¿Por qué c. los tiraflechas van en el Metro con el móvil a todo volumen?

¿Alguien puede explicarme por qué coj-ones los tiraflechas (tucu-tucus, pan-chitos, marrónidos, Atahualpas) van en el Metro con el móvil atronando, dando siempre por saco con su música vulgar, sus conversaciones de mamarrachos, o sus videos de mier-da?

¿Qué pasa, que los hermanos cobrissos no han descubierto todavía los auriculares?


Es realmente molesto, y no es insignificante porque ese ruido degrada el espacio público constantemente. Pero si esto no procede aquí que lo pasen a la Guardería.
Quieren dejar bien claro que no respetan a nadie.

Tienen miedo y NECESITAN poner el volumen alto.

Se llama huir hacia adelante.
 
Bla bla bla... pero nadie tiene narices a decirle con voz firme al individuo baja la música, que molestas. Y por la falta de cuajo de muchos, así andamos, con el planeta de los personajes dominando a los colonizadores, que agachan la cabeza y tragan.

Entonces tendria que decirselo a 20 personas cada vez que cojo el Metro. Todas ellas tiraflechas.
 
Realmente es la unica baza que tienes:

Establecer una batalla sonica con géneros diametralmente opuestos.

El que tiene el móvil o altavoz bluetooth que menos pete, se pondrá los cascos o va acabar asqueado al no poder escuchar bien su música. O ya la cosa irá a mayores, con tal de establecer la dominancia musical...

En el pasado, 3 o 4 veces en un bus, apliqué la técnica con un movil que petaba bien y los susodichos lo captaban. Una vez dejaban de hacerlo, por mi parte acababa quitando mi música o ya me ponia los cascos.

La misma tesnica, tambien funciona muy bien con los vecinos que ponen su música a todo trapo.



Ídem que al anterior. Tendría que hacerlo 20 veces todos los días.
 
Pero en serio: si quieren vivir como animales por qué no se han quedado en su sarama de países?
 
Lo más horrible que he visto yo en España en cuanto a latinoamericanos fui ir un día este verano a las Lagunas de Ruidera y encontrarme en la orilla de una de ellas un dolido latinizal de como dos o tres autobuses llenos (quiero imaginar que venían en bus de Madrid y no que tienen invadida ya hasta La Mancha) todos con su fruta cosa de música bailando a la orillita como hominidos.

Luego a los fulastres les fascinan los molinitos de Don Quijote que aprendieron en clase de castellano de la señorita Belkys González y los he visto fotografiarse masivamente en los molinos de Consuegra. Si Cervantes levantase la cabeza.....
 
Volver