*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estonia ha comenzado a instalar barreras antitanques “Dientes de Dragón” en la frontera oriental con Rusia . — Finlandia también está cerrando sus fronteras con Rusia , con muy pocas excepciones, para contrarrestar la guerra híbrida provocada por los flujos de refugiados.



Me pregunto porque los finlandeses no quieren recibir pagapensiones morunos ...??? No son buenos paa la economía y la sociedad??
 
Buenas; No suelo participar, pero ya estoy hasta las narices del Abascal, Feijo, y sus acólitos abanderados. Esos no tienen una pizca de patriotismo, son terroristas mediáticos y deben de acabar en la guandoca una temporada. Lo mismo luego, hasta ven bien el perdón y la amnistía.
Vaya poca educación, jovenlandesal y maneras tiene la derecha!!, me da vergüenza ajena.

Son competentes en lo suyo, sacan las esencias de lo más debilitado mental del populacho, los monos que no subían las escaleras de los plátanos en el experimento
 
Las estrategias militares del Kremlin no serán las mejores, pero la de regar de rublos a todo bicho viviente en Occidente funciona a las mil maravillas.

 
Buenas; No suelo participar, pero ya estoy hasta las narices del Abascal, Feijo, y sus acólitos abanderados. Esos no tienen una pizca de patriotismo, son terroristas mediáticos y deben de acabar en la guandoca una temporada. Lo mismo luego, hasta ven bien el perdón y la amnistía.
Vaya poca educación, jovenlandesal y maneras tiene la derecha!!, me da vergüenza ajena.
Con la amnistía ya cuentan. Sus abuelos fueron amnistíados de todos sus crímenes en el 77 y con esa tranquilidad van a montar el pollo.
 
En asuntos militares hay cinco puntos esenciales. Si puedes atacar, debes atacar.
Si no puedes atacar, debes defenderte. Si no puedes defenderte, debes huir.
Los dos puntos restantes implican solo rendición o fin.
Ucrania está avanzando en la lista. Los acontecimientos del verano demostraron
que no puede atacar con éxito posiciones rusas fuertemente sostenidas.
Los eventos en Avdivvka y en otros lugares ahora prueban si pueden defender
su posición en el Donbas contra la creciente generación de fuerzas rusas.
Si fallan en esta prueba, será el momento de huir, rendirse o morir.
Así son las cosas cuando llega el momento del ajuste de cuentas.


 
Si Hillary hubiese sido presidenta de USA en lugar de Donald, creo tenemos seguro los acontecimientos de Ucrania se habrían adelantado 4 años. Con Rusia no tan preparada para resistir lo que resiste hoy.

Si la cosa llegase al punto de verse Rusia acorralada y al borde de la destrucción, la opción "nukeo a todos y que Dios reparta suerte" sería muy probable, no al 100% porque eso sería en caso de estar acorralados y al borde de la destrucción los US, que ya conocemos a estos orates adoradores de Satán.

Por tanto, probablemente, y sin buscarlo, Trump nos ha salvado de la WWU (Última Guerra Mundial)

51Emn0exLuL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver