El infierno existe y es éste mundo

Hay que tener cuidado con lo desconocido.
Y si enbargo nos atrae como un iman.
Tienes razon y respeto y mucho que no quieras hacer trampas por lo que tu busqueda a la larga como siempre te digo me parece de las mas honestas del subforo mismo aunque te agites por que esa es otra forma de busqueda.
La negacion.
Pero tienes que comprender que hay mucha gente que necesita esa prueba empirica para no volverse loco que fue en cierta forma lo que me paso a mi.
Yo tuve la experiencia sin substancias mediante el abandono de lo material,el ayuno y la oracion.
Pero no me basto eso y el siguiente paso fue compararlo con las experiencias con substancias psicodelicas.
Y de ahi pase donde me hayo a los textos sagrados.
Como te dije mi camino esta andado al reves.
Pero al final debes comprender que no se puede querer volar sin elevar los pies del suelo.
Vivimos en unos tiempos muy materialistas donde todo parece que esta explicado de manera simple y con normas establecidas muy fuertes.
De ahi mi envidia a quien duerme en el fondo.
 
La vida se basa en generar sufrimiento en otros organismos para alimentarte, competir para que tu sobrevivas y otros mueran, todo para amar y pasar los genes y que la vida no se extinga.

¿Es un sistema perverso?
 
Yo no hablo de ver entidades, hablo de ver y comunicarme con el Dios supremo, el origen de Todo. Llegar hasta el fondo del asunto, no quedarme en capas intermedias.

De todas formas, una pregunta que me hago a menudo es si nuestro creador es el Dios Supremo o si hemos sido creados por otro ser de rango inferior a ese Dios Supremo pero con inteligencia y poder muy superiores al nuestro... alguna inteligencia extraterrestre.... o igual hemos sido creado por demonios y somos una fuente de entretenimiento y descargar su sadismo para ellos, quien sabe?
Yo tengo la sospecha que nuestro verdadero creador y el que nos controla tiene a su vez a otro jefe o jefes.... no tengo la certeza, solo sospechas...
Por ahí van los tiros.
 
Dios nos abandonó en el momento en el cual clavamos a Jesucristo en una cruz.

Desde ese momento,que puedes esperar.

Vino el salvador y lo matamos.
 
La vida puede ser infernal para un ser humano. Se pueden describir situaciones infernales para muchas personas sobre todo las que sufren enfermedades físicas y/o sobre todo mentales, pero nadie puede saber porque ocurre esto. En principio parece que a más capacidad de conciencia más es la capacidad de sufrir. Por eso los anestésicos eliminan el dolor, porque anulan la conciencia. El asunto ya lo planteó Lebzniz hace siglos. Si yo obtuviera todo lo que deseo sería feliz?. No. El estado ideal equilibrado es uno en el cual un ser con conciencia obtiene refuerzos a partir de un sacrificio. El símbolo de las religiones es el sacrificio. Es algo que los humanos hacen constantemente. Sacrificarse. Y eso les da un sentido. A lo mejor sufren como perros pero tiene sentido. Tiene sentido pelear hasta el final como hace Unzue contra el ELA?.Eso es la felicidad. La felicidad no es obtener lo que quieres. No es venir aquí a pasarlo bien. No es obtener lo que deseas, es lo que hace Unzue. Serás capaz de superarte?. Eso es lo único para lo que estamos aquí. Si no te superas. Vuelves otra vez. Es eso un infierno?.
Bien veamos. Si es un infierno sufrir, imaginemos un mundo sin sufrimiento. Que tenemos?. Tenemos un Mundo feliz de Huxley. Es eso el mejor mundo posible?. No. Es mejor un mundo sin existencia?. No. Mejor existir porque de lo contrario ya no habría nada mejor. No existiría el concepto de mejor. La existencia es mejor que la no existencia por definición. Es mejor un mundo donde todo sale justo como quieres, donde después de mucho esfuerzo y sudor obtienes tu objetivo?. Depende de si ese objetivo dejó a otro sin el objetivo.
Quizá Lebzniz tenía razón y este es el mejor mundo posible de los mundos que te puedas imaginar. Entonces ?de que te quejas?. Aunque parezca increíble quizá Lebzniz tenía razón. Y ojo porque Lebzniz era muy, muy, pero que muy inteligente. Quizá fue el hombre más inteligente que jamás existió. Se dice que era más listo que Newton. Le dio muchas vueltas a encontrar un mundo mejor que este. Y no lo encontró.
En todo caso, sea como sea, hay algo que es inherente al mundo, la fragmentación. El mal surge de la fragmentación. Al dividirse un ser, se rompe, y al romperse nace algo nuevo. Para existir el nacimiento ha tenido que existir la división. La particion. Participamos de una misma entidad unificada, atemporal. Esa sustancia es la que nos vive. Nosotros, no somos nosotros. Somos ella rota en pedazos a través del tiempo. Podría ser que el universo en que existimos tenga un espejo. El de nuestro lado es el otro lado fragmentado. El del otro lado es el mismo mundo que tiende a la unificación. No lo sé. Tengo bastante claro que hay algo que nos vive y que ese algo que nos vive, necesita sistemas nerviosos para hacerse consciente(quizá también pueda ser consciente sin sistema nervioso), ese algo que nos vive, es extraordinario, infinito, enooooorrrmmeeeee, en ese ser al estar todo unificado, hay amor. Por eso cuando se ama se tiende a querer una fusión con el otro. Se busca la unificación. Pero la unificación implica una futura división dolorosa. Lo uno y lo otro son necesarios.
Por otro lado tenemos un universo que en gran parte es caótico e impredecible. Lo que le da a todo este asunto un tinte tétrico. Pero los sistemas caóticos son caóticos porque sustentan una cantidad de información imposible de simplificar. Es justamente cuando alguien descubre una ecuación que puede simplificar el caos y dar lugar a algo predecible. Entonces.....no sé....quizá Santo Tomás de Aquíno tenía razón cuando dijo que Dios es absolutamente simple. Quizá Dios, a pesar de ser aparentemente complejo, sea complejo por qué somos incapaces de simplificar. Pero Dios puede en si mismo encontrar la simplicidad absoluta. Tal vez, no podemos entender a Dios porque todos somos un fragmento de él.
Entonces....no sé....decir que el mundo es un infierno sin más. No tiene mucho sentido. Por qué habría de ser un infierno?. Que de todos los mundos que uno puede imaginar, nos haya tocado el infierno y la condenación eterna, es lo mismo que creer en el cielo perfecto después de morir. Una idea infantil y extrema que no representa todo lo que hay en la vida. Por ejemplo lo de los insectos es una estupidez. En realidad cuando una araña devora a otra araña mientras tiene sesso, no hay dolor, ni sufrimiento porque los insectos no tienen dolor. El dolor va asociado a la conciencia.
Entonces por qué juzgas como malo lo que pasa en los animales? Quizá un perro te dé pena porque sufre, pero ?sufre igual que tú?. No lo sabemos. Un bebé sufre igual que tú? Dicen que son más sensibles al dolor. Yo cuestionó esa idea. Quizá no son más sensibles al dolor, sino que manifiestan conductas más llamativas de dolor para ser cuidados por otros. El mudo o subjetivo es tremendo. Hay gente que sufre una amputación y no le duele. Se dieron casos de jugadores de fútbol lesionados en una final y seguían jugando. El dolor vino al acabar el partido!!!. Y el sufrimiento psíquico...que decir? Hay gente que sufre porque tiene miedo a que le avergüencen en una consulta médica, mientras otros son capaces de destrozar su cuerpo por las drojas, hasta el punto de la máxima corrupción e ir al médico con orgullo, con la cabeza bien alta y gritar. Aquí estoy doctor. He tomado la decisión de cuidarme. Por donde empezamos??
Entonces que...?. Hay gente que pierde a sus hijos y los lleva en el corazón haciendo algo en la vida cosas por los demás. Y otros que se suicidan. Les preguntas a los primeros. Oye. La vida es un infierno? Y te dicen. No la vida es una oportunidad de aprender!. Entonces que? Es o no un infierno?. O sea. Si para ti, lo es. Lo siento. Quizá también este grito que das, es un grito de unidad, de búsqueda de unión. Y efectivamente alguien debería gritarte. Te quiero!. Aunque sea un infierno la vida, para ti, quiero estar a tu lado. Y de este modo igual no es tan infernal. Y ojo, esto ocurre todos los días en las guerras que hay por el mundo. Ojalá los humanos fuéramos más solidarios y no tan egocéntricos
 
Abre un hilo del infierno alguien que tengo en el ignore..
 
Dios nos abandonó en el momento en el cual clavamos a Jesucristo en una cruz.

Desde ese momento,que puedes esperar.

Vino el salvador y lo matamos.
Estás equivocado, mira que no soy religioso pero precisamente es al revés, el hijo se sacrifica él mismo como pago al asesinato de dios padre a manos de todos los hijos de este mundo, así que ya no tenemos que saceificarnos individualmente y se lo debemos todo de paso, a la religión cristiana, que es precisamente que te quedes en deuda con ellos para que aceptes ser manipulado como ellos crean convenie te.
 
Volver