Muttley

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Tico,

    Pues desde luego el declive es lento...pero inexorable. La comunidad blanca (o mejor dicho, no negra) es pesimista por naturaleza y razón no les falta.
    Hola Francisco,

    Angola es un pais tremendamente complicado. Uno de los más complicados del mundo para hacer negocios. No sé si has estado alguna vez en Angola, sino antes de dar cualquier paso te recomendaría que fueras por allí y te informases de como va el asunto, seguramente tengas que tener socios locales. Ándate con mucho ojo y con muchísima precaución. No es Europa y no estás jugando en casa. Se puede ganar muchísimo dinero teniendo los contactos adecuados pero también perder hasta la camisa. Las importaciones están reguladas políticamente con lo que tendrás que llegar a un acuerdo con ellos.

    Un último consejo. NO pongas dinero encima de la mesa si no estás seguro al 100% de lo que haces.

    Mucha suerte con tu proyecto!!!!
    Buenas tardes,he visto tu comentario sobre abrir negocio en Africa y la información que das sobre el continente, especialmente SA,bueno hace tiempo quiería abrir un negocio en Angola(Farmacia) .Dispongo un titulo de farmaceutico y tambien dispongo de unos 400.000€ en un deposito de banco,bueno me podrías dar mas informaccion sobre los requisitos para abrir una farmacia en Angola.

    Muchas gracias por tu atencion!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…