Personas SIN ALMA / no reales / ¿Soy un portal orgánico? / "Raza Pre-Adámica" / antropoides / Gurdjeff, Mouravieff, Ouspensky, Laura Knight, Casiopeos

En la masonería se entra por posición y dinero, y se acepta el satanismo, la depredación de niños y el asesinato de gente inocente.

SACRIFICÁIS gente inocente a vuestro diablo
Y aceptáis que se deprede a quién no se puede defender, niños,
sucia y bastarda Babilonia, secta de la masonería.
"20 Antes bien digo que lo que sacrifican, a los demonios y no a Dios lo sacrifican. Y no quiero yo que vosotros tengáis parte con los demonios. 21 No podéis beber el cáliz del Señor y el cáliz de los demonios. No podéis tener parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios. 22 ¿O queremos provocar la ira del Señor? ¿Somos acaso más fuertes que El?" - 1 Corintios 10, 20-22.

"4 ¿De quién os burláis?
¿Contra quién ensancháis la boca y sacáis la lengua?
¿No sois hijos de pecado, linaje de mentira?
5 Os inflamáis de concupiscencia
bajo cada terebinto
y bajo todo árbol frondoso,
y sacrificáis a los niños
en los valles de los torrentes,
en las hendiduras de las rocas (demonios).
6 Las piedras del torrente serán tu herencia;
ellas, ellas son tu suerte,
porque a ellas les derramaste libaciones y les presentaste ofrendas.
¿Y por ello no he de indignarme?
7 Sobre un monte alto y encumbrado (gnosis) colocaste tu lecho,
y allí subes para inmolar víctimas."
- Isaías 57, 4-7.
SATANIC RITUAL ABUSE and MURDER of CHILDREN #SaveTheChildren
Recomiendo mucho
el canal.



Black Eye Pedo

"El ojo izquierdo neցro es después del ritual de iniciación de alto nivel, un Culto/masónico sobre «comer dolor», en orden de volverse más poderoso. Se inserta una aguja que contiene sangre adrelanizada y adrenocromo proveniente de un niño en estado de pánico y tortura, y al que se le extrae cuando está sufriendo. Esta muestra de sangre extraída se le inyecta al iniciado en el tejido justo debajo del ojo izquierdo, en el marco de un ritual en un culto de «alto nivel» donde sus miembros van subiendo más alto en la pirámide." - Post de Telegram.


(bitchute), (rumble), (odysee)
Human Farming Project - Facebook



No sé si las imágenes de éste último vídeo son reales, pero todos sabemos que lleva tiempo ocurriendo.
No somos conscientes de lo lejos que llega el satanismo, los de la Agenda2030.

Tráfico de órganos de bebes, mutilados vivos, algo normal para la Agenda 2030



Anneke Lucas. Esclava sensual de la masonería belga desde 1969 hasta 1975. Su infancia.


(bitchute), (rumble), (odysee)

Dylan Groves. Supuesta superviviente de los círculos pederastas del 'Estado Profundo' norteamericano.

 
Última edición:
Uno de los artistas de la escena Balenciaga si no he leído mal. Visto aquí (Telegram de Voluntas).

Los hermanos Jake and Dino Chapman

Jake-and-Dinos-Chapman-escena-Balenciaga.jpg


Hermanos-Jake-and-Dinos-Chapman-arte-de-la-esfera-Balenciaga.jpg


1462176757_banana.by-penisart-08.jpg


1462176755_banana.by-penisart-11.jpg






 
Una pincelada a la masónica Nueva Humanidad, Nueva Era o Nuevo Orden que nos trae el pueblo escondido.





Uno de los desfiles de Hu Shegang (2016) del 'China Fashion Week' en Pekín.
https://jasperandsardine.wordpress....icatures-devil-horns-models-clutching-demons/
El siguiente tuit fue en 2022. Y en 2023 el artículo siguiente, donde la prensa nos desvía la atención del cártel del tráfico infantil, que es en el mismo Gobierno e instituciones públicas, y familia Real Británica. Que es la gente de arriba la destinataria de la industria de los niños desaparecidos (ejemplo, vídeo).


Lo que sigue es la "acción humanitaria" ONU. Y... ¿Recuerdan la UNICEF, la de los niños?

Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años.
Ex-jefe Andrew MacLeod: “Hay decenas de millares de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Es endémico en el sector de ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido.”
Niños. La furgoneta de la ONU se llevaba niños.

 
Última edición:
En el primer post se refleja que el chacra de donde toman la energía durante el sueño (los seres CON alma) es del del centro del pecho, que llaman al principio "sensual", luego lo aclaran:

<<Las preguntas luego pasaron a asuntos acerca del sueño. Ark había estado leyendo las transcripciones y notó que los Cs habían dicho que el sueño era necesario para los seres humanos porque era un periodo de "descanso y recarga". También habían dicho que el ALMA descansa mientras que el cuerpo duerme. Así que la pregunta fue qué tipo de fuente de energía era alcanzada para recargar tanto el cuerpo como el alma.

R: La pregunta debe ser separada. Lo que le ocurre a un individuo con alma es diferente de una unidad de portal orgánico.

>>En este punto, nos detuvimos y hablamos acerca de la posibilidad de que la energía de fuerza vital que encarna en los Portales Orgánicos debe ser algo como el fondo de almas que se teoriza para la flora y la fauna. Esto explicaría, por supuesto, la impactante e inexplicable similitud entre orates, que está tan bien definida, que difieren uno entre otro sólo en el modo en que diferentes especies de árboles son diferentes dentro de la clase general de "Árbol-idad". Así que dividimos la pregunta y preguntamos primero:

P: …de dónde viene la energía que recarga a los Portales Orgánicos.
R: El fondo que han descrito.
P: ¿La recarga del ser con alma viene de un fondo similar, sólo que tal vez el fondo "humano"?
R: No – se recarga del llamado centro sensual que es un centro superior de energía creativa. Durante el sueño, el centro emocional, no estando bloqueado por el centro intelectual inferior y el centro motor, transduce la energía del centro sensual. Es también el momento en el que los centros emociona[l] e intelectual superiores pueden descansar del "drenaje" de la interacción de los centros inferiores con esos molestos portales orgánicos tan adorados por los centros inferiores. Este respiro solo es suficiente para hacer una diferencia. Pero, más que eso, la energía del centro sensual está también más disponible para los otros centros superiores.
P: ¿De dónde obtiene SU energía el llamado "centro sensual"?
R: El centro sensual está en contracto directo con la 7ª densidad en su pensamiento creativo "femenino" de "A ti, te amo". La "exhalación" de "Dios" en el alivio de constricción. Pulsación. Ondas Gravitacionales Inestables.
P: Los "centros" como son descritos por Mouravieff se relacionan en algo con la idea de "chakras".
R: Bastante cercanamente. En un individuo de la variedad orgánica, los llamados chakras se "producen como efecto" robando esa energía de los seres con alma. El ser con alma está, en efecto, percibiendo un espejo de su propia alma cuando le atribuye "cualidades de alma" a tales seres.
P: ¿Es esta una correspondencia que comienza en el chakra basal que se relaciona con el centro sensual como es descrito por Mouravieff?
R: No. El "centro sensual" corresponde al plexo solar. Centro motor inferior – chakra basal. Emocional inferior – chakra sensual. Intelectual inferior – chakra de la garganta. Emocional superior – chakra del corazón. Intelectual superior – chakra de la corona.
P: ¿Qué hay del llamado séptimo chakra, o del "tercer ojo"?
R: Vidente. La unión de los centros superiores del corazón e intelectual. Esto "cerraría el circuito" en la configuración del "cayado del pastor".
P: (V) ¿Qué hay acerca de las muchas ideas acerca de 12 chakras y demás que se están enseñando actualmente por muchas fuentes de la Nueva Era?
R: No hay tales. Esta es una abstracción corrompida basada en la falsa creencia de que la activación del sistema endocrino físico es lo mismo que la creación y fusión del centro magnético. Los centros superiores solamente se "posan" al ser "magnetizados". Y esta condición más o menos "externa" [no posada] de los Centros Superiores ha sido percibida por algunos individuos y más tarde unida a los sitios de "posarse" percibidos en potencial. ¡Esto ha llevado a una "abstracción cruzada" basada en suposiciones!
P: ¿Los niveles de iniciación y niveles de la escalera como son presentados por Mouravieff están lo suficientemente correctos?
R: Sí, pero diferentes niveles ingresados en otras llamadas vidas puede aliviar la intensidad en algunos niveles en "otra" vida.>>
Interesante lo que comenta que la recarga de energía se produce desde el pecho...eso daría aún mas sentido al comportamiento que tienen los entes del bajo astral o "súcubos" posándose sobre el pecho de la víctima durante el sueño para drenar su energía provocando el fenomemo conocido como "parálisis del sueño" que tantas veces ha sido ilustrado durante la historia, hasta la era de la ciencia al menos...
parálisis_del_sueño-1.jpgimages.jpegincubus.jpgJohn_Henry_Fuseli_-_The_Nightmare.JPG
 
Lully, Lulla, Lullay

Se trata del canto por los niños perdidos. Los hijos del ángel caído, infancia espiritual, los que no salieron de la ciudad en tinieblas.

The-Adoration-of-the-Magi-by-Domingos-Sequeira-1828-Museu-Nacional-de-Arte-Antiga-Lisbon-Portugal-2.jpg

Incienso porque reconocen que es Dios. Oro, porque reconocen que es Rey de Reyes,
y mirra, amarga como el 0dio que trae la fin.




Lully, lulla, lullay es un villancico inglés del siglo XVI, conocido como "Coventry Carol" debido a que se interpretaba tradicionalmente en Coventry, Inglaterra, como parte de una obra del misterio de la Natividad, llamada "El desfile de los esquiladores y los sastres". Dentro del desfile, el villancico es cantado por tres mujeres de Belén, que suben al escenario con sus hijos inmediatamente después de que un ángel advierte a José que lleve a su familia a Egipto. La obra sigue la narración del capítulo dos del Evangelio de San Mateo, y hace referencia a la matanza de los Inocentes en la que Herodes ordenó apiolar a todos los niños varones menores de dos años nacidos en Belén, representando una canción de cuna cantada por las madres de los niños asesinados.

Se desconoce la fecha exacta del texto, aunque hay referencias a la participación de los gremios de Coventry desde 1392 en adelante. El único texto sobreviviente del villancico y el desfile que lo contiene fue editado por Robert Crowe, quien fechó su manuscrito el 14 de marzo de 1534.

Philip Stopford es un compositor inglés, conocido por sus obras a capella para coro. El arreglo para este Coventry Carol fue realizado y estrenado en el año 2008, en la catedral de Belfast. La música compuesta por Stopford transmite con emoción la tragedia del momento que representa (la matanza de los niños ordenada por Herodes), y en este sentido se aleja notablemente del concepto popular tradicional de villancico como canto festivo y alegre.

LULLY, LULLA, LULLAY
Compositor: PHILIP WJ STOPFORD
Fecha Compositor: 1977
País de origen: Reino Unido
Autor de la letra: Coventry Carol, original del s. XVI
Estilo: Villancicos de Navidad
Época: Contemporánea (s. XX y XXI)

Letra Original:

Lully, lullah, thou little tiny child,
Bye bye, lully, lullay.
Thou little tiny child,
Bye bye, lully, lullay.

O sisters too, how may we do
For to preserve this day
This poor youngling for whom we sing,
"Bye bye, lully, lullay"?

Herod the king, in his raging,
Charged he hath this day
His men of might in his own sight
All young children to slay.

That woe is me, poor child, for thee
And ever mourn and may
For thy parting neither say nor sing,
"Bye bye, lully, lullay."

Traducción:

Lully, lullah, mi pequeño niño,
Adiós, lully, lullay.
Tú, pequeño niño,
Adiós, lully, lullay.

Oh hermanas, también,
¿cómo podemos hacer para preservar en este día
a este pobre niño para quien cantamos?
Adiós, adiós, ea, ea.

Herodes el Rey, lleno de ira,
ha ordenado en este día
a sus hombres, y bajo su propia mirada,
que maten a todos los niños.

¡Ay de mí!, tú, pobre niño,
Lloraré y lo contaré por siempre,
Pero ahora en la despedida no cantes ni cuentes,
Adiós, adiós,
Ea, ea, ea.

...
 
Lo de que la personas materialistas no tienen alma, no estoy nada de acuerdo. En la serie, el mentalista, el protagonista es una grandísima persona y sin embargo es materialista y escéptica a tope, aparte de ser hiperlisto. Sé que es un personaje no real, pero hay gente parecida, en el mundo. Sin embargo he conocido gente muy espiritual que resulta que tienen poquita empatía.
 

Este se ha pasado uniendo los huesos de catacumbas con la inundación de barro.
A mi me parecen el resultado de la inhumación al estilo antiguo, un tiempo de mausoleo hasta descarnar y después retirar los huesos al olvido.
Demasiado bien puestos están para ser resultado de un desastre y una acción sanitaria, por lo tanto acelerada.
 
Características de los orates ó sociópatas, que serían las personas-sin-alma mal hechas ó defectuosas según la información del artículo que se enlaza a continuación y creo que fue transcrito al principio (p. 2 y ss.) del hilo:


 
'Cuatro de cada cinco no tienen alma'
Se refiere a que no tenemos "alma" luciferina, lo que
nos convierte en Portales Orgánicos o animales sin "alma".

"Y camino al lugar, pasaba por la Farmacias y veía mucha gente con mascaras, con cubrebocas, comprando test covidicios. Una maravilla esto, un gran negocio. Recomiendo meteros en el negocio de los test covidicios que, es un buen negocio en estos momentos. O sea, LA GENTE VUELVE. O sea, lo que hablábais de estas PERSONAS DESALMADAS, que da igual que sean estudiadas o no estudiadas, pues, debe ser que, como dice mi amigo Jorge, que cuatro de cada cinco NO TIENEN ALMA, SON SERES NO ÁLMICOS."

"Como dice mi amigo Jorge, cuatro de cada cinco no tienen alma, son seres no álmicos."
(49:50 del vídeo original del 28 de dicimbre de 2023).


(bitchute), (rumble), (odysee)

GENTE MÁTRIX
Los sin "alma" (luciferina). El 80 % de la población del planeta no tiene "alma" (luciferina), SON MATRIX.
Es decir, son animales sin alma, son exterminables, una masa prescindible.


(bitchute), (rumble), (odysee)

DOCTRINA MASÓNICA

La masonería calcula que ella conforma sobre el 20% de la socidad civil, mientras que el 80% restante somos gente no despierta en sentido espiritual, somos gente Mátrix o animales sin alma (nos representan como homínidos, monos, chimpancés, borregos, ovejas, etc). A lo que llaman "alma" en la masoenría no lo es, y lo comento a continuación.
PORTALES ORGÁNICOS

En la doctrina masónica de los "Portales Orgánicos" o "Contenedores Biológicos" llaman, MUY erradamente, alma al hecho de estar acompañados por la "energía" de Lucifer en ellos. Y esto, obviamente, no es el alma sino estar parasitados por un malo.

Esta errada doctrina les sirve para justificar la "legitimidad" jovenlandesal de exterminar a la gente que les sobra en su Nuevo Orden Mundial, porque somos animales sin alma, borregos, ganado. Y mientras, paralelamente, esta gente de la masonería cree que ellos mismos son diferentes, superiores, de "naturaleza divina", y que el mundo pertenece a los fuertes. Y aquí es donde el masón José Luís Sevillano insistía tanto en que "el mundo tiene dueño" y que no nos opongamos y que lo aceptemos.

LOS "DUEÑOS" DEL MUNDO

"No nos enfrentemos contra los "dueños del mundo.""
¿Y Quién el dueño del mundo?
CONCLUSIÓN PERSONAL

El "dueño" de este mundo, NO es mi dueño.

...​
 
Última edición:
Tengo yo alma?
Siempre he pensado que esto es una simulacion. Como en los SIMS. Y que yo siempre estoy en solares llenos de NPcs por eso la gente no me devuelve el saludo, quizá me ame a alguien pero no vuelva a verle, la gente no quiere ser mis hamijos.....

Tengo alma pero cagada y negra?

No tengo alma y por eso me rechazan?

Saludos.

Eres un alma, alojada brevemente en un cuerpo

Tus decisiones influyen en ti
 
Características de los psic0patas ó sociópatas, que serían las personas-sin-alma mal hechas ó defectuosas según la información del artículo que se enlaza a continuación y creo que fue transcrito al principio (p. 2 y ss.) del hilo:



Están en todas las escalas sociales, arriba y abajo, y son asesinos, no bromeo con esto. El siguiente enlace es mi experiencia con ellos.
Y sí, esta gente de la masonería además son ellos los Portales Orgánicos, ¡¡precisamente ellos y no los demás!!, incendiados de repruebo y parasitados por dentro. Porque todo lo que sienten y buena parte de lo que razonan, no son ellos sino otros (demonios) sintiendo y razonando dentro de ellos (debido a los malditos estados alterados de gnosis, que es la puerta de entrada). Un ejemplo: si deseas la venidad de ese Nuevo Orden, si deseas el advenimiento de esa meta soñada, si sientes ese algo especial, eso es estar parasitado, intervenido, cogido y sujeto. Es decir, eso es ser un Portal Orgánico, porque no eres tú y no eres libre, no te puedes librar de la voluntad esa entidad sintiendo en tí, y que va contra tí haciéndote creer lo contrario, y te está usando como un clínex porque no te dará ningún paraíso de ningún tipo en ningún plano, sino que te despedazará como una bestia.

Perfidia (psicopatía)

Les recuerdo que la perfidia es el nombre correcto de lo que hoy conocemos como psicopatía o sociopatía.
Esta dolencia espiritual (perfidia), que es una enfermedad mental (les recuerdo que la psiquiatría NO es ciencia)... nace de los 'estados alterados de conciencia' o gnosis. Insisto. La perfidia es patrimonio mental de todo el satanismo, patrimonio de la gente de la masonería, y de ahí que sean asesinos. Políticos, periodistas, médicos, vecinos covidianos de nuestros barrios, amistades y hasta familiares,... salvando excepciones que confirman la regla (como los que llevan poco tiempo y los que no están oscurecidos, que los hay).

"16 Seréis entregados aun por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos,
y harán morir a muchos de vosotros, 17 y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre.
18 Pero no se perderá un solo cabello de vuestra cabeza. 19 Por vuestra paciencia salvaréis
vuestras almas."
- Lucas 21, 16-19.

El 25% de la población

Y les recuerdo que la masonería conforma sobre el 25% de la sociedad civil. Todo el arco demográfico del Liberal Marxismo Cultural sale de las logias. La religión de la izquierda es la masonería (Luciferismo Paladista, es decir, satanismo iluminista), son los mismo, una sale de la otra, y de ahí el repruebo que tienen a todo lo Cristiano.
La Escala de Hare
Escala psiquiátrica de Psicopatía

Robert Hare estableció (yo no coincido en los datos, creo que son más ya que la psicopatía es una dolencia 100% masónica surgida de los 'estados de gnosis') ... estableció que el 90% de la población da entre 0 y 1 puntos en su escala de Hare que mide la psicopatía (es decir, libre de esta dolencia espiritual), y que consta de 40 puntos o escalones. El señor Hare sostiene que hay un 10% de la población estadounidense con una graduación variable de más de 1 punto, en el que dentro de ese 10% hay un 1% que entra dentro de lo muy peligroso (lo reflejado en Hollywood). En EEUU un 1% de la población son 3 millones de personas y un 9% hacen 27 millones de ciudadanos con un grado de psicopatía variable.

Yo sostengo que la masonería conforma sobre el 25% de la población, mientras que Robert hare, sin mencinar en ningún momento nada de masonería, nos habla de un 10%.

Qué es un psic0pata, por Frank Ochberg.

Frank-Ochberg-Psicopatia-maligna.jpg

El señor Frank Ochberg no ve la raíz espiritual del problema. La psicopatía tiene una causa espiritual llamada Perfidia, pero aclarado esto escúchenle igualmente.


(bitchute), (rumble), (odysee).

...

Redención

Y tienen la carta de volverse a Cristo. Es ahí donde tienen, todos lo tenemos, la salvación. Y serían bien recibidos sin reproche ninguno, y únicamente con alegría. Que éste es el problema que tienen, que creyendo que no serían perdonados no se acercan a Cristo, y esto no es así, porque está deseando que se vuelvan a Él para perdonarlos. la Vida de Cristo está es dar la Vida por los demás, especialemte por las ovejas perdidas, que es por ellas por las que vino a este mundo y no por los justos..
 
Última edición:
Volver