*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Con la ruptura de los máximos históricos hoy en $, tiene que estar al caer en Goldbroker.com algún artículo del grandisima Cyrille Jubert.
 
Viendo que todos recdomendais eldoradocoins, no puedo ordenar precio de mas barato a mas caro.

Alguien me podría decir cual es la onza de plata/oro mas barata? Quiero empezar, se que voy tarde (o no del todo), y el valor numismatico en estos instantes me da igual.

De las baratas solo tienen arcas y britannias.

Podian dar un buen cambio a su web, es la peor de todas para la mejor tiendad.
 

A). En cualquier tienda que ya se han mencionado muchas veces por aquí, por ejemplo unos post más arriba, o a particulares en el hilo de C/V, o cualquier numismatica de tu ciudad.
B) Valdrá la pena, cuando el reset del sistema llegue a su máximo explendor.
C) La plata no tiene ni por asomo la liquidez del oro (este si es Tier 1), pero podrás venderla a particulares por ejemplo aquí en C/V o en la misma tienda que la compraste con un dto de comisión por parte del vendedor.
Factura de compra, en la venta, diferencia de precio de compra con diferencia de precio de venta, si es positiva la diferencia es aumento de patrimonio en tu escala de la Renta.
 
Perdonad que sus preguntando pero veo que goldsilver.be es la más barata con diferencia pero también leo que mejor no tocarla ni con un palo. Servicio nefasto.

Alguna experiencia mala o buena que alguien quiera compartir?
 
Perdonad que sus preguntando pero veo que goldsilver.be es la más barata con diferencia pero también leo que mejor no tocarla ni con un palo. Servicio nefasto.

Alguna experiencia mala o buena que alguien quiera compartir?
He comprado auténticas gangas ahí, siempre que he comprado hay detalles que están mal. (Monedas ralladas, alguna vez me ha faltado algún certificado de monedas premium, cajas de monedas proof chafadas..)
Merece la pena? Para mí sí, pero sólo para esas gangas o monedas que no encuentro en Eldoradocoins

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Perdonad que sus preguntando pero veo que goldsilver.be es la más barata con diferencia pero también leo que mejor no tocarla ni con un palo. Servicio nefasto.

Alguna experiencia mala o buena que alguien quiera compartir?


Solo les he comprado una vez, 6 tubos de maples, y claro, 60 o 70 centimos por moneda pues en este caso eran ya un pico. Llegaron bien, bien embalados y metidos en una monstrebox. Pero tras esto empecé a leer aqui en el foro y en otros sitios que si algo salía mal, era un autentico drama, y nunca más les he vuelto a comprar
 
Supongo que ya lo sabréis, pero para los no residentes en Europeistán, lo más rentable es comprar monedas de plata en Amazon, ya que te devuelven el 100% del Iva.

Es cierto que son algo más caras que en otras tiendas, pero te aseguras un 21% de descuento sin hacer nada.

¿Puedes compartir un ejemplo? Son productos vendidos directamente por Amazon? He echado un vistazo rápido y todas las monedas son de vendedores externos. Gracias!
 
¿Puedes compartir un ejemplo? Son productos vendidos directamente por Amazon? He echado un vistazo rápido y todas las monedas son de vendedores externos. Gracias!

Tienen que ser productos comprados a través de Amazon España, y que vengan de Unión Europea.
La dirección de facturación ha de ser extranjera (fuera de UE obviamente); compras, sellas en aduanas y envías a amazon la factura.
Sin intermediarios, te devuelven el 21%, no el 10 o el 11 que te suelen devolver globalblue , globalexchange, y similares atracadores profesionales.
 
Hamijos floreros. A todos los que apostamos por el metal dorado en vez por el vil metal o el metal virtual vemos como en los tiempos de tribulación nuestra prevención se ve recopensada.

Eso es el oro un seguro, no máximos y mínimos, y ahora en estos tiempos turbulentos es cuando realmente sale a luz su verdadero valor, y lo que nos queda por ver....

Hace muchos muchos años.... cuando la onza valia menos de mil dolares un reputado forero me dijo que invirtiese y lo guardase sin estar preocupado por su cotización. Como fue un buen consejo vengo a dar mil gracias al forero, que ya no esta o se ha cambiado de nick.

Gracias hamijo estes donde estes.
 
Volver