*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Ministerio de Defensa de Ucrania ha decidido enviar a la línea del frente a los empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar de 4 regiones, de acuerdo con la orden del Ministerio de Defensa Reznikov, la foto del documento se está distribuyendo en las redes sociales.


Pareciera o pareciese que se quedan sin mano de obra.
 
La guerra igual llega antes por el sur, que por el norte, de hecho en vez de alabar a Trump deberías exigir a los dirigentes de EU su probeligerancia


Que parte no pillas de que es otro títere

eso me parece un troleo de los rellenitos
 
Ojo a los chinos que ya han dejado caer que tienen un plan de paz, a los chinos no les interesa esta guerra. No quiero pensar que fuerzen a Rusia a terminar la guerra, no me fio un pelo.
pueden mandar a jackie chan a apiolar a farlopensky en plan ninja digo yo o a un monje shao lin mejor
 
Il Russo
Dodon: Quiero apelar a nuestros vecinos, ucranianos:

no necesitamos su ayuda en Transnistria. Enfréntate a tus problemas.
Encontraremos nosotros mismos una solución para Transdniéster. Este es nuestro país, y resolveremos este problema pacíficamente. No de la manera que los ucranianos quieren: traer tropas y demás.
Cualquier paso por parte de Ucrania hacia Transdniéster será una agresión contra la República de Moldova
 
Sobre Transnitria:


"..........
El tamaño del propio ejército de Pridnestrovian se estima de manera diferente: de 7,5 a 15 mil personas. El primer número parece ser más preciso. La reserva de movilización del PMR es de 80 mil personas. La base de las fuerzas armadas de la república no reconocida son cuatro brigadas de fusileros motorizados, incluido un guardia, incluidos tres batallones de fusileros motorizados de cuatro compañías cada uno, así como una batería de morteros, un pelotón de ingenieros y otras unidades. Además, las Fuerzas Armadas de la PMR cuentan con cuatro batallones especiales y varias unidades de apoyo.

Desafortunadamente, todas sus armas están muy desactualizadas. Estos son de 15 a 20 tanques principales y de 100 a 200 vehículos blindados de transporte de personal, decenas de cañones remolcados y autopropulsados, una gran cantidad de morteros y de 30 a 40 lanzacohetes múltiples BM-21. Los soldados de infantería están armados con lanzagranadas propulsados por cohetes y sistemas antitanque. El sistema de defensa aérea está representado por las antiguas instalaciones ZSU-23-4 y MANPADS, por lo que podemos decir que es prácticamente inexistente.

El número del Grupo Operativo de las Fuerzas Rusas en Transnistria se estima en alrededor de 2,5 a 3 mil personas. Al mismo tiempo, una parte significativa de ellos son residentes locales con ciudadanía rusa. La OGRF no tiene suficientes sistemas modernos de defensa aérea y armas pesadas de ataque; la posibilidad de su entrega al enclave fue bloqueada hace mucho tiempo por Chisinau y Kiev. El enemigo, que tiene aviones de ataque, tripulados o no, así como MLRS de largo alcance, puede derrotar a las fuerzas terrestres de Pridnestrovian casi sin riesgo para sí mismo. Lo bueno es que Moldavia no tiene tales oportunidades.

Lo malo es que los tiene la vecina Ucrania, que claramente se prepara para atacar el enclave prorruso, que el Ministerio de Defensa ruso no puede proteger directamente. Cerca de la frontera de PMR, actualmente se están formando puños de choque de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un número estimado de 25-30 mil personas. ...."
 
Y una cosa al que rehúye por la tangente, a mí ustedes no me engañan esa fama que tiene de vagos y zánganos se la ganaron por una buena razón, así como los alemanes se ganaron su fama de gente trabajadora y por eso todo el mundo los quería como pagapensiones, los españoles se hicieron la suya de señoritos y caciques.

Los cliches mal montados llevan a la pérdida de la verdad... en Alemania en los tiempos en que se precisaba desesperadamente la inmi gración había colonias de gallegos inmensas, lo mismo que en Francia y dentro de España tanto en Cataluña como el Pais Vasco había demanda de gallegos y en cantidad... y lamento que no lo crea, pero es tal cual... los gallegos tenemos fama de muchas cosas, unas justas otras no tanto, pero de vagos o poco trabajadores no... y ya le digo yo que si piensa en un asturiano o un vasco o un castellonense o un catalán, o un tío de castilla o de aragón y casi me he recorrido la península, pues lo mismo le diría... el problema es la fama de los andaluces y sus cosas, pero es que conozco a bastantes andaluces y la fama y la REALIDAD no van juntas, son gente trabajadora AL MENOS LOS QUE YO CONOZCO...

En cuanto a su juicio, pues qué quiere que le diga... usted mismo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver