*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Je, je... y es que todavía hablando de oro se me hincha el pecho y hablando de "cristos" se me encoge el corazón. Da un poquito más miedo. Pero poco a poco. Hay que estar a rolex y caracoles, ..... y lo que pueda surgir (en su justa medida).
 
Según Silverchartist

PLATA

Price is holding above 50MA support & nearing the upper boundary of its red downtrend channel.

Clearing $26.14 would set the stage for a likely run towards $29.92 SUPPORT
Price is holding above 50MA support & nearing the upper boundary of its red downtrend channel.

EocILL4U0AAc2DN


ORO

After bouncing fm 50% Fib support & reclaiming its 200MA, price is now testing $1850 resistance. (Former support)
Last wk's rally was encouraging, but the lackluster vol is noteworthy. A backtest of 200MA supprt would not be surprising

Eob1m5SU8AAIoec



Y este gráifco que es importantísimo. El Dollar index (cuanto más presión de cortos hay...más presión de largos hay en oro y plata)

EocY8ExVoAEIVsS
 
Según Silverchartist

PLATA

Price is holding above 50MA support & nearing the upper boundary of its red downtrend channel.

Clearing $26.14 would set the stage for a likely run towards $29.92 SUPPORT
Price is holding above 50MA support & nearing the upper boundary of its red downtrend channel.

EocILL4U0AAc2DN


ORO

After bouncing fm 50% Fib support & reclaiming its 200MA, price is now testing $1850 resistance. (Former support)
Last wk's rally was encouraging, but the lackluster vol is noteworthy. A backtest of 200MA supprt would not be surprising

Eob1m5SU8AAIoec



Y este gráifco que es importantísimo. El Dollar index (cuanto más presión de cortos hay...más presión de largos hay en oro y plata)

EocY8ExVoAEIVsS

No obstante, el euro parece haber roto el canal bajista, por lo que podría irse a 1,40. Supongo que esto haría que el precio de los metales bajase o, por lo menos, se mantuviera estable a corto plazo en euros.
 
Yo aparte de comprar unas pocas onzas del sucio metal gris propenso a reaccionar con el azufre, estuve apunto de coger oro también y lo dejé pasar por culpa de @romanillo.


Espera que al final baja, que ya empiezan por aquí a copiar mis pronósticos, al final no quedaras defraudado con mis predicciones, vas a triunfar si esperas, incluso es posible que quieras invitarme a un trió ( con chicas scort ) cuando nos dejen movernos y ya no haya limites de movilidad o mandarme directamente una transferencia que te aseguro que si me la mandas para eso en eso quedara gastada a tu salud.
 
shishi, pero esa menestra no cuenta. Es la misma que tiene en su cosecha:
"Hay que legislar a nivel mundial, para todos los planetas"
"He trabajado en la empresa privada, soy funcionaria"
Y la última del viernes fue gloriosa, cuando dijo lo de "son ejperto por razón de su ejpertitú"

Ya, yo no dije que contara
La traje a colación de la palabra "cristo", que ni siquiera sabía el nombre. Típico en este bobierno de sinvergüenzas.
 
Ya, yo no dije que contara
La traje a colación de la palabra "cristo", que ni siquiera sabía el nombre. Típico en este bobierno de sinvergüenzas.
Ya no sé si estáis hablando de la marquesa de las rodilleras o de la viceexperta en expertitud. Pero vamos, es normal, su indígencia intelectual es indistinguible.
 
No me entero de nada, normalmente aqui habia cierta igualdad de pensamiento.

Ahora estais peor que el gobierno unos que baja, otros que sube, asi no me entero de nada, me estais volviendo loco, menos mal que se me quedo el cajon lleno de medicamentos potentes que no les dio tiempo ni a tomarse a mis padres.............. entre el cobi19 y la que me estais liando en la cabeza los voy a necesitar yo.
 
Ya, yo no dije que contara
La traje a colación de la palabra "cristo", que ni siquiera sabía el nombre. Típico en este bobierno de sinvergüenzas.
Cristo es el que han montado para el año que viene. Lo increible es que esta mujer halla llegado a catedrática y a vicepresidenta. Un reflejo de nuestro país de fulastres. A disfrutar lo votado. Y a intentar protegernos con los MP que nos van a hacer falta.
 
No me entero de nada, normalmente aqui habia cierta igualdad de pensamiento.

Ahora estais peor que el gobierno unos que baja, otros que sube, asi no me entero de nada, me estais volviendo loco, menos mal que se me quedo el cajon lleno de medicamentos potentes que no les dio tiempo ni a tomarse a mis padres.............. entre el cobi19 y la que me estais liando en la cabeza los voy a necesitar yo.

Da igual que suba o baje.
Esto es otra liga.
 
Los belgas cierran por navidad.
Lo digo por los que tengáis pedidos en almacén en espera de envío.
O los recuperáis en breve....o hasta Reyes como muy pronto.

GOLDSILVER.BE

Onza más barata individual a 23,6-23,7€ elefantes y Krugers.
Sin contar los búhos que vienen en packs de 20.
Onza más barata de oro Kruger de diferentes los a 1603€.
Hay Britannias algo más baratas pero no disponibles inmediatamente.
 
Volver