Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
598
Fruta
1.565
Como casi todos sabeis, un grupo de foreros hemos creado un podcast de inversion en youtube.

La idea comenzo analizando empresas juntos hace meses, y pensamos que seria interesante que las ideas de foreros como @gordinflas, @arriba/abajo o @GOLDGOD tuvieran una mayor difusion que la que este foro ofrece.


Llevamos ya tres capitulos con el de hoy, y tenemos la sensacion de que cada dia sale un poco mejor. La idea del podcast es clara. Nuestros analisis de inversion son serios, NOSOTROS NO.

Tratamos por tanto de hablar de esas mismas joyas que hablamos en el foro, esas empresas de las que nadie mas habla, que nadie mas encuentra.
Pero a la vez lo hacemos charlando con un cafelito o un gin tónico según gustos

Asi que eso, esto es Momentum Financial y esperamos que lo disfruteis.

Usaremos este hilo para poner los distintos videos y otra informacion y por favor, no dudeis en escribirnos por aqui cuaquier duda que tengais o empresas que os gustria analizar etc.

Y si teneis alguna potencial joya y quereis que le echemos un vistazo, mejor que mejor!

Para charlar con nosotros unete a nuestro Discord:

Para seguirnos en Twitter:



Si quieres escucharnos en SPOTIFY:


Listado de episodios en YOUTUBE:

TEMPORADA 1









TEMPORADA 2














 
Última edición:
Baozun que viene a ser el Shopify de China si puede ser una empresa que guste a analistas de value investing, Iqiyi es algo más difícil de valorar ya que al ser una especie de Netflix chino tiene que construirse un moat desarrollando contenido propio, lo que provoca que tenga mucho cash burning, la idea es que algún día podría ser rentable.

porque se metio ese ostion iqiyi esta semana?
 
Buenas noches, estupendos podcast la verdad, felicitaros por el currazo. A ver si para el próximo directo estoy a tiempo.

La única empresa fuera de acereras/refractario (que están a precios normales en general, salvo una que me encanta pero no se puede comprar al ser peruana) es Rusagro (Ros agro PLC) pero me parece que tiene un futuro demasiado incierto.

Bueno, quizá un análisis de Severstal podría ser interesante, pero seguro que sacáis a la palestra empresas mucho más interesantes. Y si alguien tiene acceso al mercado peruano le recomiendo echar un vistazo a Corporación Aceros Arequipa, que Perú lo considero uno de los países de hispanoamérica con mejor moneda, el Sol.
 


BOLSA YOUTUBE

CANALES YOUTUBE y PODCAST
-Comprar acciones en bolsa. Y
(de la web compraraccionesdebolsa)
Es sobrerodo análisis técnico.
-El club de la inversión Y
(De la web de la chica)
Está muy bien
-arte de invertir Y True Value
-pildoras del conocimiento Youtube y podcast.Y el grupo de Telegram es la inversión inteligente
-zonavalue club Y. Bueno
-Value school Youtube hay + vídeos que en el canal iVoox. Cojinudo
-bolsa para principiantes Y
-Trabajar desde casa
-rankia YouTube mucho más vídeos que en podcast
-Finect youtube
-Ig españa
-Gregorio Hernández Jiménez Y
-El lejano este, sede en China en Youtube y lejano este en ivoox
-iceberg de valor Y e ivoox
-Finect en Youtube hay más que en IVoox
-muchoinvertir.com análisis buenos de unos 15 minutos. Tiene web que analiza empresa a empresa
-Ver Ricard H. C (analista técnico,pocos vídeos interesantes)
-Vlog financiero Y(forero,con hilo).

-mucho invertir(pocos vídeos)
-+dividendos en podcast y +dividendos en youtube.
 
La vida del pequeño inversor, sobre todo la del que comienza adolece de poder dialogar o escuchar opiniones diversas, macro mezclado con análisis fundamental, estilos, empresas desconocidas, buen coctel. Ahí está Momentum Financial para ayudarnos y hacernos pensar. ¡Gracias!
 
Mi enhorabuena a la gente de momentum...
Voy a por el tercer capítulo que ayer no pude verlo, ya se que decís que cada uno tiene que analizar la empresa... Pero con vuestros análisis poco queda ya por hacer, las dejáis en pantaletas...
De un novato en bolsa que espera desvirgarse esta semana, gracias a vuestro trabajo
Lo dicho gracias por el curro
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Mensajes
58.150.090
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver