RESUELTO¿Se podrá hacer un apaño a este cortapelos sin cargador? (Hilo solo para lonchafinistas)


son los mejores gañan . porque obviamente cortan mejor llevan cuchilla ceramica.. por lo demas son iguales a los otros y mas baratos.
 
Bueno, no me ha dado tiempo ni a apañar un cable.

Creo que ya ha comprado otro o como mínimo un cargador. Me dijo que alguien le han dado un cable y no me lo creo. Lo habrá dicho como excusa.

A la mínima que algo falla , compran otra cosa. Y claro, así estamos a 17 de diciembre y entre todos los de esa casa ya no tienen en el banco los 150 euros necesarios para pagar un recibo.
Yo, la cutre, se lo he pagado OTRA VEZ.

Decís "es que un cortapelo nuevo solo cuesta 8 euros". Vale, pero 8 por aquí y 8 por allá así estoy yo pagando recibos para una casa en la qiue ingresan 5 veces más dinero que yo. Los "solo son 8 euros" yo me los ahorro, ellos no.




Es que ese aparato lo compró PARA EL PERRO. Luego se animó a probarlo mi padre y desde entonces le corta el pelo con eso.

De todas formas yo misma hago cosas más cutres, así que no pongas a eso la medalla. Ya te contaré cuando recuerde algunas.

roto2


Ejemplo, pero no pongas aún la medalla de la denigrancia, que hay más:

-Tengo las carcasas de los dos altavoces de mi viejo coche como estantes de ducha, con forma de esquineros. Pegados con silicona. Y son de plástico neցro.

-No puedo ni poner la foto de un ventilador de microondas que reutilicé como ventilador de mesa, porque sería sumamente reconocible por todo el que haya entrado en mi casa: sujeto sobre una carcasa de aspirador de mano (usando un peine, cola y piedras para anclarlo al plástico) y un plástico de esos tipo campana de plantas de tomates para evitar tocar el ventilador cuando funciona.
Debajo, dos listones de madera de esos de viejos parqués, para que hagan de pata que sujeta lo otro.
El aspecto es lo más cutre que te puedas imaginar. Y a mucha honra, porque funciona de maravilla, es silencioso, etc...

-Casi al mismo nivel de cutrerío queda otro ventilador con un viejo extractor protegido con malla de esa de jardin tonalidad verde y como asa de transporte el asa de un viejo bolso de mi abuela , asa con aspecto de bolso de vieja total. También muy reconocible, no puedo enseñarlo. Denigrante total.
 
Última edición:
Volver