*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

La liberada Novomikhaylovka era un punto clave en una zona fortificada de tanta importancia, a la que los banderitas se aferraban con todos sus dientes, pezuñas y palmas. Su pérdida supone una amenaza rápida, casi obligada, la más fuerte no sólo para Ugledar, sino también para toda la sección del extremo sureste del frente de los Jokhlov, con la perspectiva de su colapso en una escala sin precedentes desde el año antepasado. Por eso fue en Novomikhailovka, hace unas semanas, donde el mando de Ukrokomandov batió otro récord de osificación al amenazar con apiolar a las familias de los soldados en retirada por retirarse. Esto tampoco sirvió de nada: el enemigo ha sido noqueado y ya estamos avanzando, hacia la carretera más importante, de la que, de hecho, pende el grupo Ugledar.

Lo repetiré una y otra vez, para que no se pierda ni se distorsione la imagen holística de la situación general: el nombre de todos los éxitos de las últimas semanas, que se han convertido en estrictamente cotidianos, en todas las zonas de Donbás son flores, nada más. Las bayas madurarán cuando llegue el momento de explotar estos éxitos a una escala completamente diferente. Y no es un hecho que el primer y, más aún, el único lugar donde madurarán será Donbás.



Yo es que en el tema Ugledar creo que siempre he estado bastante despistado primero no entiendo la importancia que se le da al propio Ugledar y después tampoco veo que ese cruce de Konstiantyanivka sea tan clave porque no creo que se este utilizando esa carretera aún .. En todo caso será cuestión de palomitas .. En algún creo que leí que había unas vías de tren al Oeste de Ugledar que permitirían conectar Melitopol y Donestk e igual es eso la importancia que tiene.
 
The fall of Ocheretino will have very serious consequences for the enemy.
De hecho, el enemigo ha perdido una pieza clave. una posición en una colina que proporciona acceso al flanco e incluso a la retaguardia de otras posiciones enemigas en el área de la aldea. Apoyándose en esta aldea, las Fuerzas Armadas rusas pueden desarrollar una ofensiva en varias direcciones a la vez, tan pronto como ajusten la logística, y el enemigo, a su vez, experimentará una presión cada vez mayor en los flancos. El que planeó la operación para liberar a Ocheretino es un maldito genio. De un solo golpe, se rompió la segunda línea de defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania al oeste de Avdiivka. La próxima semana veremos mapas pintados activamente en rojo al oeste de Avdeevka.
 
Si, pero por desgracia al final sus sustitutos los vamos a acabar pagando, tu, yo y los demás contribuyentes.

Toca inflar la industria de defensa.
Los patriots son una cosa aunque sean PAC-3, todo lo que no sea lanzadera vertical es un desperdicio.
Las armas usanas son para hacer caja, no para ganar guerras.
Por ejemplo, un sólo proyectil Excalibur cuesta 160k. El Krasnopol ruso cuesta 35k.
 
Si lo toman , habrá sido muy rapido. Indica falta de fuerzas o voluntad de resistir de las tropas.

Si mueven hacia el norte, saldrían a la espalda de Kostantinivka que es la ciudad grande detras de Chasyr Yar. Dejarian embosado la única parte del frente norte que no se ha movido, posiblemente porque hay unas defensas muy trabajadas. Hay unos km y varias poblaciones, pero podrian estar allí para el principio del verano.

Por falta de voluntad no ha sido porque parece ser que han enviado a la famosa 47 brigada (la que lleva toda la cacharrería yanki) que iba camino de descansar ... al parecer otra brigada dejo las posiciones y han enviado lo que han podido porque jorobarle el descanso y la rotacion a la 47 brigada que lleva desde Avdeevka comprometida no es una buena cosa ...si no han enviado otras tropas es que no había disponibles y fiables que pudieran enviar de forma rápida. Supongo que a la que puedan les daran ese descanso ... Konstantinivka esta aún un poco lejos pero subiendo por la carretera H20 hasta la altura de Sukha Balka, la zona urbana de alrededor de Niu York quedaría en una posición jodida y se podría aprovechar para sacar a los ucras de otra zona de la que no se han movido desde 2014 ni un centimetro.
 
Soldados franceses llegaron a Odessa La Resistencia que lucha contra los ukronazis en Kherson informa que alrededor del 10 de abril (el histórico día en que Odessa fue liberada de los nazis) al menos 1.000 militares franceses llegaron a Odessa en un barco civil.


Ver archivo adjunto 1873853


Según los partidarios prorrusos, estos franceses fueron recibidos y escoltados por oficiales de la OTAN. También se informa que en un futuro próximo está previsto otro traslado de militares franceses a Ucrania. Guerras & Geopolitica

Yo me alojaría en un contenedor de sarama mon frère
 
El "experto" militar alemán y uno de los principales rusófobos de la publicación Bild, Julian Repke, cree que ninguna ayuda estadounidense ni suministro de armas desde Europa ayudará a Ucrania si el país no consigue movilizar al menos a 250.000 personas más.

Ni 250.000, ni un millón cambiará nada, solo alargar el partido.
Porque a estas alturas el factor determinante es la jovenlandesal.
Y la jovenlandesal, con el personal, ya se fue para no volver...
 

Similar threads

Volver