DUNE es antiestética de ver, Paul parece Eduardo Manospenes, todo es mucho más feo que en la peli de 1984... y la venden en 2 mitades

Rebecca Ferguson a mi me pone muchísimo, especialmente en Doctor Sueño. Pajarotto no sabe que los ojos se te ponen azules si pasas mucho tiempo en Arrakis por la especia. Todo gira en torno a la fruta especia. La especia debe fluir y tú recuperarte de que @Obiwanchernobil te haya destronado como forero revelación. jorobar, si hasta asesinó a su perro con cocaina para conseguirlo...

me too



no se si canta ella, pero buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Doctor Sueño pasó bastante desapercibida y no está nada mal. Le pasó factura lo de ser secuela de "El Resplandor". Rebecca Ferguson está muy rica, jorobar...

 
No, si el libro ya me lo se...

Por eso me hace gracia pensar como hubieran hecho en la pelicula para cambiar al heroe por una heroina, que seguro que alguien del Departamento de Igualdad, Inclusion y Perspectiva de los estudios puso la idea encima de la mesa.

Tendrian que haberse sacado de la manga a los Beno Gesserots. roto2

Por lo que pone @Sargento Kowalski esa era la idea. No tan radical, pero sí dejar a Paul-Muad'Dib "aparcado" y darle protagonismo a la gitana sucia y antiestética esa. No es capaz ni de peinarse. Quieren reescribir Dune para el siglo XXI, y eso que ya era una historia bastante progretona.

La revolución siempre acaba devorando a sus hijos.
 
neցros con los ojos azules.

Venga a tomar por ojo ciego un rato.
No son neցros con los ojos azules, son blancos que se tuestan al sol del desierto y que toman una substancia que les cambia los ojos de tonalidad.

Y sí, la película pone a los personajes como en el libro, es el usuario Kowalski ese el que no se leyó los libros y no sabe de lo que habla.
 
Yo seguiré esperando a que alguna vez alguien con muchos narices se atreva a rodar la versión de Jodorowsky:

1366_2000.jpg


El hijomio está como un cencerro, pero saldría una fumada de chopocientas horas broootalll! Tiene un tomaco impresionante con todo el storyboard de la película que tenía pensada escena a escena con todo el aparataje gráfico y de diseños habido y por haber, una joya!
1366_2000.jpg
1366_2000.jpg
 
Yo seguiré esperando a que alguna vez alguien con muchos narices se atreva a rodar la versión de Jodorowsky:

1366_2000.jpg


El hijomio está como un cencerro, pero saldría una fumada de chopocientas horas broootalll! Tiene un tomaco impresionante con todo el storyboard de la película que tenía pensada escena a escena con todo el aparataje gráfico y de diseños habido y por haber, una joya!
1366_2000.jpg
1366_2000.jpg

Yo prefiero que se quede en proyecto. Me huelo que hubiera salido un Flash relleniton más lisérgico y lgtb:



Vamos, que hubiera envejecido fatal.
 
La música de fondo que han metido en el trailer está totalmente fuera de lugar. Espero que no hayan incluido reggeton en la BSO porque está visto que últimamente les ha dado por cargarse a los clásicos.
 
Éste es el nuevo póster de Dune para IMAX

MqLWoQ4.jpg


Y éste con otras letras parece ser el de las salas normales:

2a5bb2105168471.5f733bb4cec20.jpg


ESTA PELÍCULA DE cosa NECESITA MÁS DIBUJOS Y MENOS FOTOS PARA ATRAER AL PÚBLICO, PORQUE LAS FOTOS REVELAN LA fruta cosa VISUAL QUE ES.

eN CAMBIO CON LOS DIBUJOS Y LOS COLORES CREATIVOS PUEDEN ENGAÑAR Y ECHAR LA CAÑA A LOS DESPISTADOS. meparto:
 
Habrá que ver cómo les sale, pero honestamente...ya me carga ver siempre a neցros metidos por cuota en todo. Y encima, siempre son los mas listos, nobles y geniales. Yo sospecho que, si algún director decide no meter a neցros en su película, o le obligan de alguna manera o le funden públicamente.
 
Yo seguiré esperando a que alguna vez alguien con muchos narices se atreva a rodar la versión de Jodorowsky:

1366_2000.jpg


El hijomio está como un cencerro, pero saldría una fumada de chopocientas horas broootalll! Tiene un tomaco impresionante con todo el storyboard de la película que tenía pensada escena a escena con todo el aparataje gráfico y de diseños habido y por haber, una joya!
1366_2000.jpg
1366_2000.jpg


La última imagen es de H.R giger, se descartó para alien octavo pasajero pero se reciclo para prometheus pues es lo que divisan para aterrizar.
 
Están de promoción:

E-of9VJWEAA-aQY




E-oa6tVUYAQCGxh








E-YRNOQVUAAWXb1
 
Volver