NOTICIA: ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (Parte XI)

CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 19 JUN 2026 AL 22 JUN 2026 · 400 mensajes

El melo se muda unos días a casa de la belga y no enseña fotos​

La fiesta del colegio de Sitges se quedó en nada. El melo aparece con el resumen y es un anticlímax: la belga se pasó la tarde pegada a él, el exmarido se marchó a media fiesta y los cuatro foreros que se habían citado allí para verlo en directo no tienen nada que contar. «Al final no pasó nada destacable», escribe. Lo gordo viene después: anuncia que se muda unos días a casa de la belga, porque en el zulo no se puede dormir con el calor que hace.

Qué se ha sabido​

Del día de la fiesta hay tres datos. Uno: la belga decidió estar todo el rato con él, «somos pareja y es lo que hay». Dos: el exmarido se fue a media fiesta y, según el relato que aquí se hace, no le sentó bien la escena. Tres: los hijos de ella vinieron corriendo a saludarlo. El melo dice que al belga le vio poca presencia. El resto del reparto del colegio, añade, ni le miró.

Del fin de semana de festival: Charlotte de Witte tocó el viernes, pero él fue el sábado, a The Prodigy, «expresamente». Y allí, en el Sonar, se cruzaron con la cognata y unas amigas. Se la presentó a la belga. Le soltó lo de «ciao bella, mi piace» y él mismo reconoce que sonó falso.

Cambio de casa. Con el zulo a temperatura insoportable, el melo duerme estos días en casa de la belga, que está vacía porque los niños se han ido con su padre. «Pillaré un par de calzoncillos limpios», avisa. La mudanza no le cuesta nada porque, dice, el nivel de vida de ella no ha bajado.

También ha movido piezas en casa de su madre. Le ha propuesto bajar con el niño y con la belga a pasar la verbena en el patio, y la madre ha dicho que sí, belga incluida.

Cuentas de Formentera, sin ir más lejos: 12 euros por una caña en un chiringuito, un dato que un forero dice haber leído y que fecha en 2015. Otro recuerda que ese mismo año pagó 4 euros por un café en la isla y calcula que ahora serán ocho. El melo se va el viernes y vuelve el lunes. Corto, dice, porque tiene «mucha feina».

El cumpleaños. La belga cumple el martes. Cae en medio del viaje, así que el melo no sabe qué hacer. Pide ideas. Le llueven: lencería, flores, bombones, un reloj, su perfume favorito, reservar un restaurante. Él se queja de que ya tiene de todo. Y añade que los belguitas no estarán para felicitar a su madre, porque sospecha que el padre se lo impedirá.

En otro orden: un forero informa de que le han metido en el ignore en otro hilo y de que cree que lo han borrado entero. Viene a contarlo y se va. Otro cuenta que tiene 18 personas en casa porque su mujer, finlandesa, se ha ido unos días a su pueblo. Y una forera se entretiene leyendo un diario del 19 de julio de 1936, donde el gobierno acaba de decretar el cese del general Franco.

Dónde está la bronca​

El hilo se rompe por las fotos. Gonzalor lleva tres días pidiendo la cara B de la belga y una foto de cuerpo entero de la cognata. El melo responde que las que tiene están borrosas y movidas, que ahora no puede subir nada y que hay extraños delante. Gonzalor le contesta que para qué lleva entonces la cámara. El melo se defiende: que no va a pedirle a su pareja que se ponga de espaldas para una foto y se la mande a sus amigos del foro. Alguien resume el estado de la cuestión: el modelito daba para algo, pero se ha quedado sin ver.

La otra discusión es sobre la inteligencia. El melo suelta que la belga es más lista que todos los que escriben en el hilo. Gonzalor avisa de que una mujer muy inteligente es más peligrosa que una tonta, y que no conviene cabrearla ni dejar de cabrearla. Un forero le corrige: es más peligroso un necio que un listo enfadado, porque el listo busca algo y el necio puede arruinarlo todo sin motivo. Gonzalor cierra con la frase de su jefe, que viene a decir que antes trata con un canalla que con un necio armado.

Y un matiz de celos: tras el encuentro del Sonar, varios participantes dan por hecho que la cognata se lo ha contado todo a Bomboncito y que a Bomboncito le ha sentado regular.

Qué cambia respecto a antes​

Se cierra el episodio de la fiesta. La expedición que se había organizado para verlo en directo no reporta nada: ni buffet, ni escena, ni fotos. Las quinielas que situaban al belga contratando abogados o montando un numerito fallan: se fue y punto. El propio melo lo dice con sorna, que ya no levanta pasiones.

Lo que entra es nuevo. Primero, la convivencia: dormir en casa de la belga mientras ella sigue formalmente casada. Segundo, el cumpleaños, que le obliga a decidir un regalo. Tercero, Formentera, con precios altos y vuelta el lunes.

Y sigue pendiente lo de siempre: las fotos. Gonzalor apostó a que se las haría igualmente en la isla. El melo ha dicho que allí no piensa hacerle ni una.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«Al final no paso nada destacable… ya no levanto pasiones allá donde voy… lo bueno de todo fue que la belga decidió estar todo el rato conmigo, somos pareja y es lo que hay, y el belga al parecer no se sentó muy bien y se fue a media fiesta»
— el melo · fiesta del colegio
«Seguro que artemis se ha quedado sin batería a medio camino»
— Tagghino · espera de foreros
«Pues yo he estado limpiando la piscina una rato ( desde dentro) y me parece que me he quemado la espalda»
— HARLEY66 · vida doméstica
«Hay mucha info de gente a la que le han cobrado 12€ por una caña en un chiringuito de Formentera»
— HARLEY66 · precios de Formentera
«4 eurazos en 2015 por un café... con un par. Ahora serán 8 por lo menos»
— ElCalvo · precios de Formentera
«Estoy leyendo un diario del 19 de julio del 36, el gobierno en consejo de ministros ha decretado el cese del general Franco. Eso lo detendrá.»
— Circe · lecturas de historia
«Yo no he dejado de querer a mi bomboncito, pero a ver, aqui mucho jojiji y jajaja, pero lo que le hecho no tiene nombre, y moralmente ni puedo ni debo estar con ella»
— el melo · relaciones personales
«Tú que te crees, que soy un reportero del hola? Bastante hice en mantener el equilibrio y no caerme»
— el melo · fotos pedidas
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • 12 euros por una caña en un chiringuito de Formentera, dato que un forero fecha en 2015
  • 4 euros por un café en Formentera en 2015, que otro forero calcula ahora en 8
  • Charlotte de Witte actuó el viernes; el melo fue el sábado a The Prodigy
  • La belga cumple años el martes
  • El melo se va a Formentera el viernes y vuelve el lunes
  • Un forero dice tener 18 personas en casa y a su mujer, finlandesa, unos días fuera
  • Circe lee un diario del 19 de julio de 1936 con el cese del general Franco
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • Gonzalor sostiene que el melo acabará haciendo fotos a la belga en Formentera, aunque él dice que no hará ninguna
  • El melo da por hecho que los hijos de la belga no la llamarán para su cumpleaños porque el padre se lo impedirá
  • Hay quien da por seguro que la cognata ha contado a Bomboncito el encuentro del Sonar
  • Circe apunta que el belga buscará dejarla sin nada en el divorcio
💬 Esto es solo un tramo de la conversación
El tema lleva 9.150 respuestas y sigue creciendo. Crea tu cuenta gratis y léelo entero, mensaje a mensaje.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

Estadísticas del foro

Temas
2.051.388
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver