BlueOrange

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • "Estaba la Madre Dolorosa, junto a la Cruz, llorosa, en que pendía su Hijo. Inmersa en mortal angustia, la Madre del Unigénito, gime en lo íntimo del corazón atravesado por una espada. Solloza la Madre piadosa, contemplando las Llagas. ¿Quién podrá contener el llanto, frente a tanto tormento? Por el pecado del mundo vio al Hijo en la tortura, ..."

    "Este es, Dios mío, mi corazón, del que tuviste misericordia cuando se hallaba en lo profundo del abismo; pues para mi malicia no había otro motivo que la malicia misma. Lo que amé no era lo defectuoso, sino el defecto mismo. Amé mi defecto."

    San Agustín. (Conf. II, 4.9)
    "En verdad, en verdad, os digo: El que escucha mi palabra y cree a Aquel que me envió, tiene vida eterna y no viene a juicio, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida."

    (Evangelio de San Juan, Capítulo 5, versículo 24)
    Lean la obra de Santo Tomás de Aquino, su SUMA de Teología.

    Descarga PDF: dominicos.org

    SUMA DE TEOLOGÍA I
    SUMA DE TEOLOGÍA II
    SUMA DE TEOLOGÍA III
    SUMA DE TEOLOGÍA IV
    SUMA DE TEOLOGÍA V

    Recuerden, sólo Cristo salva. Todo lo demás, todo (Baphomet, New Age, esoterismo, etc)... es muerte envuelta con lazos y papel de regalo.
    ¿Qué es la verdad?

    La verdad es como, que te vas dando cuenta que aquello que amas, aquella persona cerca de ti, no es como creías, y un día descubres que es un monstruo; y que tú, no eres mejor que ella.

    Y te hace daño, y duele, y te quiebra el alma y tu corazón se rompe en mil pedazos, y te echas a llorar por quién eres y por querer ayudarla. Y, pequeño e insignificante miras al suelo y das gracias.

    Ahí empiezas. En la humildad está la verdad, y la verdad es vida y camino.

    Ahora sólo te falta descubrir a Dios, porque Él es justicia y misericordia, y a través de Él, todos amamos.
    Dejo un enlace para aquel que quiera acercarse a la verdad, porque esa es nuestra lucha, una batalla entre la verdad y la mentira. Estamos metidos en una guerra entre el bien y el mal, a cada instante, a cada pensamiento; y tenemos libre albedrío, tenemos que decidir.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…