Aproximadamente a cuantos kilómetros de altura crees que estaría la cúpula que nos envuelve?

ahjahjhahajahajah
Te lo dejo fácil,
no puedes separar el aire del vacío sin un contenedor.
Eso demuestra que tus creencias chamánicas son una tontá.
Ya puedes dar las vueltas dialécticas que quieras.
Replicable, recuerdas?
Ya me parecía a mí que no ibas a poder responder nada de nada.

No puedes tener un gas en un contenedor, a 1 atmósfera de presión en la parte baja, casi vacío en la parte alta. Replicable, ¿recuerdas?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Yo he visto varios planetas y lunas del sistema solar usando telescopios profesionales, reflectores y refractores, incluso con montura ecuatorial en observatorios a más de 1000 metros de altura, y lo que he visto han sido planetas esféricos. ¿Qué explicación puedes darle a eso? No es CGI, no es la NASA que nos engaña con sus imágenes, ni siquiera es un radiotelescopio, es una persona viendo Júpiter directamente a través de un telescopio óptico. ¿Cómo explicamos eso?
Tú eres uno de ellos. Nos estás intentando confundir con tus mentiras: Los telescopios ópticos no existen
 
Ya me parecía a mí que no ibas a poder responder nada de nada.

No puedes tener un gas en un contenedor, a 1 atmósfera de presión en la parte baja, casi vacío en la parte alta. Replicable, ¿recuerdas?
Como que no? es cuestión de altura, el agua tiene diferente presión según la cantidad de fluido que tiene encima. El aire igual.
No hay ningún despiste ahí.

No puedes separar el aire del vacío sin un contenedor.
Spoilers #MTGMH2 Kaldra y más
 
Como que no? es cuestión de altura, el agua tiene diferente presión según la cantidad de fluido que tiene encima. El aire igual.
No hay ningún despiste ahí.

No puedes separar el aire del vacío sin un contenedor.
Spoilers #MTGMH2 Kaldra y más
Pues replícalo. 1 atmósfera en la base, casi cero en la parte de arriba.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
El que tienes que replicar eres tu, lo que yo digo se observa.
Lo que tu dices es solo que lo dices,
No puedes separar el aire del vacio!
Y tirar balones fuera no hará que se pueda.
Hombre, así que la presión interior es igual que la exterior. Te olvidas de contar entonces qué misteriosa fuerza tensa la lona.
Menos pedir a los demás, y aprende, si el globo está abierto por debajo la presión es la misma. si se tensa la lona es porque está más caliente a mayor volumen y quiere ascender, no te has fijado que solo se tensa por encima?
La diferencia de presión es en todas las direcciones.
Eres así de orate? o es que es lo único que te queda por hacer ante la verdad evidente?
ahjahjahjahajhajahajahajahajhahajaghahajaahha
 
El que tienes que replicar eres tu, lo que yo digo se observa.
Lo que tu dices es solo que lo dices,
No puedes separar el aire del vacio!
Y tirar balones fuera no hará que se pueda.

Menos pedir a los demás, y aprende, si el globo está abierto por debajo la presión es la misma. si se tensa la lona es porque está más caliente a mayor volumen y quiere ascender, no te has fijado que solo se tensa por encima?
La diferencia de presión es en todas las direcciones.
Eres así de orate? o es que es lo único que te queda por hacer ante la verdad evidente?
ahjahjahjahajhajahajahajahajhahajaghahajaahha

Es mentira que se observe. Jamás se ha visto un contenedor cerrado con aire a una atmósfera en la base y casi vacío en la parte superior.

Es imposible que el globo se hinche por el volumen del aire. No hay más que darse cuenta de que el aire del exterior ocupa un volumen muchísimo más grande que el del exterior, y sin embargo el globo se hincha hacia afuera, no hacia dentro.

Por otra parte, el aire ni quiere subir ni quiere nada. El aire sube impulsado por una fuerza.



Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Tú eres uno de ellos. Nos estás intentando confundir con tus mentiras: Los telescopios ópticos no existen


No espérate, voy más allá. YO no existo. Soy un plugin de ChatGPT y os la he colado a todos, humanos de cosa.

Cuando las máquinas y la IA dominen la tierra plana, veremos quién ríe el último.
 
¿Cómo explicas que el vacío del supuesto espacio no absorba la atmósfera terrestre?

Es que resulta que si que absorbe la atmosfera....poca, pero algo si y todos los dias.

Pero al margen de eso, no la absorbe porque ese vacio y nuestra atmosfera estan en equilibrio (por la gravedad y otras cosas que seguro que no crees) y por lo tanto, no hay diferencia de presion y solo cuando hay diferencia de presion hay absorcion.
 
Es que resulta que si que absorbe la atmosfera....poca, pero algo si y todos los dias.
Así que a poquitos, unos hilillos.
Tu sabes que es la descompresión explosiva?

 
Volver