*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, eso me decía un familiar que fue plantador de cacao en Guinea y luego una de las autoridades que entregó la colonia en 1968. El tio hablaba con una naturalidad que daba miedo de lo vaga que era la gente.
 
Informan que Zelensky está metiendo refuerzos en Bakhmut. La carretera de acceso, la única disponible, cerca de quedar cortada y muy batida por la artillería rusa.

Ayer una ofensiva de los Wagner fue rechazada por los ucranianos y acabó en masacre.

En Bakhmut, Kiev está perdiendo reclutas movilizados y Rusia presos peligrosos de difícil reinserción en la sociedad. Una tragedia para Rusia. Va a quedarse sin población delincuente y asocial.
jorobar y dicen que kasparov juega mejor que pilinguin...nazis y delincuentes masacrados, wim wim de manual
 
Y un travesti, lo que quieras, pero déjate de sofismas.

La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
El simple de Amurrio dejó a su santa con dos hijos y se largó con una miamol, miamol, eso si, la ruina se la dejó a la vieja, defiende tanto a la familia tradicional que tiene dos.
 
Claro que si, lo que vi en Santiago de Cuba, Guanaja o Mariel era Matrix, gente desnutrida, calles en ruinas, todo era mi imaginación, claro que si.
Una pregunta, si Cuba es un paraíso porque ningun progre millonario se va a vivir allí?, solo por curiosidad.

Santiago es la zona que esta peor de toda la isla. Por cierto allí la población blanca es mucho menor que en otras zonas.

Y para los que dicen que los blancos se fueron, no es así ni de coña. Lo que ocurre es que hay zonas con mucha población negra, va en función de las plantaciones que habia antiguamente.

Si has estado en Villa Clara por ejemplo, comparada con Santiago es otro mundo. No te pongo la Habana.

Yo si he estado por allí, y en su momento vivian bastante bien. Eso si tranquilos de narices, a mi me ponian de los nervios. Quizas faltaban cosas , pero las básicas aseguradas, y el que tenia ganas estudiaba y mejoraba. Les malo muchisimo la caida de los del este.

* Al que dice que allí estarías callado, el respeto a la poli o directamente el miedo es tendente a 0. Cualquier neցro o simplemente oscurillo de los EEUU tiene 1000 veces más posibilidades de morir a manos de su poli que un cubano por contrario al sistema que sea. Tu tragatochos
 
Última edición:
Camarada ZHU, entienda que sólo los Zhululandos como VD tienen acceso al conocimiento verdadero.
Venir a Burbuja a decir que no se tiene NPI de De Gaulle es pecado capital, a Burbuja se viene estudiao, vea la película "el llamamiento del 26 de Junio" está en You Tube, y luego a ver si pasa el examen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver