*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y lo más rellenito es que lo han acusado de "pertenencia a banda de crimen organizado". Supongo que serían unos amiguetes incautos que se compraron algún grabador de tarjetas y se creyeron grandes hackers y las primeras de cambio pillaron a este pobre diablo.

Los jueces y fiscales se pierden en el palabrerío y la burocracia de las leyes y se desconectan del mundo real y el sentido común.

Este chaval, y después de tanto tiempo, debería hacer unos trabajos sociales acordes al mal que hizo y que redundaran en beneficio de todos y no gastar dinero público en mantenerlo en prisión. La prisión es para otras cosas, shishi !

Salu2




Y de auténtica VERGÜENZA la entrada en la guandoca de este chaval, Alejandro... No digo que no tenga que pagar por lo hecho, pero podrían haberse adoptado otras formas de "redención", máxime cuando tenemos una monstruosa MANADA de GRANDES me gusta la fruta que han robado a lo BESTIA y siguen en la calle... Y los que han entrado en el "talego" al poco en la fruta calle.

Realmente, VOMITIVO...

Saludos.


---------- Post added 08-jun-2016 at 20:20 ----------

Je, je, eso es muy de Niño Becerra ...

El problema es que está bastante correlado.

Insisto una vez más, que aumente o disminuya la desigualdad es indiferente, lo preocupante es la pobreza.

Hay países que son muy igualitarios ya que son todos pobres. Otros países como Singapur son muy desiguales pero tienen una de las mayores rentas per cápita del mundo.
 
Las empresas están bastante peor...sin embargo las sociedades opacas y fondos de los miembros de los consejos de administración están bastante mejor...y bien lejos.
 

En cuanto al artículo de Juan Ramón Rallo, no entiendo muy bien si es un artículo sobre datos económicos o un artículo anti Podemos-IU.

Como ya lo he dicho varias veces en este foro, no voto porque me parece que son todos unos majaderos. Mienten antes de empezar a respirar y mientras más respiran, más mienten. Mienten, y esta es una opinión muy personal e intransferible (como el DNI), porque anteponen sus intereses, no necesariamente crematísticos, también pueden ser de puro ego (no hay que olvidarse que el objeto útimo del poder no es enriquecerse sino mandar), a los intereses de la ciudadanía a la que utilizan para poder ganar unas elecciones.

Dicho esto, el argumentario de Juan Ramón Rallo en este artículo, no se tiene en pie porque la cuestión no es si los ricos son más ricos, si los ingresos empresariales de las grandes empresas han disminuido; es posible que hayan disminuido pero es que las grandes empresas españolas, sobre todo, banca y construcción, están quebradas y en el mundo de los tiburones de las grandes empresas acabarán comidas por los más grandes tiburones (se denomina capitalismo); vuelvo al comienzo del párrafo, la cuestión no es si los ricos son más ricos, la cuestión es que los pobres son más pobres y los que antes no eran ni ricos ni pobres ahora empiezan a ser pobres.

Si de lo que se trata es de tumbar a Podemos-IU que lo diga y se deje de argumentarios pseudo-económicos.
 
Hola, Buenas Noches:

# amador: Yo lo que deseo fervientemente es que el Juez y el Fiscal emprendan el viaje al "Más Allá" a la máxima brevedad...

Bueno, está claro que el conforero Will.Wallace es Liberal, al igual que el amigo kikepm, y observo que sus aportaciones respetan el "formato" del hilo en cuanto a "argumentación" y educación, por tanto son bien recibidas. Eso no quita, y es sabido en el hilo, que estoy muy LEJANO del Liberalismo económico y hoy no voy a entrar en el debate porque entiendo que el conforero frisch le ha dado unas respuestas más que adecuadas, al menos para mí gusto.

# B-R-A-X-T-O-N: Hay de todo, pero más o menos es como dices... Las Pymes van de puñetero ojo ciego y mi empresa es un buen ejemplo de ello y, en cambio, las más "GRANDES", es decir IBEX-35 más "equivalentes", pues "viento en popa"... Y eso es lo que hay que CERCENAR de una fruta vez, aunque con la "cofradía" de ineptos y sinvergüenzas que "gobiernan", pues es más una "ilusión" que una posible realidad.

Y dejo dos artículos que gustarán a los "oreros". Ambos son muy interesantes, pero echad un vistazo al que viene en Inglés... merece la pena.

- Predicen una nueva ola de demanda de oro insospechada - RT

- Former Bank of England head Mervyn King joins Alan Greenspan in advocating gold ownership |

Saludos y Buenas Noches.
 
Última edición:

Hola, no se sí tendrá algo que ver, pero hace años cuando empezó la tecnología del GPS había un error en la precisión que cambiaba cada día. El error era introducido intencionadamente. Era un error de variaba de 1 metro a varios cientos de metros, que se podía corregir fácilmente sabiendo la posición de un punto fijo en tierra. Aún así mejor que otros sistemas que sólo daban la posición cada seis horas cuando pasaba el satélite por encima tuyo. (COSPAS-SARSAT, me imagino que habrá desaparecido).

Un saludo
 
Llevamos unas semanas leyendo a este hombre por todos lados.

Soros tiene una visión muy negativa de la situación económica global

quizá me equivoque (casi seguro), pero me da la impresión de que Soros está muy expuesto en corto sobre los índices americanos y largo sobre oro, entre otras cosas claro.

Lo que sucede es que contaba con que los índices no hicieran nuevos máximos al otro lado del charco, y se está encontrando apalancado con un montonazo de pasta y los índices se mantienen fuertes arriba.

Pienso que toda esta campaña mediática de amedrentamiento se basa en que sus posiciones están ahora mismo "perdiendo aceite", y trata de lograr seguidores entre los creadores de mercado para poner la balanza hacia su lado.

Yo personalmente pienso igual que él, (largo oro, corto índices americanos y europeos, incluso asiáticos), sin embargo, una cosa es lo que parezca y otra muy diferente es lo que pueda llegar a ser.

Como comenta siempre Fernando las elecciones USA pueden sustentar lo insustentable hasta que se desvele el "misterio" del nuevo dios del olimpo.

En cuanto al tema de los tipos, creo que no tocarán nada de omento, pero dejarán la puerta ya abierta para futuros movimientos al alza, y aparentar normalidad y confianza.

Buenos días a todos, y un saludo.
 
Última edición:
Hola, Buenas Tardes:

# paketazo: Pues, soy de la misma opinión que tú, es decir que Soros anda corto en el S&P 500 -de hecho, ES ASÍ...- y largo en el Oro. paketazo, tú sabes que Soros NO es ningún "petulante", de manera que su posicionamiento es el lógico y NORMAL, claro está que mantenerlo en el tiempo requiere de "pasta" y de ésta Soros anda más que sobrado. Ahora mismo, es una APUESTA GANADORA... sino al tiempo.

Me voy a "mojar" un poco más respecto al corto plazo... Creo que Agosto/Septiembre van a ser bastante duros en las caídas en las Bolsas mundiales y arrastradas por Wall Street... y cuando más se acerquen las elecciones en los EE.UU. más probable es que se den un vuelco en función de lo que "interese" a quienes realmente eligen allí. Yo lo tendría en cuenta para aquellos que deseen hacer un trading de corto plazo y, desde luego, empezaría el 2017 con muchas precauciones... En fin, en mi caso, lo tengo bastante claro y en pocas horas voy a cerrar otro trato de una pequeña compra de Oro...

# amtt: Je,je,je... Al "pollo" este del "Naranjito" fuimos muchos los que lo calamos en su momento... Y la "película" sigue también en cuanto al cambio de "protagonistas"...

- www.elespiadigital.com/index.php/no...tizia-sustituye-a-sofia-en-el-club-bilderberg

Saludos.
 
Última edición:
Me alegro que en el foro se haya admitido que el oro no es una inversion como tal, sino un seguro, que no se tiene la esperanza que un dia vaya a subir, sino por si todo peta. Ojala eso se hubiera dicho desde el principio en este foro, y hubiera mantenido a los especuladores con ganas de enriquecerse rápido lejos. Ahora mismo el panorama es que quien tenga oro seguramente lo vaya tener la mayor parte de su vida, porque parece que esta lateridad va para largo. Los planes de muchos de este foro han saltado por los aires. Es que este hilo ni siquiera deberia estar en el subforo de inversiones, más bien en el de consumo responsable.
 
Me alegro que en el foro se haya admitido que el oro no es una inversion como tal, sino un seguro, que no se tiene la esperanza que un dia vaya a subir, sino por si todo peta. Ojala eso se hubiera dicho desde el principio en este foro, y hubiera mantenido a los especuladores con ganas de enriquecerse rápido lejos.

Veo que por fin, usted confiesa su situación, es usted uno de esos especuladores que entro en el oro para enriquecerse rápido en 2012 y salió escaldado en 2014.

El error no fué entrar en 2012, sino salirse en 2014.

Saludos.
 
Me alegro que en el foro se haya admitido que el oro no es una inversion como tal, sino un seguro, que no se tiene la esperanza que un dia vaya a subir, sino por si todo peta. Ojala eso se hubiera dicho desde el principio en este foro, y hubiera mantenido a los especuladores con ganas de enriquecerse rápido lejos. Ahora mismo el panorama es que quien tenga oro seguramente lo vaya tener la mayor parte de su vida, porque parece que esta lateridad va para largo. Los planes de muchos de este foro han saltado por los aires. Es que este hilo ni siquiera deberia estar en el subforo de inversiones, más bien en el de consumo responsable.





Cuando leo tan sabias opiniones sobre la inversión en oro, no puedo evitar un nudo en la garganta y que se me humedezcan los ojos, al ver a un forero que gratuitamente, y por puro amor al prójimo, nos inunda de sabiduría y nos conduce al buen camino en las inversiones, hechos como éste reafirman mi confianza en las personas y aumentan mi esperanza en la humanidad.

Recordaré su nombre, estoy seguro que seguirá dando grandes días de gloria a este hilo, espero con ansiedad su próximo comentario, que seguro servirá para iluminar las oscuras mentes que todavía creen en el riesgo de contraparte.

Pd. Siguiendo sus inteligentes consejos venderé la medallita de la comunión, y compraré alguna emisión de deuda, avalada por más deuda y garantizada por promesas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver