¿Nos ven los italianos como nosotros vemos a los portugueses?

El sucio italiano @simenthal ha borrado los mensajes en los que me citada, como buen fistro que es, si es que lo llevan en la sangre esos sucios semitas.
 
Última edición:
No sé qué narices habláis de fenotipos cuando autóctonos con cara de etniano, de jovenlandés o rubitos summer... los hay en ambos países en proporciones similares. Un sueco, por ejemplo, no ve diferencia entre un español y un italiano a simple vista.

Milán y Barcelona, obviando que una está en el interior y la otra da al mar, se parecen bastante: tienen un millón y algo de habitantes en el propio municipio y varios en el área metropolitana, están cerca de la frontera norte, están cerca de una cordillera grande, teniendo mar y montaña cerca, ambas fueron romanas, godas, francas, españolas, francesas y algún imperio me estaré olvidando, ambas son el principal centro comercial e industrial de sus países, ambas están en el tercio norte de sus países, ambas crecieron monstruosamente a lo largo del siglo pasado fruto de la llegada masiva de la inmi gración del sur de ambas penínsulas, ambas se industrializaron en el siglo XIX, adelantando por bastante al resto de sus respectivos países, y lo hicieron en base a la industria textil las dos, etc. Si hay una ciudad parecida a Milán en España, es Barcelona.



Aragón, cuya capital fue Barcelona durante buena parte de su historia, controló media Italia durante siglos. Ha controlado Milán alguna vez media España? O ha dejado su lengua en algún rincón de España como si hizo Barcelona en Italia, más concretamente, en Cerdeña?

Yo entiendo lo que queréis decir y, en cierto modo, lo comparto, pero hay muchas cosas en las que menospreciáis demasiado lo español y lo ponéis a un nivel que parece que todo sea cosa cuando tienes más italianos en España que españoles en Italia en la actualidad, sin ir más lejos. Hay muchas cosas en las que Italia envidia a España y, en el caso que nos concierne, Milán a Barcelona, y al revés igual, ojo.

Me hace gracia porque muchos os pasáis el día hablando de la leyenda negra, de la publicidad antiespañola de los anglosajones y tal, pero sois los primeros que tragáis con ella y que menospreciáis lo propio, y si la cosa afecta a Cataluña, os sumáis encantados, y eso es porque, como ya he comentado en otros hilos, entendéis la historia de España como la historia de Castilla en vez de entenderla como la de Castilla, León, Aragón y Navarra, todo junto, con lo cual, no veis que Aragón fue más grande y próspero que Castilla durante casi toda la Edad Media fruto de su expansión mediterránea, entre otras cosas, y eso es parte de la historia de España y de su grandeza. En eso tenéis mucho que aprender de los italianos, que consideran parte de la historia de Italia cualquier cosa acaecida en cualquier rincón de su país y hasta de zonas cercanas culturalmente afines, aunque actualmente no formen parte del territorio de la República Italiana, como Niza, que es donde nació Garibaldi, el héroe de la unificación italiana, y ningún italiano afirma ni en broma que es francés pese a que la ciudad donde nació pertenece a dicho país en la actualidad.

Eso te pasa por tomarte en serio el hilo. Está siendo el España -Italia más PACO GIUSEPPE que recuerdo roto2 .
 
Bueno, Portugal-España-Italia, en realidad, que hasta ahí nos olvidamos de los portugueses roto2

De todos modos, creía que en este hilo ya había comentado.

Cierto, los portugueses, al final se puede decir que son el Milhouse de los países europeos meparto:
 
Yo a los portugueses los veo iguales a nosotros, a los que veo cutres y agitanados es a los catalanes.
El nancy-onalista catalán peca del mismo error que el francés: Creerse lo que no se es (ambos muy inferiores a lo que en realidad creen que son).

Pero es verdad que hay que reconocerle a nuestro actor secundari que es un troll de calidad, un provocador nato.

Saludos
 
hahahaha ese sucio italiano de cosa no volverá a comentar en este foro, ha borrado todos sus mensajes, haz tu lo mismo excremeño.
Hay mucha más genética nórdica en Italia que en Vascongadas:

Passing_of_the_Great_Race_-_Map_4.jpg
 
Yo también me preguntaría otra cosa: ¿Por qué ese repruebo africano de los nazionalistas catalanes y de algunos vascos hacia el resto de españoles? No es ni medio normal, y el forero que abre este hilo me da la razón. Proyectando su repruebo hacia España a traves de la mención a otros paises, como Italia (precisamente a Italia!! Todavía si hubiera mencionado a Francia...pero el tío va y menciona al país con el que mejor relación tenemos de ahora y de siempre. Si un español va a Italia es considerado un hermano, y prácticamente lo mismo sucede en España).
Debe de ser la emocionalidad irracional íbera, que compartimos todos los peninsulares (incluidos portugueses) y que lleva a que en Pais vasco se forme una banda terrorista por razones totalmente absurdas, o que en Cataluña un grupo de payasos racistas dé un golpe de estado cuando fueron y son la comunidad autónoma más favorecida de España.

Tremendo

PD: Por cierto, para entender la irracionalidad del repruebo africano del op hacia el resto de españoles, vease mi hilo "ENDOFOBIA COMPARADA": https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-espana-alemania-e-inglaterra.1047477/page-5

Vease también el libro "Fracasología", de Elvira Roca Barea para entender porqué el repruebo y la endofobia del sur muy sur es propia de los españoles de la Dinamarca del sur y de algunos ikastolos (y también de foreros como PACO_de_luz o @Papo de luz aunque él la disimula mejor).
 
Última edición:
Hay mucha más genética nórdica en Italia que en Vascongadas:

Passing_of_the_Great_Race_-_Map_4.jpg

No es por nada excremeño pero que ponga el norte de áfrica en la categoría de mediterráneos ya dice mucho de la fiabilidad del mapa, como bien sabrás excremeñus, los jovenlandeses no son más que una mezcla da repelúsnte de jovenlandeses del cuerno de áfrica, natufians, primeros agricultores europeos y mucho de joven especialmente elevada a partir del siglo XV cuando le dieron por conquistar Reinos neցros al sur de Mauritania, el resto ya lo sabes, esclavas y mucho ***eteo, vamos algo parecido a los que hicieron tus primos portugueses en Brasil que es el país con más sangre neցroide del mundo fuera del continente africano, para orgullo de tus primos portugueses, Mas você é quase português!! meparto:meparto:meparto:meparto:.
 
No es por nada excremeño pero que ponga el norte de áfrica en la categoría de mediterráneos ya dice mucho de la fiabilidad del mapa, como bien sabrás excremeñus, los jovenlandeses no son más que una mezcla da repelúsnte de jovenlandeses del cuerno de áfrica, natufians, primeros agricultores europeos y mucho de joven especialmente elevada a partir del siglo XV cuando le dieron por conquistar Reinos neցros al sur de Mauritania, el resto ya lo sabes, esclavas y mucho ***eteo, vamos algo parecido a los que hicieron tus primos portugueses en Brasil que es el país con más sangre neցroide del mundo fuera del continente africano, para orgullo de tus primos portugueses, Mas você é quase português!! meparto:meparto:meparto:meparto:.
Extremadura e Italia amiguitas para siempre.

visita-teatro-anfiteatro.jpg
 
Volver