Hilo General de Inversión a Medio / Largo Plazo (resúmenes, análisis y noticias)

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Se echa de menos a Gordinflas y su estrategia chatarrera, feliz año allí donde se mueva ahora.
Que no me he muerto cabrón, que sigo vivo y haciendo lo mismo roto2

Estoy en Twitter, en mi propio Discord y en Youtube. Burbuja perdió el interés cuando migró la mayoría de la gente con conocimientos al crearse el Momentum. Me compensa más estar ahí que aquí, la verdad.
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
583
Reputación
1.442
Que no me he muerto cabrón, que sigo vivo y haciendo lo mismo roto2

Estoy en Twitter, en mi propio Discord y en Youtube. Burbuja perdió el interés cuando migró la mayoría de la gente con conocimientos al crearse el Momentum. Me compensa más estar ahí que aquí, la verdad.
Jajaja ya hombre, eso me lo imaginaba

Al final me tendré que poner el Twitter, luego te busco, fijo que estás analizando mineras de carbón en países ex soviéticos o algo así XD
 

Invekt

Perito IA suc_normal
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
465
Reputación
601
Lugar
Nvidia Quadro RTX A6000
Por casualidad no sabrás si se encuentra disponible el video del sector de limpieza en china? porque no lo encuentro en su canal y quería ver alguna para analizar ahora. Creo que han borrado videos de su canal.
Gracias
 

huyter

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
640
Reputación
1.624
Por casualidad no sabrás si se encuentra disponible el video del sector de limpieza en china? porque no lo encuentro en su canal y quería ver alguna para analizar ahora. Creo que han borrado videos de su canal.
Gracias
Hay un canal de youtube? link?