*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque EEUU haya dicho, a través de voceros como Petraus o por canales privados, que el uso de armas nucleares por Rusia en Ucrania conllevaría una respuesta dura convencional, estoy convencido que la respuesta sería realmente un ataque nuclear preventivo. Por varias razones que tampoco me voy a explayar en explicar pero que básicamente serían:
1) Saben que una cosa llevaría al tiempo inevitablemente a una confrontación total nuclear. Por tanto, para qué esperar.
2) Efecto sorpresa. Tienen planes para golpear fuerte y limitar las capacidades rusas de ataque total. Estarían dispuestos a sacrificar decenas de millones para ganar esa guerra.
3) El relato (muy importante siempre para ellos) estaría a su favor. Rusia "ha empezado" y "nos hemos visto obligados" a actuar así.

Y esto, que lo piensa un mindundi como yo, ¿no creéis que lo piensan también los rusos? ¿Se van a atrever a provocar esa respuesta?.

Es el MAD idiotas. Así es como funciona. Está pensando para que a ningún iluso tipo pilinguin se le ocurra "jugar" con armas nucleares.
Claro, cuando los anglos "juegan " con armas nucleares está bien, son nukes sanas. Sólo ellos tienen derecho a usarlas.
 
4) realmente tienen un as en la manga,y es que esto lo planeo la CIA desde el principio - la acumulación de fuerzas en la frontera de ucrania, el ataque en kazakhstan, todo ellos para forzar a Rusia a intervenir a la desesperada, el rearme de ucrania con todo lo que tienen para equipar su ejército, el contener para contraatacar con todas las reservas ahora, l destrucción de los gasoductos para quemar las naves, las reclamaciones de polonia que serán apoyadas por los anglos -para desmontar Alemania y destruir su industria y al euro y desintegrar Rusia y quedarse con sus recursos.
Y si sale mal sacrifican Polonia y bálticos como mucho...

Cada vez va pintando peor. Si Rusia nukea tácticamente y LA.OTAN responde destruyendo la flota del mar neցro o lo que queda de fuerzas rusas en Ucrania aun que Rusia respondiera vaporizando las bases OTAN , sería un win aún así... USA no quedaría tocada
 
Yo viví las campañas mediáticas contra Irak y contra Serbia y jamás llegaron a estos niveles. Al menos había cierto margen para la disidencia. Lo que estamos viviendo me dejó acojonado desde el primer momento: TODOS los medios de comunicación se sincronizaron de forma absolutamente perfecta en empezar a vomitar repruebo desde el primer segundo.
Ya llevaban 8 años de ensayos, sin dar una noticia sobre la guerra civil. En particular el Pis daba al menos una noticia antirrusa al día, sin excepción. Yo lo vi y lo llegué a registrar, no me lo invento.
 
Los residentes locales bloquean las carreteras en Zaporozhye después de que las autoridades ucranianas prohibieran la entrada a Rusia

En la ciudad de Zaporizhia, actualmente bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania, los residentes locales están bloqueando las carreteras, ya que las autoridades ucranianas no permiten el ingreso de personas a Rusia. Insatisfechos con esta situación, salen a las carreteras para protestar por la decisión del régimen de Kyiv de prohibir la salida de refugiados al territorio de Rusia, a la región de Zaporozhye.

Recordemos que el ejército ucraniano, en un intento de detener el convoy humanitario, golpeó a los civiles: debido al bombardeo de las Fuerzas Armadas de Ucrania, murieron 30 refugiados, incluidos dos niños.

Léadovka
 
Disculpa, TODOS los medios de comunicación quebraron hace unos años. Fueron rescatados por fondos de inversión para obtener una rentabilidad, evidentemente no económica, ya que siguen perdiendo dinero, sino social. La mayoría de la población, por desgracia, se sigue informando a través de ellos. Cuanto más dejemos de verlos y oírlos, menos poder tendrán. Por suerte, los chavales ni saben lo que son. De ahí las prisas con su agenda.

Juas, debes ser viejo viejo, si las redes sociales son casi más manipulables.

Lo de internet como utopía y tonterías de ese estilo paso hace de moda hace tiempo.
 
Y si sale mal sacrifican Polonia y bálticos como mucho...

Cada vez va pintando peor. Si Rusia nukea tácticamente y LA.OTAN responde destruyendo la flota del mar neցro o lo que queda de fuerzas rusas en Ucrania aun que Rusia respondiera vaporizando las bases OTAN , sería un win aún así... USA no quedaría tocada

Si USA destruye la flota del Mar neցro lo único que puede hacer Rusia es destruir USA con la consiguiente respuesta. Y ahí se acabó, de vuelta al paleolítico.
 
Se reportan llegada de misiles rusos a Kharkov, infraestructura eléctrica destruida, casi toda la ciudad esta a oscuras.


‼️Kharkov está al borde del desastre: un poderoso incendio en las instalaciones afectadas, la infraestructura crítica se destruye sistemáticamente en la ciudad.
Después de los bombardeos el sistema eléctrico de la ciudad no se ha restablecido.
Parece que la gente no podrá vivir en él para el invierno.


Ivan Rogov
 
Yo viví las campañas mediáticas contra Irak y contra Serbia y jamás llegaron a estos niveles. Al menos había cierto margen para la disidencia. Lo que estamos viviendo me dejó acojonado desde el primer momento: TODOS los medios de comunicación se sincronizaron de forma absolutamente perfecta en empezar a vomitar repruebo desde el primer segundo.

Yo tampoco en mi vida he visto nada igual.
 
Hiper fake. Un solo Akula puede llevar a UK a la edad de las cavernas y eso dista mucho de la situación de escalada actual.

No tiene ningún sentido. Los misiles nucleares tácticos se lanzarán desde cazabombarderos o lanzadores terrestres, no desde unidades estratégicas.
Precisamente un Akula no

Es.un submarino de ataque...
 
Mi hijo es de progenitora rusa, ha vivido en Rusia, ahora no quiere vivir en una tierra donde ser varón es casi delito, donde la dictadura globalista impide la libre expresión y la vida natural, donde los valores cristianos están perseguidos y dónde se busca el mestizaje forzado importando millones de jovenlandeses como mano de obra esclava para el gran capital.

Por todo ello no descartamos volver a medio plazo a Rusia.

He vivido en Krasnodar y Crimea que para el clima ruso son bastante templadas .

Prefiero vivir en Rusia aun con sus carencias que en una Europa muerta, sin espíritu, entregada al globalismo , aberraciones progres , vasalla y esclava del imperio genocida Yankee.

Es por todo ello que apoyó la lucha de Rusia por defenderse de la agresión satánica globalista que lo único que persigue es apropiarse de lis inmensos recursos que está posee, lo mismo que siempre hace con los países a los que atacan , ROBAR.

Que os amen Otanicos , sois viles traidores que servis a la causa de la destrucción de Europa, su historia y su cultura.
Seguro que sus lo pasáis pipa, entre lo chistosos que son los rusos, el clima y lo que cuentas en el primer párrafo, una fiesta, disfruta y haber si me explicáis un día lo del satanismo que no lo pillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Similar threads

Volver