NOTICIA: El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (VI)

Es que eso no me había enterado, osea, me enteré que le pillasteis con los 2 cortes de la precisión de un cirujano cuando edito las palabras "pentotal" y "Londres".

Peeeero lo que no sabía es que lo llegó a reconocer. Así que el tema es: hago un teaser promocionando la prueba del pentotal en Londres, y para que me cuadre las imágenes con la música, recorto justo las palabras pentotal y Londres.

Una excusa peregrina además de un error.

Todo apunta a que le “sugirió” a Ricart a afirmar en un video que se había sometido a una prueba del pentotal pero que no es pentotal, ni tiopentotal (?) o cinco sustancias que luego son nueve…leyendo las respuestas del poligrafo.

Y se inventaría esa excusa para “cuadrar en tiempo y forma” un trailer pero sin haberse sometido Ricart a nada, con intención de inventarse algo a largo plazo pero ir callando rumores mientras muchos vimos venir la engaña del pentrolal.

Un saludo.
 
Lo que es más inverosímil, es que el disidente aún tenga seguidores siendo que está demostrado que el tipo es un mentiroso y un tramposo como dicen en mi país. Sus trabajos y fotos copiadas de otros lados lo demuestran. Si alguien miente en cosas "chicas", qué queda para situaciones más grandes. Agradezco a @Ahna Capri por su investigación y trabajo. Quizás sus formas a veces molestan (eso de postear mil veces algo jajaja), pero siempre tuvo razón.
 

Esta semana, los de siempre estaros atentos a la mensajería privada ☺️

Sin acritud.

Bona tarda.
 
En el de Alex Fidalgo dijo que los de la clínica le dejaron grabar con la condición de que no salieran sus caras ni sus voces.
Manu, en serio, déjalo ya, tienes una cantidad de seguidores acríticos que te ríen las gracias aunque te falten al respeto, pero la mayoría de personas nos damos cuenta que mientes, mientes todo el tiempo.
 
Obviamente el artículo dice que está en un total segundo plano y que no existe ninguna foto de ella en la actualidad (el trauma de la vida para algunos, van a morir atormentados por ello)
 
(adjunto visible para usuarios registrados)
5:16
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados


Peores son sus palmeros, él es como David Koresh, está desequilibrado, si, pero no más que sus secuaces.
 
Han mencionado a David Koresh y el Mc se pone a decir que no hay comparación, que el Koresh era un cabeza de turco de la malvada Hillary Clinton o algo así, que siga la fiesta meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Tenéis manudependencia. 100 páginas hablando del disidente.

Y de qué crees que deberíamos hablar, relacionado con el caso, si no es la prueba del pentotal y la última entrevista?. No me he enterado que haya habido ninguna otra novedad en el tema Alcasser en los 2 últimos años.


Ya dije que el futuro a cortísimo plazo de los creadores de contenido es la IA, y alguno me dijo que no. Ya veréis en 1 año cuando descubran lo que pueden hacer con la suscripción de pago, y un ejemplo es el vídeo de ese de la mascara que has subido.

A Youtube le da igual cómo creas el contenido, para monetizar necesitas 4.000 horas de views y 1.000 subs, lo demás le da igual.
 
Última edición:
Tenéis manudependencia. 100 páginas hablando del disidente.
Cuando se ceba durante 2 años los foros y YouTube promocionando un documental con pruebas como pentotal, polígrafo e hipnosis y cuando llega la fecha de estreno este no se produce por una reacción judicial mal medida es normal que los ecos del no estreno se prolonguen en el tiempo.
Aún así se han posteado mensajes en relación con la entrevista a Saucedo y Martí en The Wild project.
 
El tipo ese que ha aparecido también enmascarado y dice que es abogado, la gente está dudando que lo sea, yeaah, ahí sigue el circo con las profesiones de la gente que se mete en esto
 
(adjunto visible para usuarios registrados)

Nadie se libra de excepciones a sus promesas
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El David Cuevas acaba de subir una foto con Melchor Miralles y un tipo que dirigió Interviú y dice que el Miralles es uno de sus grandes referentes
 
Lo que es más inverosímil, es que el disidente aún tenga seguidores siendo que está demostrado que el tipo es un mentiroso y un tramposo como dicen en mi país. Sus trabajos y fotos copiadas de otros lados lo demuestran. Si alguien miente en cosas "chicas", qué queda para situaciones más grandes. Agradezco a @Ahna Capri por su investigación y trabajo. Quizás sus formas a veces molestan (eso de postear mil veces algo jajaja), pero siempre tuvo razón.
Hola, bona tarda.
Muchísimas gracias, te lo agradezco.
Lo avisé en su día y tarde o temprano el tiempo nos pone en nuestro lugar, es una certeza matemática😉
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.135
Mensajes
58.339.771
Miembros
190.998
Último miembro
LukitasBrown

El blog de burbuja.info

Volver