*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro III

Estado
No está abierto para más respuestas.
En relacion con lo que estais tratando, si buscais videos de: Romania goldrecovery, os pongo el link Romania GoldRecovery. - YouTube ; trata en muchos de ellos como sacar o reciclar oro de componentes electrónicos, para lo que usa agua regia, y en otros he visto que usa también ácido sulfúrico.... En este ultimo se ven las disoluciones que hace, por si alguien le interesa el tema, y en lugar de probar con una onza, se dedica a recopilar ordenadores, teléfonos móviles, y de mas... (ojo, que se necesitan cantidades importantes de chatarra, para obtener, algo "decente:

Como extraer ORO de ordenadores con acido .Parte 3 - YouTube

Y el blog en donde realiza todo el proceso:

Recuperacion de oro y plata de chatarra electronica.
 
Última edición:
Hola, olestalkyn: NO... yo descarto totalmente este "método"... Y si se produce una "determinada" situación, ya me ocuparé yo del "Estado", pero la hipotética apropiación de mis MPs NO le iba a resultar "gratuita" y en el caso de que consiguieran dar con ellos... y que sería bastante improbable.

Por cierto, acabo de intercambiar información con uno de mis amigos americanos y éste me indica que allí se está comentando que George Soros ha comprado en el 1er Trimestre del año, la cantidad de 1,05 millones de acciones del SPDR Gold Trust por un valor de... ¡$123,5 millones! ¡No hay como que te sobre la "pasta"!

Y os dejo esto que me ha enviado...

- WHY IS SOROS BUYING UP MASSIVE AMOUNTS OF GOLD BULLION? - YouTube

Saludos.

Edito: # paketazo: George Soros se ha sacado buena parte de su cartera en RV y está apostando claramente por el Oro... Y ya sabes que estos "pollos" suelen situarse anticipadamente en el lado "correcto" de los mercados... aunque el hecho de que apueste por el "papel" tampoco me huele muy bien, la verdad... aunque Soros SIEMPRE ha sido un ESPECULADOR.

Saludos.
 
Última edición:
Desde luego, amador, la noticia es "chorra" de narices, aunque para mí la que se lleva la "palma" es la del supuesto terrorista francés de "extrema derecha" que se va a buscar armas a Ucrania... Teniendo a Bélgica al lado y con los lazos que existen entre la extrema derecha de ambos países... En fin, debe ser un terrorista muy "rarito"...

Y dejo esto...

- Tenga cuidado con lo que dice: Facebook puede estar 'pinchando' todos sus teléfonos con este truco

Saludos.

---------- Post added 07-jun-2016 at 01:13 ----------

Edito: Para echarse a "temblar"... Desde luego, el mundo está en manos de unos auténticos LOCOS...

- UN AVANCE EN ROBÓTICA QUE PONE EN PELIGRO A TODA LA HUMANIDAD | EL ROBOT PESCADOR

Saludos.
 
Hola, Buenos Días: Ahí os dejo algo sobre Fernando "Ferfal" Aguirre, aunque está en Inglés y su libro lo tenéis en la red, pero igualmente en ese idioma.

- The Modern Survival Manual (Surviving The Economic Collapse) Fernando Aguirre Interview. - YouTube

Y dejo esto otro y que deja claro algo que venimos denunciando por activa y pasiva... Por cierto, los badulaques del BdE vuelven a insistir en aplicar medidas austeras como bajadas de sueldos... Eso SÍ, las de los demás... A éstos "pollos" tan listos los enviaba al paro, pero ipso facto. No debería ser nada complicado encontrarles sustitutos y más cualificados.

- Salarios de los españoles: Los beneficios empresariales se comen a los salarios en el reparto de la tarta nacional. Noticias de Economía

Saludos.
 
Por cierto, acabo de intercambiar información con uno de mis amigos americanos y éste me indica que allí se está comentando que George Soros ha comprado en el 1er Trimestre del año, la cantidad de 1,05 millones de acciones del SPDR Gold Trust por un valor de... ¡$123,5 millones! ¡No hay como que te sobre la "pasta"!

