Bolsa: Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Tu eres consciente que los anteriores gestores...no gestionaban nada? Y que sólo tenían ahí el cash muerto de risa?
ya te digo, me los estoy imaginando todo el dia sentados frente a su mesa echando la jornada just mirando la libreta del banco . meparto:
Pero espero que estos no hagan lo mismo , que llevo 70K.
 
Dijeron un año para cerrar un deal. De momento llevan 3 meses o así. Vamos a tener paciencia con MC Daddy
 
Tenemos un valor en caja de ...¿14p por acción? Y luego el pozo de Somalia, que lo estamos obviando pero tiene un valor.

Yo de momento confío. A ver qué oportunidades encuentran durante este año.
 
70k acciones... la fruta, o tienes mucha diversificación y mucho capital o vete con cuidado.
Es una actividad arriesgada, en una zona geográfica arriesgada y en un momento arriesgado.

casi 300k€ , diversificado y concretamente ahora con muchisima liquidez para las ofertas . Y no olvides, un management arriesgado , O Fenomeno viene de haber creado varias veces valor para el accionista, estos .....
En fin , aqui hay que estar pendiente como con la griega para a la minima reducir o salir como hice alli , pero si sale bien puede multiplicar por mucho y si sale mal pierdo lo que gane con la griega o menos .

Tenemos un valor en caja de ...¿14p por acción? Y luego el pozo de Somalia, que lo estamos obviando pero tiene un valor.

Yo de momento confío. A ver qué oportunidades encuentran durante este año.

Ojo , que antes del el bichito estuvo cotizando un par de años por debajo del cash.
 
casi 300k€ , diversificado y concretamente ahora con muchisima liquidez para las ofertas . Y no olvides, un management arriesgado , O Fenomeno viene de haber creado varias veces valor para el accionista, estos .....
En fin , aqui hay que estar pendiente como con la griega para a la minima reducir o salir como hice alli , pero si sale bien puede multiplicar por mucho y si sale mal pierdo lo que gane con la griega o menos .



Ojo , que antes del el bichito estuvo cotizando un par de años por debajo del cash.
Pues ojalá salga un x10. De todas formas cuidado porque O fenómeno es el de Kistos con el asset en el mar del Norte cerca de IJmuiden. Estos de Afentra son otros que no llevan un track record igual y el asset que tienen está en la Somalia interior, que se dice pronto…
 
Pues ojalá salga un x10. De todas formas cuidado porque O fenómeno es el de Kistos con el asset en el mar del Norte cerca de IJmuiden. Estos de Afentra son otros que no llevan un track record igual y el asset que tienen está en la Somalia interior, que se dice pronto…

Lo de Somalia es herencia de la antigua Sterling pero las adquisiones que hara AET seran en AFrica occidental , mejor zona petrolifera y algo mas estable geopoliticamente , ¿ no crees , tu que sabes de este tema ?

 
Parece que la tesis de las gangas de plataformas de grandes empresas dando el pase a pequeñas se va instaurando.

 
Parece que la tesis de las gangas de plataformas de grandes empresas dando el pase a pequeñas se va instaurando.


El Capi se lo contó primero

Y lo sabéis!!!
 
Volver