*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Los Krugers de plata suelen venir con manchas de leche así que ojo a eso. Además que suelen ser un pelín más caros que canguros, búhos o maples.

Que otras monedas tienen manchas de leche? Os he oído de las Maple desde hace 2 años o así para atras, pero desconozco el resto. gracias
 
Que otras monedas tienen manchas de leche? Os he oído de las Maple desde hace 2 años o así para atras, pero desconozco el resto. gracias
De los bulliones actuales solo las kruger me han venido con manchas de leche. Han venido en distintos lotes y de distintas tiendas por lo que es prueba suficiente para mí. En menor medida las Britannias pero es algo testimonial. Y los búhos suelen venir con picotazos. Estos últimos ese problema lo he visto en lotes de distintos años creo que datan del 2016...
 
Por si alguien duda del barco en el que estamos.

SP a escasos 13 puntos del máximo histórico de siempre. Con lo que está cayendo.
Con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a nivel global. Pues ahí está. Fresco como una lechuga.

Tesla capitaliza ahora mismo 278748 millones de dólares. Un fabricante de coches.
Ha hecho un split...y ha subido un 12%. Split....y ya está sin mas.
Para ponernos en perspectiva, antes de Tesla la mayor capitalización bursátil de una marca de coches era la de Ford en 1999. Capitalizaba 80000 millones. 3,5 veces menos.
Claro Ford que vendió ese año 3415000 unidades....solo en USA.
Tesla ha vendido 367000 unidades en 2019.
Es decir que cada unidad vendida prácticamente capitaliza....900000 dólares.
Su PER es de....804.
En un día puede subir o bajar la capitalización del Sntander.

Netflix capitaliza 210000 millones de dólares con un PER 80 casi el doble que Shell.
Una platforma con 182M de clientes. Es decir capitaliza a más de 1000$ por cliente. Brutal.
Y una suscripción....qué son? 160 euros al año?
Stranger thing? Pues a mi me lo parece.

Esto no tiene ningún sentido.
Se mire por donde se mire.
Valoraciones hípertrofiadas, ganancias reales muy reducidas, expectativas futuras de ciencia ficción. Irreal.
Esto explotará...si o si. No es sostenible.

Lo único real es el oro y la plata.
Cuando esto se caiga, que caerá....será lo único a lo que podamos agarrarnos.
 
La burbuja de todo va a implosionar en una debacle deflacionaria que algún día se estudiará en los libros de historia.

El cóctel perfecto: una masa aborregada que vive feliz (aunque cada vez menos, algo se empiezan a oler), unos gobiernos dedicados en cuerpo y alma al saqueo, la manipulación monetaria y a la propaganda sobre la bondad de sus políticas, y una caterva de economistas, intelectuales y académicos cuyo "conocimiento" no sirve a otro fin que el de los intereses del gobierno y de todos sus socios.

El resultado va a ser una auténtica revolución social. Por un lado, los vencedores, aquellos que supieron y quisieron protegerse a tiempo de todo este despropósito, y por otro, los lemmings, avanzando confiados hacia el acantilado...
 
La burbuja de todo va a implosionar en una debacle deflacionaria que algún día se estudiará en los libros de historia.

El cóctel perfecto: una masa aborregada que vive feliz (aunque cada vez menos, algo se empiezan a oler), unos gobiernos dedicados en cuerpo y alma al saqueo, la manipulación monetaria y a la propaganda sobre la bondad de sus políticas, y una caterva de economistas, intelectuales y académicos cuyo "conocimiento" no sirve a otro fin que el de los intereses del gobierno y de todos sus socios.

El resultado va a ser una auténtica revolución social. Por un lado, los vencedores, aquellos que supieron y quisieron protegerse a tiempo de todo este despropósito, y por otro, los lemmings, avanzando confiados hacia el acantilado...
Pero si llevas 10 años toda histérica, ¡que viene la hiperinflación, que viene la hiperinflación!
 
La burbuja de todo va a implosionar en una debacle deflacionaria que algún día se estudiará en los libros de historia.

El cóctel perfecto: una masa aborregada que vive feliz (aunque cada vez menos, algo se empiezan a oler), unos gobiernos dedicados en cuerpo y alma al saqueo, la manipulación monetaria y a la propaganda sobre la bondad de sus políticas, y una caterva de economistas, intelectuales y académicos cuyo "conocimiento" no sirve a otro fin que el de los intereses del gobierno y de todos sus socios.

El resultado va a ser una auténtica revolución social. Por un lado, los vencedores, aquellos que supieron y quisieron protegerse a tiempo de todo este despropósito, y por otro, los lemmings, avanzando confiados hacia el acantilado...
La gente se huele que vienen ostras, pero no saben por donde. Parte de las depresiones que tenemos, más que por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son por la crisis económica que nos espera.
Vencedores van a ser unos pocos, otros estaremos en el lado de los supervivientes y otros muchos pasarán a ser outsiders.
De todas formas esta es una visión desde Europa, USA, aquí vamos a perder bastante, pero creo que, en general, la población va a mejorar por el lado de Asia. África, como siempre olvidada. Sudámerica una mezcolanza de ganadores y perdedores
 
Pero si llevas 10 años toda histérica, ¡que viene la hiperinflación, que viene la hiperinflación!

Eres tan zoquete que no entiendes las cosas ni aunque te las repitan 20 veces.

La inflación YA HA OCURRIDO, y es lo que ha llevado los precios de los diferentes activos a burbujas contínuas, entre ellas la inmobiliaria, que da nombre al foro en el que llevas escribiendo, pero del que no aprendes, unos cuantos años.

De lo que he hablado en el post es de que esos activos burbujeados van a implosionar, a deflactar, llevándose por delante a bancos centrales, empresas zombies hiperendeudadas y a inútiles ignorantes y retrasasados de tu especie, confiados en la capacidad de su señor de restablecer el crecimiento y la normalidad.
 
Eres tan zoquete que no entiendes las cosas ni aunque te las repitan 20 veces.

La inflación YA HA OCURRIDO, y es lo que ha llevado los precios de los diferentes activos a burbujas contínuas, entre ellas la inmobiliaria, que da nombre al foro en el que llevas escribiendo, pero del que no aprendes, unos cuantos años.

De lo que he hablado en el post es de que esos activos burbujeados van a implosionar, a deflactar, llevándose por delante a bancos centrales, empresas zombies hiperendeudadas y a inútiles ignorantes y retrasasados de tu especie, confiados en la capacidad de su señor de restablecer el crecimiento y la normalidad.
Faltan ovnis...


Los precios suman 4 meses en negativo: el IPC cae al -0,6% en julio ante la depreciación de ropa, calzado, productos frescos y alojamiento
 
La inflación no me deja vivir...y ahora los expertos de burbuja me acojona con la hiperdeflacion...
81b32e3c628b2eb40b67ca622d1bf92c.jpg
 
Volver