Edito: # paketazo: George Soros se ha sacado buena parte de su cartera en RV y está apostando claramente por el Oro... Y ya sabes que estos "pollos" suelen situarse anticipadamente en el lado "correcto" de los mercados... aunque el hecho de que apueste por el "papel" tampoco me huele muy bien, la verdad... aunque Soros SIEMPRE ha sido un ESPECULADOR.

Saludos.

Cuando George Soros consiente en que se sepa que ha invertido en oro, en el mejor de los casos es porque ya ha comprado todo lo que tenía que comprar y está tratando de hacer que suba. En el peor de los casos es que está haciendo todo lo contrario, quiere comprar los cortos lo más arriba posible.

En cualquier caso, hay que tener claro que siempre que sabemos lo que ha hecho, es porque el mismo quiere que se sepa.

Saludos.
 
Edito: Para echarse a "temblar"... Desde luego, el mundo está en manos de unos auténticos LOCOS...

- UN AVANCE EN ROBÓTICA QUE PONE EN PELIGRO A TODA LA HUMANIDAD | EL ROBOT PESCADOR

Saludos.

Esa web es amarillista. La tecnología que describe es más vieja que el soltar sentado y se conoce como "Algoritmos Genéticos". Se aplica a la resolución de problemas complejos en todas las ingenierías, incluida la financiera.

[youtube]KHV7fWvnn_0[/youtube]

[youtube]bBt0imn77Zg[/youtube]
 
Última edición:
Hola, Buenas Tardes:

# oinoko: Está claro que si George Soros comunica esas compras es por dos razones: una porque así lo desea y la otra es porque la SEC obliga a publicar la toma de posiciones relevantes. Evidentemente, se pueden buscar "testaferros", pero tenemos claro que Soros es un ESPECULADOR y, por tanto, le interesa que haya un "efecto llamada"...

Está claro que Soros ha entrado a buenos precios, ya que el Oro cerró el pasado año en torno a los $1060 y en Enero inició la escalada, pero los precios de Febrero y Marzo están en "línea" con los actuales, más o menos...

A mí dónde se meta Soros NO me interesa en particular, ya que yo voy a mi "bola" y con otra "visión" en cuanto a los MPs, pero es indudable que esa posición que tiene en "papel" en el GLD puede hacer unos buenos "rotos" cuando decida vender... Aunque NO creo que haya colocado ese "pastizal" con una visión de corto plazo, pues Soros se ha caracterizado siempre por rentabilizar sus "inversiones"...

# MementoMori: Bienvenido al hilo. Bien, si Vd. considera "amarilla" la web de "El Robot Pescador", pues está en su derecho y nada que decir al respecto. Ahora bien, a veces hace falta un poco o mucha información antes de calificar algo... Lo digo porque esa web se limita a traducir artículos de otros medios no necesariamente "alternativos" y también incorpora puntualmente algún artículo de nuestro país y, en muchas ocasiones, hace su propio artículo en base a otros de los que SIEMPRE da sus referencias.

En el artículo al que Vd. se refiere las fuentes son "MailOniline" ("Daily Mail"), en su sección de Ciencia/Tecnología, del 1 de Junio y "RT", en su sección de Ciencia del 5 de Junio...

Por tanto, si Vd. considera "amarillento" el artículo, pues debe hacerlo en relación a quienes lo publicaron en origen. Sin embargo, debería conocer también la difusión internacional que ambos tienen y que, políticamente, NO tienen NADA que ver uno con el otro.

Sobre el tema en cuestión, la verdad es que NO tengo NI IDEA y, simplemente, coloco en este hilo lo que estimo interesante y eso lo decido yo... Después cada cual es muy libre de leerlo o no, o como en su caso opinar al respecto...

De todas formas, agradezco su aporte porque SIEMPRE es interesante conocer otras opiniones/informaciones que discrepen con lo que se aporta por aquí.

Saludos.
 
Última edición:
No es una noticia que nos aclare el futuro pero la quería poner porque en alguna ocasión me he referido a él y me cae simpático.

