Escasez de contenedores a nivel mundial

Estados Unidos va viento en popa, lo único que importa es la economía.

Si ves soldados de la guardia nacional aquí es porque te has equivocado, mira bien, son inversores que vienen a poner capital para que la economía siga marchando.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
lógico y normal en estas fechas, a menos de 4 semanas del Año Nuevo Chino, ergo Peak Season en Asia, todos los embarcadores a full buscando slots para cargar la mercancía antes del parón productivo en el país durante varias semanas. Los KAM de las navieras echando humo durante estas semanas... rollings en transhipments, cargadores que no entregan, problemas con los closings, Aduanas de malos narices, atascos en terminales...

la escasez es cíclica, y común en estas fechas, mas que nada, fruto de los desequilibrios en los flujos y en ineficiencias en logística inversa

quien cargue a spot es sencillamente un importador PACO de cosa, que mueve 2 cajas al año. Un operador de cierto volumen trabaja con fletes all-in trimestrales/semestrales/anuales y slots bloqueados por contrato en base a un forecast anual.

todo lo que tu quieras, pero aunque tengas cubierto el primer trimestre, te va a llegar igual que a los demas pero un poco mas tarde. Los previsores pagan ahora solo x2, los demas pagaran x5.
 
Volver