*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
La propia constitución moldava avala el derecho de independencia de Gagaucia si la propia Moldavia pierde su independencia.
Han amenazado a alguien? Pues no, salvo que considere que la constitución moldava es una amenaza.

Moldavia es un estado inviable? Como el 80% de los países de la UE Como la propia Rumanía una vez ingresó en la UE.
De hecho, si es inviable, es porque ahora está gobernada por gente de nacionalidad rumana cuya tarea es precisamente hundir el país.

Que debieron unirse a Rumanía? Pues no veo por qué. Los rumanos ya lo intentaron por la fuerza y salieron con su ejército derrotado.
Tuve un currante moldavo y siempre decía que de Rumanía nada, ellos son Moldavos, aún pobres, no quieren a Rumanía
 
El jardinero Borrell y sus ocurrencias...

https://bit.ly/3khID0L

X13wYcU_cEY.jpg
 
Que ganas os tengo de ver bailar...solo os queda mandar los MIG 29 que habeis prometido al alubio* Zeledon...

Ese dia...el dia en el que os arrasen los MIGs ...y el aeropuerto desde donde hayan salido...brindare con un buen rosadito de Cigales.
pues si que da el ser capataz platanero con mujer 5 hijos y suegra y te da para estos lujos, el pobre de Sirtorpedo solo tiene para un lambrusco del DIA ays que injustisia o algo
 
Los partidos "Forza Italia" y "Lega", que son miembros de la coalición gobernante de Italia, no apoyan a la PM Giorgia Meloni en el tema de incluir aviones en la lista de armas y equipos suministrados a Ucrania. - diario La Repubblica
 

Adjuntos

  • FppUEDNWYAAbOzI.jpeg
    FppUEDNWYAAbOzI.jpeg
    23 KB · Visitas: 11
Los cliches mal montados llevan a la pérdida de la verdad... en Alemania en los tiempos en que se precisaba desesperadamente la inmi gración había colonias de gallegos inmensas, lo mismo que en Francia y dentro de España tanto en Cataluña como el Pais Vasco había demanda de gallegos y en cantidad... y lamento que no lo crea, pero es tal cual... los gallegos tenemos fama de muchas cosas, unas justas otras no tanto, pero de vagos o poco trabajadores no... y ya le digo yo que si piensa en un asturiano o un vasco o un castellonense o un catalán, o un tío de castilla o de aragón y casi me he recorrido la península, pues lo mismo le diría... el problema es la fama de los andaluces y sus cosas, pero es que conozco a bastantes andaluces y la fama y la REALIDAD no van juntas, son gente trabajadora AL MENOS LOS QUE YO CONOZCO...

En cuanto a su juicio, pues qué quiere que le diga... usted mismo...
Ustedes no me engañan.... Se la ganaron....
Ya tú sabes miamol....
 
Eso es una falacia... el trabajo es trabajo y puede ser cosa, pero...

La prespitación, mal que le pese a los jovenlandesaLISTAS es un trabajo más... la panda de PURITANAS que quieren imponer su prohibición no es por la falta de derechos, que deberían ser recogidos por la ley si es tal cosa, no es por sus salarios o su falta de condiciones salubres en su desempeño y demás cuestiones de salud, es por mera jovenlandesaLIDAD y forma de AMAESTRAR la líbido pecaminosa o libidinosa (según ellas) del VARÓN, ser éste para ellas putrefacto y lleno de innumerables defectos de bajos instintos y perversos... vamos lo mismo que las beatas en tiempos de Franco, hoy las feminancis, antes en las iglesias y el poder; hoy en los partidos y el poder, NO CAMBIAN MUCHO, sólo cambian el escenario...

Es lo que hay...
siempre me he preguntado por que hay mujeres que hacen cine prono, sabe ustec por que?
 
A día de hoy, hay empresas de construcción que llevan sus obreros gallegos a Canarias. Y con esto no quiero decir que los canarios sean unos vagos, simplemente que se fían de los suyos, o por lo menos, los complementan. Idem empresas gallegas de pesca. Aunque ahora están tirando de neցros ya que los españoles lo de ir a navegar más bien poco que nada. En la Mariña lucense hay prácticamente una colonia nada poco apreciable de caboverdianso conocidos por lo currantes que son en los barcos. Trabajan y no se quejan, según me comentaron.

Os caboverdenses Falam a lingua de Camoes....
 
Hoy se celebra el día del Defensor de la Patria en Rusia

Feliz Día del Defensor de la Patria a todos los que han empuñado, empuñan y se disponen a empuñar un arma para defender nuestra patria. Somos rusos, ¡Dios está con nosotros!

4 dias de fiensta o son 5? wao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver