Aproximadamente a cuantos kilómetros de altura crees que estaría la cúpula que nos envuelve?

A ver atontao, que tu tienes razón por que no puedo mostrarte un contenedor de seis mil km de alto?
Lo probado es que ni el aire ni el agua soportan la exposición al vacío.
El que dice que en altura es diferente eres tu, eso tienes que demostrar,
Deja de hacer el ridículo con esta intensidad ;)
O esfuérzate más si quieres alcanzar al de la piscina de bolas, ahjahjahajahjahajahaajahhajhajahahajaj
No. Eres tú quien dijo que si de algo no puedes hacer una réplica, es que es imposible. Cambias de opinión cuando te lo piden a ti.

Yo dí la explicación que pedíais de cómo se contiene la atmósfera separada del espacio exterior. Por el camino hablamos de ventosas, ebullición del agua, globos aerostáticos...y cualquier tontería que se te ocurría a ti, pero que yo te respondía puntualmente.

Y como no conseguiste atacar mis argumentos, y a cada intento salías con el ojo ciego pelado, vuelves al punto de partida y por tus huevones morenos niegas la mayor, sin aportar ningún argumento.

Que no sé qué te esperabas, si vienes siempre con las mismas paridas. Pues así terminas siempre igual, tú llorando.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
NO.

Cuando además la supuesta fuerza de gravedad no es igual en toda la supuesta esfera.

¿Cómo pueden demostrar ellos que la gravedad atrapa la atmósfera en un equilibrio perfecto a cierta altura teniendo del otro lado el vacío del universo?

Es una tomadura de pelo como tantas otras.
A ver, olvídate de la palabra vacío.

La palabra correcta es NADA, y nada no puede hacer NADA.

¿LO PILLAS AHORA?
 
A pesar de vuestras memeces, si expones el aire al vacío, aun con gravedad máxima y contenido en un globo, no se puede retener, ya podéis patalear o verraquear, que no puedes separar el aire del vacío.
ahí ves que pasa, ese video no es una opinión.



Yo dí la explicación que pedíais de cómo se contiene la atmósfera separada del espacio exterior.
Tu estás diciendo chorradas 24/7 , como para tenerte en cuenta, ahjahjahjahjahajahajahajahajhj
Que lo demuestres!
Con lo bocazas que eres, te podrías poner a pegar bocaos a un cartón y vender viseras en la playa ;)
 
A pesar de vuestras memeces, si expones el aire al vacío, aun con gravedad máxima y contenido en un globo, no se puede retener, ya podéis patalear o verraquear, que no puedes separar el aire del vacío.
ahí ves que pasa, ese video no es una opinión.




Tu estás diciendo chorradas 24/7 , como para tenerte en cuenta, ahjahjahjahjahajahajahajahajhj
Que lo demuestres!
Con lo bocazas que eres, te podrías poner a pegar bocaos a un cartón y vender viseras en la playa ;)



Ahora suma 4.600 millones de años de equilibrio perfecto entre atmósfera y espacio y el ridículo ya es máximo.

Tienen su fe y es inquebrantable. Hay que dejarlos. Yo al menos contemplo las dos posibilidades, pero los hechos observables me están llevando a decantarme por uno de los bandos.

Y para los que defienden el equilibrio perfecto de la atmósfera, tengo otra pregunta, a ver si me pueden ilustrar. Ya que la ciencia oficial nunca miente, dado que conspiraciones de miles o millones de personas son imposibles ¿dónde podemos ver las imágenes de microscopio del bichito del el bichito?
 
Eso es lo que tienes que demostrar, la ciencia no es opinable, ninguna cantidad de gravedad separa el aire del vacío,.
Solo puedes separar el aire del vacío con un contenedor
Lo demás son falsedades vehementes y complejitos
Da igual la cantidad de pelotilleros que vengan a dar su opinion sobre el tema.
No puedes separar el aire del vacío con opiniones, solo con un contenedor.


Ver archivo adjunto 1774157
La cuestión es que el autor del post se pregunta por qué la atmósfera no es absorbida por el vacío del espacio. Si hace falta un contenedor para que el vacío absorba la atmósfera y la tierra está en una especie de contenedor, ¿Por qué no se absorbe la atmósfera de la tierra contenida en el contenedor ?.
 
Pues eso, por aquí se habla del famoso domo, y que estamos encerrados.... a qué altura en kilómetros dirías que se encuentra?



que le puede pasar a un gas cuando se llega al 0 absoluto
que propiedades puede tener ?

en que punto de la atmosfera se alcanza el 0 absoluto ?

en ese punto debe de estar la llamada "cupula"

cosas muy chulis se pueden conseguir
donde esta la gravedad aqui ? roto2 :oops

 
A ver, olvídate de la palabra vacío.
La palabra correcta es NADA, y nada no puede hacer NADA.
Depende de lo que pretenda explicar y desde qué nivel científico lo quiera hacer..
Si lo hace desde la Física, la palabra que describe ese fenómeno es "vacío".
Si lo quiere hacer desde la Metafísica, la palabra adecuada es "nada".
Un científico va usar la primera.
Un filósofo va usar la segunda.
En cuanto al motivo porque la atmósfera terrestre no escapa al espacio, eso es debido al campo magnético terrestre que lo impide en un 98% (un mínimo de gases escapa)
 
Ahora suma 4.600 millones de años de equilibrio perfecto entre atmósfera y espacio y el ridículo ya es máximo.

¿Qué quiere decir eso de "equilibrio perfecto"?

La densidad de la atmósfera ha cambiado desde la formación de la Tierra.

Tienen su fe y es inquebrantable. Hay que dejarlos. Yo al menos contemplo las dos posibilidades, pero los hechos observables me están llevando a decantarme por uno de los bandos.

Tenemos observaciones y razonamientos que las explican.

Que no los entiendas no los hace mentira.

Y para los que defienden el equilibrio perfecto de la atmósfera, tengo otra pregunta, a ver si me pueden ilustrar. Ya que la ciencia oficial nunca miente, dado que conspiraciones de miles o millones de personas son imposibles ¿dónde podemos ver las imágenes de microscopio del bichito del el bichito?

Que no falte la reductio ad-el bichito.

Imagino que el "argumento" será que, como no hay fotografías ópticas del bichito (ni de ese, ni de otros, por su tamaño), todas las imágenes hechas con microscopio electrónico, que no usa luz sino electrones, son mentira porque son CGI.

¿He acertado?
 
¿Qué quiere decir eso de "equilibrio perfecto"?

La densidad de la atmósfera ha cambiado desde la formación de la Tierra.



Tenemos observaciones y razonamientos que las explican.

Que no los entiendas no los hace mentira.



Que no falte la reductio ad-el bichito.

Imagino que el "argumento" será que, como no hay fotografías ópticas del bichito (ni de ese, ni de otros, por su tamaño), todas las imágenes hechas con microscopio electrónico, que no usa luz sino electrones, son mentira porque son CGI.

¿He acertado?

Esta vez ni CGI han ofrecido. Y tan pequeño no será cuando un trapo en la boca lo detiene.
 
Esta vez ni CGI han ofrecido. Y tan pequeño no será cuando un trapo en la boca lo detiene.

Pues hay varios grupos de investigación que dicen haberlo "fotografiado".


41598_2020_73162_Fig2_HTML.jpg



Estos ofrecen doce datasets con gigas de imágenes en formato tif:


Me he bajado un dataset al azar:

Selection-021.png


Y hay más.

Si crees que todos esos investigadores, así a ojo más de 100 si recopilamos diferentes artículos, están mintiendo, pues es un buen punto del que partir para desvelar la megaconspiración mundial del el bichito.

¿Habrán amenazado a sus familias?

¿Lo hacen por dinero?

¿Hacemos un crowdfunding para contratar a un detective que siga a uno de ellos hasta que se reúna con alguno de los cabecillas de la conspiración?

Por ejemplo, Norhana Asad, de Malasia, que es coautora del segundo artículo:


Pero mejor seamos discretos...Tiene pinta de ser una peligrosa conspiradora, más letal que John Wick:

1707486480198.jpeg
 
Agrego algo sobre el tema de la atmósfera y su escape al espacio.

Como dije, el elemento clave para que un planeta retenga una atmósfera es su campo magnético, y éste se produce a consercuencia de un núcleo planetario activo..

Por ese motivo la Luna, que carece de nucleo,no tiene atmósfera.

Por el mismo motivo, Marte, sí tiene una pequeña atmósfera, pues posee un vestigio del antiguo núcleo que tuvo en el pasado remoto.
 
A pesar de vuestras memeces, si expones el aire al vacío, aun con gravedad máxima y contenido en un globo, no se puede retener, ya podéis patalear o verraquear, que no puedes separar el aire del vacío.
ahí ves que pasa, ese video no es una opinión.




Tu estás diciendo chorradas 24/7 , como para tenerte en cuenta, ahjahjahjahjahajahajahajahajhj
Que lo demuestres!
Con lo bocazas que eres, te podrías poner a pegar bocaos a un cartón y vender viseras en la playa ;)
Vuelta a la casilla 1. Bienvenidos al día de la marmota.

Cuanta más altura, menos presión, y por lo tanto menos fuerza para que el gas se expanda.

Bill Murray tuvo que cambiar su patrón de conducta para poder escapar del bucle. Si sigues repitiendo lo mismo, vas a volver una vez más sobre el mismo punto. El de salir llorando.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Cuanta más altura, menos presión, y por lo tanto menos fuerza para que el gas se expanda.
Claro, por eso a mayor altura, menos "gravedad", menos densidad del aire, peores números.
Debería salirte el experimento mejor en superficie.
Eres muuuu orate! ahjahjahajahajahjaahjaahaj
Al menos tus compinches se inventan otras chorradas para justificar, y tu apretando al contrario.
Comprendes siquiera las tonterías que defiendes?
;)
 
Volver