El Conseil des Prud'hommes de Las Galias (el equivalente a nuestro Tribunal Laboral) ha sentenciado que la Société Générale debe indemnizar con 450 mil euros a Jerôme Kerviel por despido improcedente.

Los de a SG están que se suben por las paredes (no por los 450 mil euros, para ellos, el chocolate del loro) sino porque la sentencia contradice de alguna manera, la sentencia penal que le cayó a Kerviel.

Fernando, empiezo a volver a creer en las instituciones democráticas o:)

La Société générale condamnée à payer plus de 450 000 euros à Jérôme Kerviel

La Société générale condamnée à payer 450 000 euros à Jérôme Kerviel
 
Hola, frisch: Mira, yo soy un "descreído" sobre muchas, pero muchísimas cosas, pero estoy acostumbrado a "pelear" en muchas causas que no trascienden al ser de carácter local, pero yo he ganado muchos asuntos a instituciones públicas y poderosas... Por ejemplo, el pasado año hice una denuncia al Sindic de Greuges de Catalunya y que es el equivalente al Defensor del Pueblo, pues éste se implicó enormemente e hizo subsanar lo denunciado a las administraciones privada y pública implicadas. Eso les ocasionó unos gastos muy relevantes, pero es que después en los Tribunales de Justicia volvieron a pasar por el "aro"... ¿Qué he ganado con ello? Pues, la satisfacción de que se hiciera Justicia y también de que si uno se mueve y busca apoyos... SE PUEDE. Otra cosa es que haya mucha gente en la inopia y que espera que los demás les solucionen los problemas sin ellos mover un dedo, pero eso SÍ no paran de darle a la lengua...

Ya te digo, frisch, que en esta vida he conseguido grandes éxitos en denuncias emprendidas, ya sea contra la administración local, autonómica e incluso contra tres grandes bancos nacionales. Todo ello, frisch, no lo hubiera conseguido sino hubiera habido unas instituciones democráticas que me dieron la razón en su momento.

Que esa no es la "norma" y que casi todo, a nivel público y privado, está PODRIDO es evidente, pero ya te digo que estoy acostumbrado a "pelear" y, sobre todo, creo en mí y en mis capacidades. Luego, es también cuestión de rodearse de gente con ganas de implicarse -y que es muy escasa-, tener amplios conocimientos, dedicar tiempo y mucha paciencia...

En el caso de Jérôme Kerviel, pues me alegro mucho por él, ya que cualquiera que conozca el mundo de la inversión sabe que Kerviel NO pudo hacer lo que se le "adjudicó" por Société Générale y creo recordar un comentario de paketazo que explicaba bien los "motivos". Imagino que ahora Kerviel podrá denunciar ante la Justicia francesa a la entidad francesa por los daños jovenlandesales que se le han ocasionado. Es posible que los 450.000 Euros se queden en una "propina"... aunque lo más factible es que el Banco llegue a un acuerdo privado y que cierre el asunto.

Entre esta noticia y lo que he leído hoy sobre el HSBC... pues quien siga confiando en los Bancos es un "Santo" o un "fulastre"... Y lo dejo a elección del "consumidor"...

Saludos.
 
Última edición:
Añade 3 grs. de sentido del humor y obtendrás una fórmula magistral.
 
Hola, frisch: NO, en determinados asuntos, aplico mejor unos cuantos "kilos" o Je,je,je... "litros" de "MALA LECHE"... Suele funcionar MEJOR que el "sentido de humor", pero bueno cada cual aplica lo que mejor domina.

Saludos.
 
Son sólo 3 grs., Fernando, no llega ni de lejos a una onza.

Edito: el problema de la mala leche (sin los 3 grs. de sentido del humor) es que, a veces, se hiere al que no se lo merece. Ojo al dato Fernando.
 
Última edición:
Puede ser y puede no ser... Es que yo tengo poco "sentido de humor" y, en cualquier caso, el mío es muy parecido al de Quevedo, pero salvando las distancias...

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver