*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

El neցro de vox llega al donbas

Me pidieron que dibujara un tweet sobre un proyectil de artillería, bastante extraño, pero nunca entendí de qué se trata, si alguien puede explicarlo, por favor. Proyectil HE soviético de 152 mm para cañón D-20 Si también quieres algo escrito/dibujado en un caparazón, envíame un mensaje y averiguaré el precio.



Ver archivo adjunto 1875483

La respuesta del neցro de vox




GL6YjzUWEAID5L8.jpeg
 
No sé qué decirte. Si algo funciona, pero sólo en determinadas condiciones (y éstas no son las habituales del campo de batalla) yo no diría que funciona.
Sería como tener un coche que cada dos por tres se para y se le enciende una lucecita en el salpicadero diciendo que hay que arreglar esto o lo otro... y que para arreglarlo sólo lo puedo llevar a un concesionario que está a 200 kilómetros, que va a estar parado un mes y que la broma me va a salir por una cantidad enorme de euros. Haría con él un viaje a la gasolinera... pero para comprar gasolina y prenderle fuego.
Estoy de acuerdo con la idea pero eso lo asocio más con el producto anglo.

Mi comparación (totalmente exagerada y caricaturesca) sería:
- El alemán saca un BMW que va como un tiro, en carretera se mea en los demás coches. En tierra no tanto, y cuando se avería estoy un mes sin coche y pidiendo prestado para arreglarlo. Al menos lo he usado.
- El ruso saca un Lada. No corre mucho, me lleva y me trae, no destaca y no tiene aire acondicionado. Le puedo cambiar el aceite, las bujías y hasta enderezarle la chapa por mi cuenta, y me sigue llevando por todas partes.
- El anglo saca un GMC de 7000 cc, en la foto es impresionante. Lleva tres años en el garaje con una pantallita que pone "actualizando software". Lo pago yo pero no es mío, es un leasing con un contrato rarísimo que sólo me deja hacer 100 km al año. En el primer viaje se atascó en un charco que no cumplía las especificaciones de charco salvable para este modelo. Les enseño la foto del cochazo a los amigos, mientras tanto me muevo con el Lada.
 
esta abriendo mucho los ojos a la gente ver el estado de las infraestructuras y fabricas usanas que se queman, hay descarilmientos etc..
Lo malo es que la mayoría sigue dormida, o peor aún, teniendo miedo de la otra parte. Hemos vuelto al capítulo "EL EJE DEL MAL", sin ir más lejos. Y si esperamos que la siguiente generación amanezca un poco despierta y nos ayude, ya podemos meternos en el agujero más profundo.
 
TV rusas

Las zapatillas del Viceministro de Defensa de la Federación Rusa, Timur Ivanov. Corrupto o no, esto es motivo suficiente para una condena a cadena perpetua.


GL6zZPTWIAEpkQR?format=jpg&name=small.jpg


GL6zcejXYAAOcdF.jpeg
El Príncipe Andreas de Leiningen con la Gran Duquesa Maria Vladimirovna de Rusia y su hijo el Gran Duque George Mikhailovich de Rusia.

Vladimir_Putin_with_Prince_and_Princess_Dimitri_of_Russia (3).jpg
El príncipe de Leiningen; Andreas
, es un reclamante de la monarquía de Rusia. Es el actual jefe de la Casa principesca de Leiningen, una antigua familia alemana, cuyas tierras se encontraban principalmente en Alsacia, Lorena y el Palatinado. El príncipe Andreas es el tío del príncipe Ernesto Augusto de Hannover y su esposa es la rusa Ekaterina Malysheva.

Vladimir_Putin_with_Albert_II_18_April_2006-1 (5).jpg
Vladimir pilinguin trabaja con la casa de Grimaldi que tomó en 1297 el señorío de Mónaco junto a sus soldados vestidos de franciscanos. pilinguin ha estado intentando reistalar a la familia real rusa y trasladarlos a un antiguo palacio que una vez ocupó el último Zar Nicolás II.
Según el historiador Simon Sebag Montefiore autor del libro; Los Románov. 1613-1918 (Crítica), pilinguin regenta el país de una manera muy parecida a un zar, juega con los clanes y gobierna en secreto. Los diferentes ministros compiten entre ellos para ser su favorito. Las familias reales tienen mucho que ver con la mafia: el poder lo corroe todo, destruye los vínculos familiares naturales”, añade el autor a EL ESPAÑOL.

Prince-Andreas-Leiningen (3).jpg
Un importante sacerdote ruso dijo que pilinguin debería convertirse en un emperador real, para salvar al país
El arcipreste Vsevolod Chaplin dijo que Rusia necesita desesperadamente una “reforma constitucional”, por lo que el regreso de la dinastía Romanov, que fue derrocada hace exactamente 100 años en 1917, permitirá al antiguo estado soviético “recuperar” su dominio en el mundo.
Hablando en el lanzamiento de su libro “Fe y vida”, el Arcipreste Chaplin dijo: “Somos un país con mentalidad monárquica. No importa que ahora no tengamos una monarquía formal, creo que podemos volver a hacerlo con pilinguin en la cima.

twtw-1024x352 (1).jpg
El príncipe George Yourievsky junto a su esposa Silvia Trump
El príncipe George Yourievsky desciende de la dinastía principal del imperio Ruso. La familia de su bisabuela provenía de la dinastía Rurik en Kievan Rus, la cuna histórica de Rusia y Ucrania. Su mujer puede que este emparentada con la familia Trump que también es una familia noble alemana.
El príncipe George Yourievsky creció en Suiza, completó la escuela primaria de economía y estudió en Zurich (derecho / MBA). Lideró durante 18 años diferentes empresas de TI. Desde 2006 decidió trabajar como empresario internacional en el campo especial de devolución de bienes inmuebles y colocaciones privadas. Además, es patrocinador de diferentes organizaciones / proyectos y en los consejos de administración de varias empresas.

14625412081077 (1).jpg
Alexander Ivanovich Romanov
El jefe de la mafia rusa y el empresario Alexander Romanov fueron declarados culpables de lavado de dinero por el Tribunal Superior de las Islas Baleares
. El presunto capo de la mafia rusa, Alexander Romanov pierde el hotel Mar i Pins en Mallorca.
Romanov fue arrestado en su casa en la isla a fines de diciembre de 2013, cuando la Guardia Civil, con el apoyo de Europol, arrestó a ocho personas y realizó siete registros de casas como parte de una investigación sobre las actividades de lavado de dinero de la organización criminal rusa Taganskaya.
La Guardia Civil estableció que el hombre era parte de la pandilla Taganskaya de Moscú y que el grupo podría estar lavando dinero en España que se obtuvo de sus actividades delictivas en Rusia. Romanov parecía haber sido el cerebro de la red, apoyado por diferentes hombres de trabajo manual y asesores legales y fiscales.
Además de los cargos de pertenencia a una organización criminal, lavado de dinero, evasión de impuestos y falsificación de documentos, la Guardia Civil también investigó otras pruebas que apuntaban a una presunta participación en otros delitos graves, como la coacción y la corrupción.
Las pruebas que implican al aliado ruso de Trump con el crimen organizado.

1490976304_566785_1490980422_sumario_normal_recorte1-1024x971 (3).jpg

La Unidad Central Especial 2 del Grupo de Riesgos Emergentes de la Guardia Civil grabó durante al menos dos años decenas de conversaciones telefónicas entre Alexander Porfirievich Torshin, exsenador ruso cercano a Vladimir pilinguin y a Donald Trump, y su hombre de confianza en España Alexander Romanov.

14625412081077 (1).jpg
La investigación de la Guardia Civil destaca que la relación entre Torshin y Romanov se remonta a los años 1995 y 1998 en el Banco Central de Rusia, denominado Tsentrobank, cuando Romanov ocupaba el puesto de director de Representación de esta entidad estatal y Torshin era su jefe inmediato. Su amistad se afianzó tanto que el expolítico ruso es el padrino del hijo de Romanov, de 53 años, y de su esposa Natalia Vinogradova, de la misma edad. Esta última, también había conocido a Torshin durante su etapa en el Senado ruso.


