¿Por qué los italianos están siempre quejándose y protestando amargados?

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Me parto con este yutuber italiano del norte (Atalanta cerca de Milán) que es el típico italiano en su forma de ser. Los del norte se creen muy europeos y superiores a los del sur pero son idénticos en todo, el mismo ****** quejica attention whore que van de listos y te estafan y roban en todo lo que pueden como sus descendientes argentinos.

Ya conocéis la mayoría del foro a Lambrenedetto que le encanta España y se dedica a recorrerla y decir que está a años luz de Italia en limpieza, transportes, infraestructuras, precios/salarios, seguridad, etc, y aconseja a los italianos que se vengan a España que está tirada la vivienda y la comida y las autovías son gratis y el médico es gratis y el sol es gratis y tal.

Me parto con él pero no trago a los italianos y como empiecen a venir masivamente son peores que la comunidad latina o la morería. Estos cabronazos ladronazos estafadores de nacimiento te montan la mafia en dos días y se hacen con todo y te convierten España en Argentina en tres días.

¿Por qué tienen ese carácter de hez quejica llorón amargado delincuente y cabrón los puñeteros italianos de hez? Me dan casi tanto ardor de estomago como los argentinos, aunque los argentinos son imbatibles en asquerosidad y gentucismo.







 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.449
Reputación
13.937
Le fascinan las tapas de alcantarilla enrasadas

Tutto pulito, tutto pulito, casi infarta cuando vio a un operario de limpieza dar un manguerazo a unos contenedores de basura
 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.547
Reputación
5.563
Otro fulastre al que un italiano le quitó la novia delante de sus narices
Vai a cagare imbecille