Cine y TV DUNE es antiestética de ver, Paul parece Eduardo Manospenes, todo mucho más feo que en la de 1984 y la venden en 3 mitades y hay que esperar la 3ª al 2030❗❗❗

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.063
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No ha cambiado nada para mejor. Y ese director de hez ha estropeado todo lo que ha tocado.

Hay gente que lo considera un maestro y yo lo considero una maldición desde que estropeó el mundo de Blade Runner. ¡Me ha quitado las ganas de volver a ver Blade Runner! Quizás para toda la vida.

En la primera mitad, todo el mundo alabando su fidelidad al libro. Y ahora en ésta, hace todo lo contrario y lo alabáis igualmente. O un criterio u otro. ¡Hacéoslo mirar! enfadado:

También con Blade Runner, la gente abandonaba el cine y devolvían la película al videoclub. Y se volvió "de culto" por todos esos ejpertos muchos años después de repudiarla.

A mí la fidelidad a un libro como criterio de calidad me parece un argumento de frikidorito estulto. La perogrullada que suelta un sencillaco en el cine para que todo el mundo sepa que se ha leído el libro.

Son los mismos lerdos que soltaban en el Señor de los Anilos "peroejke el libro ej mejór", "peroejke no sale Tom Bombadil" y "peroejke Tolkien se cagaría en la tumba de Peter Jackson". Sin caer en la cuenta que la saga que hizo, fue lo mejor que van a ver en cine sobre el Señor de los Anillos en toda su vida.

Todos esos integristas que no disfrutaron de la última de Blade Runner (porquejke la primera ej mejó), todas las del Señor de los Anillos (porkejke el libro ej mucho mejó), todas las de Alien (porkejke como la primera no hay ninguna), o estas de Dune (porquejke no sale la niña), me parecen unos CUÑADOS TRISTES. Quedaos viendo la última de Dani Rovira, que esa sí que es buenísima.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.063
Lugar
un autobús lleno de mujeres
je. me too.

Veremos:

Espero que no avancen tanto como para llegar a un Dios Emperador de Dune trasformado en gusano.

undo.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F10%2Fdios.jpg

Si a la mitad de la sala (sobre todo la femenina) ya le costaba trabajo entender los gusanos, como tengan que presenciar que el hijo de Paul Atreides y la jovenlandesa es un gusanaco milenario, les va a dar algo.

En la buenísima serie de HIJOS DE DUNE, al menos lo suavizan un poco con solo mostrarle al inicio, o con un poco afecta la piel.

2F2a%2F332a2a40d5d6ee75e9b9a7b2d2b2f0bf--leto-dune.jpg

Cuando lo haga Villeneuve, los cuñados montarán en cólera "peroejke el camino del horo no lo convierte en gusano como en el libro". Y se quedarán tan agusto.

Yo en vez de quedarme en los siguientes libros tan acidolisérgicos, me iba a los librois del hijo que pueden ser bastante mejores películas.

casadellibro.com%2Fa%2Fl%2Ft7%2F72%2F9788497593472.jpg
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.958
También con Blade Runner, la gente abandonaba el cine
¿Y esto a qué viene? A mí la santificar todo lo que haga un director con el aval de su nombre como criterio de calidad me parece un argumento de frikidorito estulto.

Ya ves que siendo admirador de Blade Runner como obra cinematográfica no puedo ser un fanático de las adaptaciones fieles de los libros. ¿Has leído el libro de Philip K. Dick?

¡Pero si la gente es tan fanática que alaba hasta la música de Hans Zimmer como una obra maestra!

A ESTA fruta hez LE HAN DADO UN OSCAR:
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.063
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¿Y esto a qué viene? A mí la santificar todo lo que haga un director con el aval de su nombre como criterio de calidad me parece un argumento de frikidorito estulto.

Ya ves que siendo admirador de Blade Runner como obra cinematográfica no puedo ser un fanático de las adaptaciones fieles de los libros. ¿Has leído el libro de Philip K. Dick?

¡Pero si la gente es tan fanática que alaba hasta la música de Hans Zimmer como una obra maestra!
Sí. El libro es una mierdecita comparado con la película. Es uno de esos pocos casos.

Y la música de Hans Zimmer no me debió decir mucho porque no la recuerdo. La que sí recuerdo es la de Toto de la original, y esa la pusieron a parir porque dicen que el rock no pega.

Lo de santificar a Villeneuve ni idea, porque yo solo he venido a hablar de Dune, que es lo que me flipa. No de un director, como hacen los gafapastas. Solo sé sin mirarlo que ha hecho esta y Blade Runner. A aquella le doy un 7.5 y a esta última un 9.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.295
Reputación
19.719
También con Blade Runner, la gente abandonaba el cine y devolvían la película al videoclub. Y se volvió "de culto" por todos esos ejpertos muchos años después de repudiarla.

A mí la fidelidad a un libro como criterio de calidad me parece un argumento de frikidorito estulto. La perogrullada que suelta un sencillaco en el cine para que todo el mundo sepa que se ha leído el libro.

Son los mismos lerdos que soltaban en el Señor de los Anilos "peroejke el libro ej mejór", "peroejke no sale Tom Bombadil" y "peroejke Tolkien se cagaría en la tumba de Peter Jackson". Sin caer en la cuenta que la saga que hizo, fue lo mejor que van a ver en cine sobre el Señor de los Anillos en toda su vida.

