(SOLUCIONADO) Reparación de conector de aspiradora inalámbrica.

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.436
Reputación
134.948
Lugar
Terra enxebre
Es que no veo nada entre medias que pudiera servir para reducir el voltaje. No me estoy saltando ningún aparato, solo una clavija.
Lo que no haría sería enchufar el conector directamente al cable de la batería.

¿?

¿Probaste ya? Tienes que conectar la batería también como estaba.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.006
las rowenta son una hez, si no se joroba la bateria lo hace el accesorio barredor, si no el conector, si no otra cosa. Las bosch igual, defectos de fabricación que no hay forma de arreglar.
disfruta la reparación, porque le quedan dos telediarios.
Pues encima no es mía. Espero que repararlo le quite la Dyson de la cabeza, que está sin un puñetero euro y pensando en marcas pijas.

Gracias por avisar, ya me parecía muy cara la batería si hubiera que cambiarla.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.006
¿Probaste ya? Tienes que conectar la batería también como estaba.


Ya enchufé. No se enciende ninguna luz, primero pruebo sin dar el botón de encendido de la aspiradora.

No mide nada, da cero.

Revisaré otra vez los cables pero parecen hacer contacto


Vale, el contacto estaba mal en los cables del conector del cargador.

Al meter los cables + el voltímetro hacer mejor conexión ¡SE ENCENDIERON LUCES EN LA ASPIRADORA!
El contacto en la clavija blanca estaba bien. A ver cómo puedo sujetar bien esos cables y hago foto de las luces.
 
Última edición:

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.436
Reputación
134.948
Lugar
Terra enxebre
Ya enchufé. No se enciende ninguna luz, primero pruebo sin dar el botón de encendido de la aspiradora.

No mide nada, da cero.

Revisaré otra vez los cables pero parecen hacer contacto


Vale, el contacto estaba mal en los cables del conector del cargador.

Al meter los cables + el voltímetro hacer mejor conexión ¡SE ENCENDIERON LUCES EN LA ASPIRADORA!
El contacto en la clavija blanca estaba bien. A ver cómo puedo sujetar bien esos cables y hago foto de las luces.

Son 60 euros por el diagnóstico online.:)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.006
Son 60 euros por el diagnóstico online.:)
Pues no creas, estuve dando vueltas a cómo agradeceros esto + los diagnósticos de ordenador , etc...pero no se me ocurre cómo. Os debería 60 euros a unos cuantos, aunque algunos os repetís en muchos hilos.



Ahora voy a conectar directamente los cables, porque con el provisional en las clavijas no conecta bien.

Para saber qué cable del blanco es el positivo es cuando al poner el voltímetro de la medida ¿no?

El otro cable , el que sale del miniconector , me ha costado mucho pelarlo, tuve que QUEMAR LAS PUNTAS porque temía sacarlo del conector si tiraba más.

Ahora voy a cortar el del cargador. Luego conecto los cables y pruebo a enchufarlo un rato.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.436
Reputación
134.948
Lugar
Terra enxebre
Pues no creas, estuve dando vueltas a cómo agradeceros esto + los diagnósticos de ordenador , etc...pero no se me ocurre cómo. Os debería 60 euros a unos cuantos, aunque algunos os repetís en muchos hilos.



Ahora voy a conectar directamente los cables, porque con el provisional en las clavijas no conecta bien.

Para saber qué cable del blanco es el positivo es cuando al poner el voltímetro de la medida ¿no?

El otro cable , el que sale del miniconector , me ha costado mucho pelarlo, tuve que QUEMAR LAS PUNTAS porque temía sacarlo del conector si tiraba más.

Ahora voy a cortar el del cargador. Luego conecto los cables y pruebo a enchufarlo un rato.

Yo no cortaría el cable del cargador. El de la clavija del aspirador sí, pues hay que cambiarla. Pela los cables de la clavija del aspirador y conéctalos directos a la clavija del cargador y así ya carga.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.006
Yo no cortaría el cable del cargador. El de la clavija del aspirador sí, pues hay que cambiarla. Pela los cables de la clavija del aspirador y conéctalos directos a la clavija del cargador y así ya carga.
Lo corté. roto2

Probaré si el color cobre es el positivo
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.155
Reputación
87.048
Lugar
Sausalito
Madre mía!!!!! Lo que estás currando para no ya cobrar, sino mantener esperanza de cobro de TU dinero!!!!!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.006
Mira, lucecitas



Si fuera mi aspiradora...mejor no digo con qué conector me apañaría.
Pero compraré un conector decente.
 

Adjuntos

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.155
Reputación
87.048
Lugar
Sausalito
Mira, lucecitas



Si fuera mi aspiradora...mejor no digo con qué conector me apañaría.
Pero compraré un conector decente.
Se va a comprar la Dyson de todas formas, y a tí te va a regalar la que tú has reparado como parte (o todo) de su deuda contigo. Trágico, muy trágico!
Mantennos al corriente de lo que suceda!!!