¿Por qué c. los tiraflechas van en el Metro con el móvil a todo volumen?

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
1.454
Reputación
2.986
¿Alguien puede explicarme por qué coj-ones los tiraflechas (tucu-tucus, pan-chitos, marrónidos, Atahualpas) van en el Metro con el móvil atronando, dando siempre por saco con su música vulgar, sus conversaciones de mamarrachos, o sus videos de mier-da?

¿Qué pasa, que los hermanos cobrissos no han descubierto todavía los auriculares?


Es realmente molesto, y no es insignificante porque ese ruido degrada el espacio público constantemente. Pero si esto no procede aquí que lo pasen a la Guardería.
 
Última edición:
En el metro, en el autobús, por la fruta calle. Como mucho garrulo autóctono, que se están reforzando en sus costumbres por lo que nos entra por Barajas y por los cayucos. Se nos está quedando una preciosidad de país. Cada día paso más de esta cosa, cada vez piso menos los bares y voy a cines y a locales. Camino siempre que puedo, a paso rápido y mirada fija en el horizonte y evito el transporte público, que da verdadero ardor de estomago.
 
Acabo de descubrir esta PU-TA sarama del foro por la que el Gran Hermano te cambia las palabras. PERO QUÉ MIERRDA ES ÉSTA???

Cal-vo vete a mamársela a un lechón, hijo de trescientos sistemas solares llenos de pu-tas. ¿Qué te has creído, Marc Zuckerberg?
 
Porque esto es España y les dejamos hacer lo que les sale por las pelotas, nadie tiene narices para decirles nada, eso sí a los padres con niños que lloran les montan la de Dios, todo malas caras, quejas, en los pisos hasta les llaman al timbre para que el niño/bebé deje de hacer ruido, pero con latinoamericanos y jovenlandeses no hay narices, cosas de los machitos ibéricos y las charos

Habéis visto a gente decirles que se pongan cascos o paren la musica? A qué no? Pues todo dicho señoría
 
¿Alguien puede explicarme por qué coj-ones los tiraflechas (tucu-tucus, pan-chitos, marrónidos, Atahualpas) van en el Metro con el móvil atronando, dando siempre por saco con su música vulgar, sus conversaciones de mamarrachos, o sus videos de mier-da?

¿Qué pasa, que los hermanos cobrissos no han descubierto todavía los auriculares?


Es realmente molesto, y no es insignificante porque ese ruido degrada el espacio público constantemente. Pero si esto no procede aquí que lo pasen a la Guardería.

También lo hacen canis y lumpen patrio, no se quienes son peor...
 
Porque esto es España y les dejamos hacer lo que les sale por las pelotas, nadie tiene narices para decirles nada, eso sí a los padres con niños que lloran les montan la de Dios, todo malas caras, quejas, en los pisos hasta les llaman al timbre para que el niño/bebé deje de hacer ruido, pero con latinoamericanos y jovenlandeses no hay narices, cosas de los machitos ibéricos y las charos

Habéis visto a gente decirles que se pongan cascos o paren la musica? A qué no? Pues todo dicho señoría

Si hay algo que me gusta de los brasileños es su noble arte de la paloterapia/látigoterapia...
Convierten en personas a los infraseres.
@Knightfall
 
Pon tú a Machine Head a toda ostra. Y así todo el mundo. Hasta que lo sancionen.
La pena es que haya cobertura en el metro, esa es la pena.

Realmente es la unica baza que tienes:

Establecer una batalla sonica con géneros diametralmente opuestos.

El que tiene el móvil o altavoz bluetooth que menos pete, se pondrá los cascos o va acabar asqueado al no poder escuchar bien su música. O ya la cosa irá a mayores, con tal de establecer la dominancia musical...

En el pasado, 3 o 4 veces en un bus, apliqué la técnica con un movil que petaba bien y los susodichos lo captaban. Una vez dejaban de hacerlo, por mi parte acababa quitando mi música o ya me ponia los cascos.

La misma tesnica, tambien funciona muy bien con los vecinos que ponen su música a todo trapo.
 
Volver