno-federal-1150429173.html

 
Según Martyanov:
Belousov es un "verdugo" que limpiará lo que quede en el Ministerio de Defensa
en términos de corrupción de su aparato y racionalizará muchas de las decisiones
en términos de operaciones cotidianas. Creo que también tiene que ver con la red
de criminales económicos como Timur Ivanov y su red (y posiblemente con activos
de inteligencia extranjeros) que utilizaron SMO para sus propios intereses.

Nada cambiará en términos de Estado Mayor, es decir, las personas que dirigen SMO.
Habéis comprado rápido la nueva narrativa. ¿Cuanto tiempo llevo señalando la corrupción del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa? ¿Donde están mis likes?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
¿Qué hace un ministro de Defensa?

Principalmente recibir quejas sobre falta de material y/o efectivos ya sea en retaguardia o en el frente, así como la creación y desarrollo de nuevo armamento.

Para eso, creo, que ha sido nombrado un economista, los asuntos de guerra los trata el Alto Estado Mayor.
 
¿Qué hace un ministro de Defensa?

Principalmente recibir quejas sobre falta de material y/o efectivos ya sea en retaguardia o en el frente, así como la creación y desarrollo de nuevo armamento.

Para eso, creo, que ha sido nombrado un economista, los asuntos de guerra los trata el Alto Estado Mayor.
Shoigu ha demostrado ser un "dinosaurio" de la época soviética, totalmente desfasado para los procedimientos de la.guerra moderna del siglo XXI que éste conflicto está poniendo en relieve.
 
Mi pronóstico.
Crimea y los 4 oblasts para Rusia, el resto quedará para Ucrania.
Reducción de las sanciones y devolución parcial de los fondos rusos
Promesa de que Ukronazistan no entrará en la OTAN.
Zona fronteriza de tierra de nadie para evitar choques.
Odesa y Kharkov quedarán en Ucrania.
Es lo que Satán obligará a firmar al aficionado a las líneas blancas
pilinguiniano firmara encantado.

deja de fumar cosas raras

¿Qué hace un ministro de Defensa?

Principalmente recibir quejas sobre falta de material y/o efectivos ya sea en retaguardia o en el frente, así como la creación y desarrollo de nuevo armamento.

Para eso, creo, que ha sido nombrado un economista, los asuntos de guerra los trata el Alto Estado Mayor.

Shoigu es un ingeniero civil que venia del EMERCON (Ministerio de Emergencias)

El Collegium Militar del Ministerio de Defensa, fundado en 1719 (que se llamo STAVKA desde 1894 a 1991) tiene poder de planificacion sobre toda la economia en funcion de las necesidades de la defensa

Shoigu y sus colaboradores han reconstruido el complejo industrial-militar, puedes verlos todos los meses recorriendo las fabricas, universidades, cuarteles y poligonos de prueba

de la cuestion tecnico-militar se ocupa el jefe de Estado Mayor que es Gerasimov
 
Última edición:
El ex ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, será nombrado nuevo secretario del Consejo de Seguridad ruso
Según el Kremlin, Nikolay Patrushev ha sido destituido de su cargo. Su nuevo puesto se anunciará más adelante
.

t.me/RTnews_unc3/29630
le han degradado claramente. ese puesto es pura burocracia para mantener cerca a viejos conocidos o amigos, pero sin capacidad de influencia alguna.

parece que le tomo la matricula vladimirovich al militroncho
 

Similar threads

Volver