*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

...
De lo cual deduzco que si quiero 700€ si se extravían los oros, tendré que pagar un 1,5% de tal cantidhac, o sea, 10 ebros y medio.
Lo que no sé es si es pagar el porcentaje y pista o habrá algún extra fijo por contratar el seguro.

Tendré que llamar a correos e interrojar a alguna charo. Vaya panorama.

Creo que tienes que decidir la cantidad que aseguras y esa es la que pagas, aparte del coste del envío.
Por ejemplo, vale 700 y aseguras 200 €. Pagas ese 1,5 % de 200 €. Y de esa forma ya lo mirarán mejor ese paquete. No despierta tanta alarma. Y sólo pagas 3 de seguro. Claro que si se pierde sólo recuperas 200.
Lo que desconozco es si hay algún problema (creo que no debería) al hacer eso y que en caso de que se pierda, vayas con una factura de algo mayor y te digan que no vale porque lo que se aseguró era menor y no coincide.
Y si aseguras todo, pues tienes que pagar esos 10,5 € de seguro.

Yo personalmente, estas cosas me tiran para atrás. Y en trato con particulares la exposición a problemas es mucho mayor que con empresas con cara y ojos. Como es lógico. Y si el trato es en mano, pues también tiene sus riesgos y derivadas.
 
https://www.google.es/amp/s/www.cnb...bichito-19-shots-how-one-plan-would-work.html
Would you be willing to get a el bichito vaccine in exchange for a $1,500 stimulus check? How one bold proposal would work

Más madera!!! Si fuese una una onza de oro me lo pensaba pensando:nonono:
 
A mi eso de presentar factura me suena a cuento, nunca lo he escuchado de nadie de correos ni lo pone en ningún sitio.
 
Por si no se ve claro que es un puñetero plan....
Nunca, nunca, han hecho algo así.
Esto da más yuyu porque parece que quieren exterminar la mitad de la población mundial. Si no, ¿de qué?
 
A mi eso de presentar factura me suena a cuento, nunca lo he escuchado de nadie de correos ni lo pone en ningún sitio.

Sí, no tiene sentido.
Si lo aseguras y lo pierden, tienen que pagar y punto.
Yo no lo he experimentado. Aseguré una vez 3 eurillos y no hubo problema.
Con empresas lo pagas porque entra en el envío.

Pero problemas puede haber y de hecho los hay.
Precisamente un envío que tenía que haber llegado hace un par de días, lo han enviado a otra comunidad!!
Y no dicen nada. Tienes que estar detrás.
La progenitora que los parió. La última vez que compro a esa casa, que ya me ha dado bastantes problemillas en el trato. Un poco bastante de prepotencia gastan.
 
Las “Cristos” meparto:meparto:
Muy bueno, si señor. Con tù permiso me guardo el término

Bueno, la menistra de igual da, ya las llamó así en público, con un par, las cristomonedas.... Ni idea tienen de nada esta gente... Y la pasta que nos están pispando a todos....nover:

Lo cierto es que es un buen cristo la que están liando, una religión, ... en palabras de piqueras, el apocalipse...
 
Sí, no tiene sentido.
Si lo aseguras y lo pierden, tienen que pagar y punto.
Yo no lo he experimentado. Aseguré una vez 3 eurillos y no hubo problema.
Con empresas lo pagas porque entra en el envío.

Pero problemas puede haber y de hecho los hay.
Precisamente un envío que tenía que haber llegado hace un par de días, lo han enviado a otra comunidad!!
Y no dicen nada. Tienes que estar detrás.
La progenitora que los parió. La última vez que compro a esa casa, que ya me ha dado bastantes problemillas en el trato. Un poco bastante de prepotencia gastan.
No serán los belgas o el Germán de CMC? pensando:
 
Es tan evidente que al señor káiser le mueve un interés personal que me sonroja escucharle.
jorobar sí, una auténtica vergüenza. No sé cómo se puede ser tan vendido. El jupota como los pilló regalados o casi, le interesará que entre más gente para hacer caja a los 20k para luego cambiar los papelitos por horo a 1400$ (a como finalizará el año según el rumano).
 
Volver