DUNE es antiestética de ver, Paul parece Eduardo Manospenes, todo es mucho más feo que en la peli de 1984... y la venden en 2 mitades

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
61.016
Reputación
127.451
DUNE es antiestética de ver, Paul parece Eduardo Manospenes, todo es mucho más feo que en la peli de 1984... y la venden en 2 mitades (doble atraco)


He flipado viendo este tráiler de cosa. Todas las imágenes parecen copiadas de la de 1984 pero en plan barato, los escenarios son una fruta cosa: estancias pequeñas de cartón, tipos que bajan a un suelo polvoriento colgando de una tramoya con un fondo neցro de los caros (entiéndase el sarcasmo), Dave Bautista pintado de blanco que me da ardor de estomago por primera vez, actores marrones pretenciosos y sin ningún atractivo, puestos ahí por no poner blancos, las naves ni siquiera tienen un diseño currado, son sarama, grandes contenedores poligonales, la pareja protagonista se atrae, se besa... y no sientes empatía por ninguno de los 2, como si se ponen a comer doritos, el puñetero niñato habla en susurros para que no se le note la voz estrogenizada que tiene, las asquerosas Bene Gesserit llevan una red ridícula en la cara comprada a los chinos, el planeta Caladán parece rodado con restos de Juego de Tronos, al lado de la playa donde pasó Jon Nieve tanto tiempo en los últimos capítulos, las peleas de entrenamiento de Paul con Gurney Halleck aparecen borrosas, un efecto cutre que resulta patético siempre que se recurre a él, el guatemalteco bajito Oscar Isaac hace de duque Leto pero se dedica a imitar todo serio a Luke el amargado en El despertar de la Fuerza, otro viajero, Javier Bardem, aparece poniendo su típica cara de petulante, neցros por todas partes que no se sabe qué pintan en un estadio tan evolucionado de la especie humana, no se ve nada que sea agradable, nada original, todos muy serios como si no supieran cómo estar o se dieran mucha importancia, cutrerío por todas partes... ¡Dios!, ¿En qué rayos se han gastado el dinero? No se ve por ninguna parte. ¿Por qué iba alguien a querer pagar 2 veces por ver lo que muestran para atraer espectadores? ¡Y ya han atrasado el estreno año y medio!

El Hans Zimmer a lo suyo, haciendo canciones medio POP medio Chill-Out para tratar de vender discos, pero en este caso no parece muy inspirado.

ESTO TIENE PINTAS DE SER COMO EL CONAN DE MARCUS NISPEL: UN VERDADERO DESASTRE DEL QUE NO SE SALVA NADA Y DEL QUE NADIE SE EXPLICA EN QUÉ SE GASTARON EL DINERO.


¿Quién shishi y por qué le ha dado a ese Villeneuve la fama de gran director que tiene? Esto es absurdo.



Al menos recordad que hay 2 series de TV que se podían ver, por si os sirve de consuelo.


super_imgedward_penishands.jpg
OEoprjH.jpg
img_21712_ins_3680111_orig.jpg


26168749_1839023123054331_2279900291263199726_n.jpg
 
La película lleva rodada desde mitad del 2019.

jWFxo1W.jpg

En trajes, peinado y maquillajes no se han gastado el presupuesto. Ni en colores, porque parece a blanco y neցro pero con sepia.

jorobar... 165 millones dicen. meparto:



 
Última edición:
No se te ha notado ni ná la promoción, iluso.

En fin, que sí, que la veré, pinta hallucinante.
 
Otros ejemplos de estilo minimalista en las dos últimas películas de ciencia ficción de Denis Villeneuve.

La_llegada-816711456-large.jpg
450_1000.jpg
1580125889_299074_1580126132_noticia_normal.jpg
la-critica-se-vuelve-loca-con-blade-runner-2049-obra-maestra-alucinante.jpg
Como-funciona-el-lenguaje-de-los-extraterrestres.png
15-peliculas-para-ver-mientras-esperamos-a-Blade-Runner-2049.jpg

Y para terminar, una de mis escenas favoritas de Blade Runner 2049 by Denis Villeneuve.
 

Adjuntos

  • 15-peliculas-para-ver-mientras-esperamos-a-Blade-Runner-2049.jpg
    15-peliculas-para-ver-mientras-esperamos-a-Blade-Runner-2049.jpg
    10,9 KB · Visitas: 11
Pensar en que gastan tantos millones en las películas si que da que pensar... para mi no se perdería nada sino se hicieran.

En cuanto a Dune leí hasta el 4º o 5º libro... no me imaginaba tampoco al personaje de ese modo aunque doy por hecho que se habrán basado en las descripciones del libro y supongo que el Frank Herbert se llamaba? ya habría dejado su forma de imaginar al personaje escrito en alguna parte de forma clara.
 
El Paul Atreides de 1984 y el Paul Atreides de 2020: amariconamiento a través de los años.
DunePaul2.jpg
1865464.jpg


Y ENNEGRECIMIENTO:
EVla6vyU0AAUepe.jpg:large
o0eeEBc.jpg
Los rebeldes de Dune se supone que pasan la mayor parte de su vida tostándose al sol, así que no sé... deberían de estar muy morenos.
Dicho lo cual no recuerdo el libro para cerciorarlo... no veo como Herbert podría alegar que su piel permanece blanca mientras bajan durante años en las dunas de un desiérto torrido.
Los de las ciudadaes y las naves espaciales si podrían tener piel pálida.
 
¿Pero tú has leído las novelas? Precisamente al sol no se pasan ni 1 minuto de sus vidas. Viven en cavidades subterráneas y cuando salen llevan un grueso traje diseñado para no perder ni 1 gota de agua ni en forma de sudor ni de aliento.
Fue hace años que lo leí pero juraría que no siempre llevan el traje por lo cual en unas pocas horas ya se tostarían y que de hecho sólo algunos pueden permitirse el traje y otros no.
 
Pues que te den por el ojo ciego hijo de cortesana ahí me tienes en el ignore porque te hiere la sensibilidad que use la lógica para rebatir tu argumento racista (que ni pretendía defender a los neցros con mi opinión, sólo comento lo que cae de cajón)

Que vaya genio, comparando el tener la piel tostada por el sol con etnicidades de África uff que genio.

Has estado llenando el foro de imágenes asquerosas desde hace años y ahora vienes con estas también jaja.

Gente como yo somos antiespañolas porque gente como vosotros haceis de españa una sarama hedonista y criminal al servicio de villanos analfabetos y caprichosos. Prefiero a España muerta a viva para jorobar al resto de seres humanos.


La próxima vez me lo dices a la cara a ver si te atreves, muñeco, no me metes en el ignore y me respondes a continuación para que no lo lea. ;)
 
Ah por cierto...


SAdGESJ.png


SON MORENOS fiel a la religión del amorES. A APECHUGAR CON ELLO. (de hecho los libros copian eventos reales de guerras de culturas fiel a la religión del amoras, como las de Bali por Malasia, donde son fiel a la religión del amores) y de armas fiel a la religión del amoras también (en particular el kryss baliense) (una de las batallas es una replica casi exacta de lo que pasó en una batalla de una guerra de Bali)
 
Volver