RESUELTO¿Se podrá hacer un apaño a este cortapelos sin cargador? (Hilo solo para lonchafinistas)

Me mandan la foto de la caja.

Pet beautician, model GEGD014AYEU

Captura.JPG



Por lo poco que encuentro de ese modelo veo que es más caro que los de 10 euros que decís por aquí..






No veo la forma de saber la polaridad de las clavijas ni veo recambios.
 
Última edición:
cuesta 8 eur en el mediamrk

a mi se me estropeó y también fui tan petulante de ntentar arreglarlo, por 8 eur no merece la pena ni gastar 1 segundo para que acabe quedando una chapuza
 
cuesta 8 eur en el mediamrk

a mi se me estropeó y también fui tan petulante de ntentar arreglarlo, por 8 eur no merece la pena ni gastar 1 segundo para que acabe quedando una chapuza

Bueno, ese es tu criterio, el mío no.

Tengo un límite en el que creo que merece la pena o no intentar repararlo, y de momento no lo he sobrepasado en tiempo ni en medios empleados. Mi límite son muchos más segundos.
Y este NO ESTÁ ESTROPEADO, SOLO LE FALTA EL CARGADOR.
Si estuviera estropeado no me liaría mucho en repararlo. Mi anterior cepillo de dientes no intenté repararlo, por ejemplo.

Por cierto: otro motivo para no comprar otro es por si en vez de estar en la sarama aparece el cargador.
 
Última edición:
En las fotos de los enlaces se ve que el cable marcado con la franja blanca va al pin derecho (muesca hacia arriba). Eso indica que es el positivo.

Anda, lo del cable blanco no se me ocurrió. Gracias.

Si ese es el positivo falta saber qué parte del cable que sale del cargador de móvil es también positivo.
 
Al menos si quieres un recambio ya sabes que en la tienda de animales lo encuentras roto2
 
van a 3, 5 voltios la polaridad pues pruebas con una pila o similar..por invertirlos no vas a quemar nada..

los de perro con cuchillas ceramicas y doble alimentacion bateria o red...yo tengo uno , pero no es ese..
 
Anda, lo del cable blanco no se me ocurrió. Gracias.

Si ese es el positivo falta saber qué parte del cable que sale del cargador de móvil es también positivo.


Aparentemente es sencillo, pero cuidado pues:


9434393102_d25d01938a_b.jpg



c20c8630eb145bd53b8a69cf1417195c.jpg



micro_usb.jpg


Conector-de-enchufe-macho-Micro-USB-de-4-pines-para-interfaz-de-l-nea-OTG-accesorios.jpg



Con cuidado siempre la electricidad, no lo he hecho nunca así que declino toda responsabilidad.




.
 
Última edición:
usb va a 5 volts y esos cacharros a pila van a 3,5 .. lo vas a quemar.. va a ir amao unos minutos hasta que se queme..tipico...
 
van a 3, 5 voltios la polaridad pues pruebas con una pila o similar..por invertirlos no vas a quemar nada..

los de perro con cuchillas ceramicas y doble alimentacion bateria o red...yo tengo uno , pero no es ese..

Aparentemente es sencillo, pero cuidado pues:


9434393102_d25d01938a_b.jpg



c20c8630eb145bd53b8a69cf1417195c.jpg



micro_usb.jpg


Conector-de-enchufe-macho-Micro-USB-de-4-pines-para-interfaz-de-l-nea-OTG-accesorios.jpg



Con cuidado siempre la electricidad, no lo he hecho nunca así que declino toda responsabilidad.




.


Ya, precisamente pregunto porque se que puedo liarla y además el aparato no es mío.

De hecho acababan de cortarse el pelo, tengo un mes o más para ir mirando qué hago.
 
Ya, precisamente pregunto porque se que puedo liarla y además el aparato no es mío.

De hecho acababan de cortarse el pelo, tengo un mes o más para ir mirando qué hago.

te valdria un cargador de los moviles viejos . esos si van a 3,5 algunos.. aunque tendrias que hacerle un adaptador ...

tambien comprarte uno multivoltaje y ya lo aprovechas para otras cosas. es lo mas facil..
 
te valdria un cargador de los moviles viejos . esos si van a 3,5 algunos.. aunque tendrias que hacerle un adaptador ...

tambien comprarte uno multivoltaje y ya lo aprovechas para otras cosas. es lo mas facil..
Tengo una fuente de alimentación de esas con botón para poder poner varios voltajes. A ver si pongo fotos de eso y de los cargadores que tengo.
 
si lleva mucho tiempo descargado, la bateria estara muerta. aunque hagas el apaño del cable, no funcionara.

tendrias ya que liarte, abrirlo y cambiarle la bateria
 
Volver