*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Ya estamos otra vez con las bombas atómicas?

Yo ya no se cuantas veces hemos muerto, cienes y cienes diría.

Aunque en algún momento tocará, pero yo creo que aún no toca, hay mucho pastel que repartir aún.

Los nukes volarán cuando seamos 15.000 millones de humanos y ya no quede pastel para casi nadie, pero de momento, no creo. Vamos, eso si, a DECRECER.

Algunos preferirán los nukes, claro.
no te veo yo muriendo en un a sangre y fuego y tal
 
Sus ad hominen me sudan la platano. Si no es capaz de pillarf un sarcásmo, váyase a soltar, si se está refiriendo a mi como viejo senil, le pueden ir dando mucho por ojo ciego.

Claro que sé pillar un sacasmo, el que no lo pilla es usted. ;)
Nunca me reiría de un viejo senil (a mi me queda ya muy poco para serlo).

Camarada Zhu De, probablemente tengamos más ideas en común que en contra (aunque sea usted un puñetero ateo y su alma pasto de Pazuzú).
 
Los ejpertos estrategas, Yago y demas payasos mediaticos de la tele, que siquieran han hecho la mili, estan hoy con la noticia sobre la evacuación de Jerson, o mas bien del margen derecho de la misma, como si fuera una previsión de la derrota rusa en dicha área
Pero sospecho que la razon es realmente logística
Las decenas de miles que estan evacuando deben ser abastecidas para su supervencia desde el otro lado del río
Son miles de toneladas de alimentos, agua (dudo que funcione el agua potable cuando los Ucros ataquen) combustible para generadores...
En caso de bajas por ataques terroristas, evacuaciones médicas...
Todo ello debe retraerse de los envíos a los militares que se ven dificultados por los ataque a los punto de paso
Personalmente creo que esa es la principal razón para la evacuación
El tiempo dirá si me equivoco

 
Última edición:
Los ejpertos estrategas, Yago y demas payasos mediaticos de la tele, que siquieran han hecho la mili, estan hoy con la notici sobre la evacuacion de Jerson, o mas bien del margen derecho de la misma, como si fuera una prevision de la derrota rusa en dicha area
Pero sospecho que la razon es realmente logistica
Las decenas de miles que estan evacuando deben ser abastecidas para su supervencia desde el otro lado del rio
Son miles de toneladas de alimentos, agua (dudo que funcione el agua potable cuando los Ucros ataque) combustible para generdores...
En caso de bajas por ataques terroristas, evacuaciones medicas...
Todo ello debe retraerse de los envios a los militares que se ven dificultados por los ataque a los punto de paso
Personalmente creo que esa es la principal razon para la evacuacion
El tiempo dirá si me equivoco

Ocurrió en el Dombass justo antes de la guerra. Los rusos sacaron a toda la población que pudieron.
 
Claro que sé pillar un sacasmo, el que no lo pilla es usted. ;)
Nunca me reiría de un viejo senil (a mi me queda ya muy poco para serlo).

Camarada Zhu De, probablemente tengamos más ideas en común que en contra (aunque sea usted un puñetero ateo y su alma pasto de Pazuzú).
Solo existe BAAL, y no es un ser metafísico.
 
Recuerdo con añoranza dos cosas de cuando trabaje varios años en Mallorca:

1) el restaurante sueco al que iba a comer, y que tenía un letrero que ponía: se habla español
2) una niña en la playa con una camiseta en inglés que ponía: soy fruta

Tiempos antes del euro...
lo que me suscita tremendas dudas la primera cual era su comida favorita del restaurante sueco, la segunda cato a la niña fruta?
 
Los drones Iraníes les están destrozando a los Otánicos. Y lo ha visto todo el mundo, por lo que la gente querrá ir a Irán a comprar esos Drones en vez de la mercancía averiada Otánica
Es la primera vez que la superioridad de EEUU en el aire está cuestionada por alguien de manera creíble en el campo de batalla.
 
Antes fue seminarista.
Así fue. El Patriarca Sergio de Moscú en una reunión con Stalin, argumentó que una de las razones por cuáles es viable abrir los seminarios, es porque pueden brindar gente muy valiosa para el la Unión Soviética, lo cual era un claro guiño hacia Stalin y este permitió reabrir los seminarios en toda URSS.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Gracias Sheldon, fruta la progenitora, fruta la hija, fruta la manta que las covija.
Bueno tu votas a leidi tucan...verdad...perro no come perro...como dijo aquel conforero???...mmm

Ahhh siii!!
Sois globalistas de izquierdas...como dice la Verstrinja...VIVA LA AGENDA 2030!!
 
A estas alturas lo que diga el gobierno Polaco solo puede ser repruebo en estado puro y tontería, esto último más puro todavía.

Supongo que te refieres la presente y no al 1986 que mencioné. Por lo demás: dale con repruebo. ¿De verdad no puedes argumentar algo más racional, hablando por ejemplo de los interés geopolíticos que tiene Polonia?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver