El infierno existe y es éste mundo

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.943
Reputación
11.124
Lleno de guerras, terrorismo y violencia por cuestiones de religión, política, raza, o simplemente por intereses de la industria armamentística o de las propias élites orates.

Y mucha en seguida se deja influir por la propaganda sin cuestionarse siquiera un poco las cosas.
Y mismo en este foro también ocurre, por votar al psoe te llaman "rojo", y los otros por votar al pp o vix te llaman "muy de derechas"....
Siempre etiquetando a las personas por sus ideas, eso es lo que genera odios, división entre nosotros, enfrentamientos, y finalmente la guerra misma....

Yo no sé quién shishi rige este mundo, no sé sinesto es cosa de Dios mismo o de otros seres que se han adueñado de nuestro planeta.
Pero hay días que uno acaba hasta los narices de ver sólo guerras y matanzas en las noticias del día.... no vivo en Ucrania ni en Gaza, pero entiendo perfectamente la pesadilla que debe ser el día a día para estas personas, un auténtico infierno....
Tenemos en los altos mandos políticos a auténticos orates despiadados que se toman la venganza contra toda una población por culpa de lo que han hecho un 1% de la misma que son los únicos terroristas.... El.problema es que lo.acaba pagando el 99% restante de inocentes....

Este mundo es terrible, pensar en la sóla idea de tener que volver una y otra vez aquí en bucle es para caer en la droja y dejar de pensar directamente.
A ver, que no se tome al pie de la letra, no pretendo incitar a nadie a tomar drojas, simplemente era una forma de expresar la terrible frustración que siento cuando se me viene a la mente el famoso ciclo de reencarnaciones o "rueda de Samshara" como le llaman algunos...

Me da ardor de estomago ver las noticias, lo que pasa en el mundo.... me diréis eres un adulto y deberías estar acostumbrado.... pues no, no puedo acostumbrarme a aceptar que pasen estas cosas, y esto sólo consigue que termine mirando con desconfianza hacia la Divinidad misma.

No tengo ganas de ir a misa, no quiero rezar, ni quiero leer la Biblia.... me parece todo palabrería barata.... las únicas pistas que tengo sobre la figura de Dios es el mundo en el que vivo que está diseñado para que una parte de seres (llamados depredadores) se coman y/o aplasten sin piedad a los otros seres (las presas).

Viendo como funciona el.mundo no puedo llegar a sentir simpatía hacia la figura de Dios, aunque este convencido de que existe y de su poder ilimitado y ser el origen de Todo.... pero simpatía, no puedo, no soy capaz de aceptar como funciona el mundo, la forma tan cruel que funciona la naturaleza, ni trato que pretendan adoctrinarme con un supuesto libro sagrado..... precisamente las religiones son foco de varias guerras (especialmente una que todos sabemos)....

En serio, la mayoría de días pongo el piloto automático y trago con toda la cosa que veo, pero hoy es de esos días que veo las noticias y me digo "qué narices hemos hecho los seres humanos para que un 99% tenga que sufrir por culpa de un 1% de orates?"
Como es posible que un loco de cosa bombardee toda una región, hospitales y hasta convoys de alimentos y agua, y llegue a dar de baja de la suscripción de la vida a 33000 almas (y las que quedarán por dar de baja de la suscripción de la vida aún) por culpa de un grupo minúsculo de radicales terroristas?
Cómo es posible, qué le pasa por la cabeza a ese loco? O es un malo, o está parasitado por demonios.... o le mandan los demonios que masacre por las bravas a toda una población.... cómo podemos tener a estos locos como ese, o el Putler, o el Kim Jong Un, etc. al mando de potencias mundiales?

Quien tiene responsabilidad de que todo esto pase?
En mi opinión, el.origen último de todo, es decir, Dios. Aunque sólo sea por permitir que estas cosas pasen, por permitir que el mundo funcione así....
Y siempre salen con lo de "hay que tener fe".
Durante toda la historia de la humanidad siempre diciendo lo mismo "hay que tener fe" pero al final todo sigue igual, guerras y más guerras y más conflictos.... a mí la sensación es que todo seguirá igual por los siglos de los siglos en esta pocilga, nos han encerrado en este infierno por algún motivo, o por simple sadismo, no lo sé...

Pero ni creo en el mensaje de las religiones, la fe, la esperanza.... claro que la guerra algún día se acaba, todas las guerras se acaban, el problema es que siguen naciendo nuevos orates y sádicos y seguirán habiendo nuevas guerras y violencia y dolor por culpa de esos nuevos sádicos...

La única solución posible sería que dejaran de nacer gente mala y tan orate, y eso no va a pasar.... se va David Rockefeller pero llega su hijo, y después tomará el relevo su nieto, y luego su bisnieto.... se van unas manzanas podridas pero llegan otras.... todo es cíclico.... guerras, miseria, dolor... todo es cíclico en la historia de la humanidad.... esperanza no tengo ninguna, el.ser humano no va a cambiar, la única solución sería que venga un meteorito o cometa y borre todo rastro de vida humana sobre la faz de la tierra....

Y lo de animales matando a otros animales para comer o para ganar territorios (no hablo de humanos sino de animales) pues es otro tema del que habría que reflexionar, que los animales no tienen nuestra inteligencia pero también actúan de forma cruel y despiadada..... y que yo sepa no lo hacen por la propaganda illuminati, sino que funcionan por instintos de su propia naturaleza, y ahí no Bill Gates ni Rockefeller tienen culpa que los animales coman y.maten a otros animales, ni tampoco tienen culpa que la viuda negra se aparece con un macho y luego se lo.coma.... estas son comportamientos que nacen de esa supuesta inteligencia superior que lo diseño todo, lo que se conoce como Dios....

Por qué? Por qué?
Lo que está claro, ni en la religión ni en la Biblia encuentro respuestas a estas preguntas, para encontrar la respuesta tendría que tener cara a cara a Dios mismo y poder tener una comunicacion con El, ese sería el único camino, no pienso dejarme manipular y libros y religiones inventadas por las élites para dividir y enfrentar y adoctrinar al populacho.
 
Dios mismo y poder tener una comunicacion con El
Y por que no la tienes?
Es posible hay mil formas y quizas encontrarias respuestas.
Pero como en quimica debe de darse los enlaces molleculares para que se forme la misma.
En La Biblia se da esa reaccion,en elIslam tambien,En el Budismo o en el Hinduismo.
Incluso puedes tener una terapia de Shock y hacer trampas (aunque en tu caso solo seria certeza pues presumo que has leido y conseguirias interiorizar la respuesta)
nn,dimetiltriptamina,5-meo-dmt o psilosibina te ayudarian.
Animo,encaralo.
 
A mi modo de ver la n,n-dimetiltriptamina seria ideal para ti.
Romperias el velo de un plumazo y te permitiria encarar el asunto de una manera mas tranquila.
Cuando ves todo se clarifica,eso si,debes de haber eido algo antes (en tu caso por tu frustracion ni lo dudo)
Cuando ves las entidades y como esta formado el todo te haces una idea de lo que es Dios.
Tambien podrias hacer un ayuno en un lugar tranquilo sin nada que la intelectualice soloo obrando.
Ahora eso si.
La Fe te rodeara y ya no hay camino atras por lo que condiciona tu vida.
Yo si pudiera volver atras quizas eligiria no haber visto.
En la ignorancia no se estaba tan mal y estas con la mayoria por lo que no eres marginado.
 
Con la n,n-dimetiltriptamina sientes entidades y ves (cuando digo ver es ver) cosas que no recuerdas ni por libros haberlas visto.
Mi esperiencia fue sin intelectualizarla y en cierta forma estoy haciendo el camino contrario.
Lo malo de estas experiencias es que como dije atras transforman tu vida y son dificiles de absorver en una vida materialista.
Hay mucha informancion en internet y te puedes hacer una idea.
Lo mismo se puede lograr con ayuno y oracion pero si no tienes paciencia y estas demasiado influenciado puede resultar mas dificil.
En fin,ambos caminos son duros de recorrer.
Todo depende de tus circustancias actuales y lo maduro que seas.
 
A mi modo de ver la n,n-dimetiltriptamina seria ideal para ti.
Romperias el velo de un plumazo y te permitiria encarar el asunto de una manera mas tranquila.
Cuando ves todo se clarifica,eso si,debes de haber eido algo antes (en tu caso por tu frustracion ni lo dudo)
Cuando ves las entidades y como esta formado el todo te haces una idea de lo que es Dios.
Tambien podrias hacer un ayuno en un lugar tranquilo sin nada que la intelectualice soloo obrando.
Ahora eso si.
La Fe te rodeara y ya no hay camino atras por lo que condiciona tu vida.
Yo si pudiera volver atras quizas eligiria no haber visto.
En la ignorancia no se estaba tan mal y estas con la mayoria por lo que no eres marginado.

Yo no hablo de ver entidades, hablo de ver y comunicarme con el Dios supremo, el origen de Todo. Llegar hasta el fondo del asunto, no quedarme en capas intermedias.

De todas formas, una pregunta que me hago a menudo es si nuestro creador es el Dios Supremo o si hemos sido creados por otro ser de rango inferior a ese Dios Supremo pero con inteligencia y poder muy superiores al nuestro... alguna inteligencia extraterrestre.... o igual hemos sido creado por demonios y somos una fuente de entretenimiento y descargar su sadismo para ellos, quien sabe?
Yo tengo la sospecha que nuestro verdadero creador y el que nos controla tiene a su vez a otro jefe o jefes.... no tengo la certeza, solo sospechas...
 
Última edición:
Yo no hablo de ver entidades, hablo de ver y comunicarme con el Dios supremo, el origen de Todo. Llegar hasta el fondo del asunto, no quedarme en capas intermedias.

De todas formas, uns pregunta que me hago mucho...
El 5-Meo-Dmt llega a ese punto.
Desconectas de la realidad y te fundes con el todo hasta ser nada y todo en si mismo.
En el regreso se forman las galaxias ,lo formas tu.
Yo recuerdo haber llorado,y mucho la ultima vez que experimente.
Vi,fui el todo y como todo cree en mi soledad hasta formarme de nuevo.
Eso si,debes de crear ell setup para que que se de.
Un sitio tranquilo y a experimentar.
Traspasas al demiurgo,a las entidades a la nada y al todo.
 
Está el que ve la verdad (pastilla roja); y está el que se engaña y cree lo que quiere creer (pastilla azul).

6b5641ac475ab6abbe418150ee2f45b6.jpg
 
Me perdí. ¿Hacías una pregunta con lo de si ésto es el infierno, o era una afirmación?

Hay quien dice que somos un experimento de otra raza la cual nos construye y destruye periódicamente. Y el entorno, el mundo, sería otra invención/construcción de los mismos.

En tu mensaje veo 2 partes, una que especula sobre Dios y la realidad y otra que reniega de lo que ve. Mi sugerencia es que hagas más y caviles menos. Vive, haz cosas.
 
Lleno de guerras, terrorismo y violencia
A darse de palos por cualquier hartificio mental sólo se podría prestar alguien que no existiera, algún cascarón, algún script. Así que cuanto más "guerras, terrorismo y violencia" inventadas veamos pues mejor, sólo asistimos a la regeneración de los cascarones.

Paso de leer más de un autista. Ríete al menos una vez, loquito.
 
El 5-Meo-Dmt llega a ese punto.
Desconectas de la realidad y te fundes con el todo hasta ser nada y todo en si mismo.
En el regreso se forman las galaxias ,lo formas tu.
Yo recuerdo haber llorado,y mucho la ultima vez que experimente.
Vi,fui el todo y como todo cree en mi soledad hasta formarme de nuevo.
Eso si,debes de crear ell setup para que que se de.
Un sitio tranquilo y a experimentar.
Traspasas al demiurgo,a las entidades a la nada y al todo.

Ni de coña pienso probarlo.... nada de drojas ni sustancias raras.... a mí esas cosas me dan mucho respeto. Un mal viaje e igual no vuelves....

Me gustaría encontrar respuestas de forma natural, sin tener que forzar estados alterados de conciencia.....

Es como los viajes astrales, hubo una época que me dio por intentar llevarlos a la práctica, y me quedé a las puertas, con ese mítico zumbido y cosquilleos que se supone que son la antesala al desdoblamiento. Pero al final empecé a leer gente que había tenido malas experiencias, que en el astral también hay entidades negativas que se pueden pegar a ti y luego a ver como te las quitas de encima, que un viaje astral no es ningún camino de rosas y también puedes llegar a sintonizar con malas energías y entes.... total, al final acabé echándome atrás....

Hay gente que le gusta tomar atajos en este tema, la nueva era y tal.... y yo lo respeto, pero a mí esas prácticas no me van, ni quiero riesgos ni por querer tomar un atajo acabar perdiendome por el camino....

Tú mismo dices que si pudieras volver atrás elegirías no haber visto, y que en la ignorancia se vive más feliz.... entiendo que lo viviste como una experiencia negativa y lo que viste te perturbó en cierto modo....

Hay que tener cuidado con lo desconocido.
Encima seguro que hay entidades por ahí haciéndose pasar por ángeles, por guías espirituales, o por el mismísimo Dios...
Debe haber toda una fauna chunga ahí fuera, igual que la hay en nuestro mundo físico seguro que en el espiritual también, y muchos engaños....
Ni de coña voy a meterme yo en esa selva, ya tengo suficiente con los me gusta la fruta de nuestro mundo físico.
 
Y concretamente, esta en este subforo.
 
Son los efectos del Kali Yuga los que hacen que estos tiempos sean un infierno y contra más avancen aún peor. Pero son necesarios porque si la jovenlandesal no disminuye, el malo Kali (Anticristo) nunca podría materializarse en este mundo y con su destrucción finalmente este ciclo de penurias acabaría.
 
Volver