Todos esos integristas que no disfrutaron de la última de Blade Runner (porquejke la primera ej mejó), todas las del Señor de los Anillos (porkejke el libro ej mucho mejó), todas las de Alien (porkejke como la primera no hay ninguna), o estas de Dune (porquejke no sale la niña), me parecen unos CUÑADOS TRISTES. Quedaos viendo la última de Dani Rovira, que esa sí que es buenísima.

El otro dia me trague de nuevo Prometheus que la pille en un canal haciendo zapping y me parece cada vez mejor.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.695
Reputación
136.063
Lugar
un autobús lleno de mujeres
El otro dia me trague de nuevo Prometheus que la pille en un canal haciendo zapping y me parece cada vez mejor.
Prometheus y Covenant SON LA fruta berenjena.

La película que todo aficionado a la CIENCIA FICCIÓN debería disfrutar porque son PURA Ciencia Ficción.

Lo que las jodió, igual que al resto de la saga, es que al cine solo iban a verlas los adolescentes y los sencillacos que buscaban nada más que sustos de pasillo.

Se creían que ir a ver Alien Prometheus era como ir a ver Scream 5.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.958
Otra cosa: si queréis ver a los gigantescos gusanos de arena YA OS PODÉIS OLVIDAR.

Parece mentira, pero es así.

Solo los veréis 1 vez al final, en una escena donde atacan a los malos y solamente se ven de frente sus bocas abiertas, sin poderse ver sus (presuntas) enormes dimensiones.


Esto es de un artículo y creo que desmonta bastante bien a ese director:

¿Cuál es el problema con Dune 2?

Las actuaciones no merecen reproche, ya que son prístinas; sin embargo, lo que le está ‘estresando’ un poco a la crítica es la fascinación por el apartado gráfico y no así por la imperiosa necesidad de crear un desarrollo de diálogos poderosos entre sus personajes. No tendrían la culpa Chalamet ni Zendaya de ser, por momentos, parcos e indiferentes; ¡es realmente culpa del director!

Recientemente, Villeneuve dijo que en Dune 2 no se enfocó en los diálogos. Y expresó al diario The Times of London que “repruebo los diálogos; eso déjenlo para el teatro y la televisión. Yo no recuerdo el cine por un buen diálogo, sino por una buena imagen y sonidos puros”.

Lo intrigante del caso es que Dune 2 es, a juicio de distintos fans, muy larga y a la vez muy corta. Y esto se debe a que las escenas son muy largas, pero a la vez cortas. Largas en cuanto a imagen, tiempo de recreación de algún ambiente, quizás hasta contexto; pero no así una trama que involucre el desarrollo del personaje.

De acuerdo con blogs especializados en crítica cinematográfica, Dune 2 no termina de ser una película tan buena como dice tanta gente, ya que no parece una secuela; sino más bien una precuela de lo que podría ser Dune 3. Parece que el director se enfocó más en ‘estirar el chicle’ que en aprovechar el presupuesto para dar una historia que valiera la pena contar.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.114
Reputación
5.616
Otra cosa: si queréis ver a los gigantescos gusanos de arena YA OS PODÉIS OLVIDAR.

Parece mentira, pero es así.

Solo los veréis 1 vez al final, en una escena donde atacan a los malos y solamente se ven de frente sus bocas abiertas, sin poderse ver sus (presuntas) enormes dimensiones.


Esto es de un artículo y creo que desmonta bastante bien a ese director:

¿Cuál es el problema con Dune 2?

Las actuaciones no merecen reproche, ya que son prístinas; sin embargo, lo que le está ‘estresando’ un poco a la crítica es la fascinación por el apartado gráfico y no así por la imperiosa necesidad de crear un desarrollo de diálogos poderosos entre sus personajes. No tendrían la culpa Chalamet ni Zendaya de ser, por momentos, parcos e indiferentes; ¡es realmente culpa del director!

Recientemente, Villeneuve dijo que en Dune 2 no se enfocó en los diálogos. Y expresó al diario The Times of London que “repruebo los diálogos; eso déjenlo para el teatro y la televisión. Yo no recuerdo el cine por un buen diálogo, sino por una buena imagen y sonidos puros”.

Lo intrigante del caso es que Dune 2 es, a juicio de distintos fans, muy larga y a la vez muy corta. Y esto se debe a que las escenas son muy largas, pero a la vez cortas. Largas en cuanto a imagen, tiempo de recreación de algún ambiente, quizás hasta contexto; pero no así una trama que involucre el desarrollo del personaje.

De acuerdo con blogs especializados en crítica cinematográfica, Dune 2 no termina de ser una película tan buena como dice tanta gente, ya que no parece una secuela; sino más bien una precuela de lo que podría ser Dune 3. Parece que el director se enfocó más en ‘estirar el chicle’ que en aprovechar el presupuesto para dar una historia que valiera la pena contar.
jorobaR, qué puñetero vendehumos.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.540
Reputación
3.385
Pero no era la de los 80 de Lynch un batiburrillo inconexo difícil de seguir (para los que no han leído el.libro) por los recortes de montaje que hizo el productor respecto a la idea original de Lynch?