Alexander Romanov, el presunto testaferro de Alexander Torshin en España, protagonizó en Rusia alguna de las operaciones más sonadas de la organización criminal Taganskaya, un grupo mafioso especializado en hacerse por la fuerza con empresas (Raids) mediante chantajes, extorsiones y hasta asesinatos por encargo. La Taganskaya opera en la región de Moscú desde los años noventa, sus hombres eligen empresas de las que se quieren apropiar y lo consiguen mediante “una combinación de diversas tácticas, por lo que se requiere de la colaboración de abogados, funcionarios y policías corruptos, economistas y otros profesionales”, según la describe el escrito de acusación de los fiscales españoles. Se estima que la integran unos 50 miembros y han protagonizado el asesinato por encargo de, al menos, seis personas, entre ellas de Aslan Usoyan, alias Abuelo Khasan, un capo de la mafia georgiana que recibió el tiro de gracia de un francotirador en la puerta de un restaurante. Algunos de los directivos de las empresas de las que se han apoderado fueron asesinados o recibieron amenazas de fin y tuvieron que abandonar Rusia.
La Casa Rusa de Romanov ha establecido varias residencias en los Estados Unidos y son dueños de la Mafia Rusa. El príncipe Paul Dmitriievich Romanovsky-Ilyinsky fue tres veces alcalde de Palm Beach, Florida, y su familia aún vive en los Estados Unidos.
El príncipe Andrei Romanov
El-príncipe-Andrei-Romanov (1).jpg
 

Adjuntos

  • 14625412081077 (1).jpg
    14625412081077 (1).jpg
    23,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
Chronicle de la Operación Militar Especial del 23 de abril de 2024⚡️

Las tropas rusas , a lo largo del día, lanzaron ataques con misiles, bombas planeadoras y ataques con drones kamikaze contra objetivos en #Kharkov , #Poltava , #Odessa y #Dnepropetrovsk .

En dirección #Bakhmut , tropas rusas atacan en el microdistrito de Kanal en las afueras orientales de #ChasovYar . AFU cuenta con un gran número de posiciones defensivas. La densa minería en los accesos a la ciudad dificulta el avance de la RFAF.

En dirección #Avdeyevka hay combates en la parte central de #Ocheretino , las tropas rusas están limpiando los alrededores del norte del pueblo. Por la noche apareció información no confirmada de que las AFU también habían comenzado a retirarse de #Novobakhmutovka , situada al sur.

En dirección #Ugledar , los grupos de asalto de la RFAF, tras consolidarse en #Novomikhaylovka , avanzan en dirección a #Paraskoviyevka y #Konstantinovka . Los combates continúan en la cercana Comunidad de Jardinería #Mashinostroitel .
GL6hBOCW8AAy9vY.jpegGL6hMTuWsAABq35.jpeg
 
Le salía más a cuenta a Rusia no permitir estas ventas y si expropian sus activos hacer lo propio.

Rusia aprueba el acuerdo para que Hugo Boss venda sus negocios rusos

La comisión gubernamental rusa sobre ventas de activos extranjeros aprobó un acuerdo para que la casa de moda alemana Hugo Boss venda su negocio ruso al minorista Stockmann, informó Interfax el miércoles, citando a un funcionario del gobierno.
Hugo Boss, junto con muchos minoristas, suspendió temporalmente sus operaciones comerciales minoristas en Rusia poco después de que Moscú enviara su ejército a Ucrania en febrero de 2022. También dijo que había detenido sus actividades de comercio electrónico en el mercado ruso y había dejado de hacer publicidad.
 
Si no me equivoco, ese artículo hace referencia al famoso discurso de pilinguin en 2007 en el parlamento alemán. Es algo digno de ver aún hoy por la validez y la vigencia de sus palabras y también por ver a todos los diputados alemanes aplaudir a pilinguin con incluso tintes de admiración.

Me pregunto qué dirían ahora esos diputados al volver a escuchar ese discurso...
 
Dejad en paz a los niños puñeteros nazis HDGP!
...
Medidas de apoyo a las familias de los defensores caídos de Ucrania:

Entrega de un diploma a cada niño y una ración de abrazos.

Tu padre fue al asalto conmigo. En Rabótino. Aquí tienes un diploma nuestro. Y ahora: "Gloria a Ucrania"

ÚNETE A UCRANIANDO: CHAT TELEGRAM YOUTUBE ODYSEE

 

Similar threads

Volver